oracion par atraer al ser amado

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
peque

oracion poderosa

Mensajepor peque » Jue 07 May, 2015 3:07 am

Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:
ESTA ORACIÓN ES MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE
Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ___ amarrándolo definitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca. Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosísima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ Quiero que _____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ______ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a _____ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo. Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado ____ que me entristece con su desprecio, Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con_____ , salga inmediatamente de la vida de el y , no se retracte de nada. Y que ______ termine esa relación urgentemente. Que _____ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento _____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____ Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir. Quiero que _____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRECIOSÍSIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Avatar de Usuario
PEQUE

ORACION

Mensajepor PEQUE » Jue 07 May, 2015 3:17 am

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre). Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Avatar de Usuario
peque

oracion

Mensajepor peque » Jue 07 May, 2015 3:20 am

GRANDIOSA OCHUN, PODEROSA Y COMPLACIENTE, REINA DE LOS RÍOS, ARROYOS Y TODAS LAS AGUAS DULCES, QUE DERRAMAS AMOR Y BELLEZA POR TODA LA TIERRA: A TUS PIES ME ARRODILLO PARA HACER MI SÚPLICA: CONCÉDEME EL AMOR DE JESÚS MARÍA VALENZUELA SANTACRUZ ¿QUIÉN MEJOR QUE TÚ SABES DE AMORES? MI CORAZÓN ESTA SUFRIENDO POR JESÚS MARÍA VALENZUELA SANTACRUZ YA QUE EL NO ESTA INTERESADO EN MI, Y YO LO DESEO INTENSAMENTE. PODEROSA OCHÚN, CONCÉDEME TUS FAVORES PARA QUE YO NIDIA ARCE MURRIETA SEA AGRADABLE A SU MIRADA, QUE ME VEA SENSUAL, ATRACTIVA Y ME DESEE, QUE JESÚS MARÍA VALENZUELA SANTACRUZ, ADMIRE MIS FACULTADES Y MI BELLEZA INTERIOR, QUE ME RESPETE, ADMIRE Y QUEDE ENCANTADO POR MI. QUE SEA TANTO SU AMOR, QUE NO PUEDA PASAR UN SOLO INSTANTE, SIN MI PRESENCIA. HERMOSA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS, TU PUEDES CONCEDERME MI SUPLICA, HERMOSA ORISHA QUE DOMINAS LAS ARTES DEL AMOR, ESCUCHA MI PETICIÓN Y YO TE OFRENDARÉ TUS VELAS Y FLORES AMARILLAS COMO SÍMBOLO DE MI GRATITUD Y DEVOCIÓN ¡YALODDE YEYÉ KARI! ¡YEYEO! ¡OMORIYEYEO!

Avatar de Usuario
PUES YO, SOLO LO QUE LE

Mensajepor PUES YO, SOLO LO QUE LE » Jue 07 May, 2015 7:03 am

...PUEDO OFRECER A LAS KOTORRAS Y KOTORRINES QUE LAS DEVUELVA A LAS JAULAS DONDE LAS TIENE ''METIA'' LA SUPER DE TODAS LAS SUPER Y SOLO SE PUEDEN ESCAPAR DE LAS JAULAS CUANDO LA SUPER DE TODAS LAS SUPER, SE VA A DORMIR. AY, SI ME LO CONCEDE, IRE DESCALZA DETRAS DE LA ESPERANZA MACARENA Y DEL JESUS DEL CRISTO DE LOS GITANOS.

Assia

Avatar de Usuario
Sora

Oracion poderosa

Mensajepor Sora » Vie 08 May, 2015 2:58 am

pomba gira maria padilla reina de las 7 encrucijad​as poderosa oracion
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a OAM donde está OAM trayendo su espíritu ante mi RAB, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que OAM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RAB me pertenezca. Que OAM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a OAM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de OAM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RAB quiero que OAM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RAB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de OAM dejándole preso a mi RAB, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a OAM, para mi RAB , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que OAM comience a amarme a mi RAB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RAB, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que OAM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que OAM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RAB. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a OAM. que OAM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado OAM que me entristece con su desprecio, que OAM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que OAM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con OAM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que OAM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que OAM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RAB, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento OAM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si OAM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que OAM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a OAM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RAB. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que OAM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RAB. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para OAM, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RAB.
Que OAM quiera mucho de verdad que yo RAB me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de OAM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RAB. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RAB y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RAB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Avatar de Usuario
Niri

Oracion poderosa

Mensajepor Niri » Dom 10 May, 2015 3:28 am

Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:
ESTA ORACIÓN ES MUY EFECTIVAS PARA QUE REGRESE LA PERSONA QUE AMAS, Y LO MAS IMPORTANTE
Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ___ amarrándolo definitivamente a mi Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca. Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. OH! poderosísima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____ Quiero que _____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ______ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi preciosa OSHUN, con tu gran fuerza y poder has de traer a _____ para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo. Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. poderosísima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima OSHUN Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!, Quiero de vuelta a mi amado ____ que me entristece con su desprecio, Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con_____ , salga inmediatamente de la vida de el y , no se retracte de nada. Y que ______ termine esa relación urgentemente. Que _____ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento _____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____ Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ____ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir. Quiero que _____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Favor Concedido. Prometo mi REINA PRECIOSÍSIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Avatar de Usuario
virilite

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor virilite » Sab 27 May, 2017 4:22 am

muy buena oracion, la verdad es que soy una creyente de estos metodos, pues en otras ocaciones me han funcionado. gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
Venus

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor Venus » Mié 19 Jul, 2017 8:07 am

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5 pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a AAP donde esté, trayendo su espíritu ante mi BJQT amarrandolo definitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que AAP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BJQT me pertenezca.
Que AAP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a AAP de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AAP porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BJQT.
Quiero que AAP se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi BJQT deseándome como si yo BJQT fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5 pañuelos, florezca este sentimiento dentro de AAP dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a AAP para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAP comience a amarme a mi BJQT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AAP como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AAP venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AAP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a AAP Que AAP me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado AAP que me entristece con su desprecio,
Que AAP olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que AAP sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres.
Que cualquier otra mujer que este con AAP, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que AAP termine esa relación urgentemente.
Que AAP se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi AAP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento AAP no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AAP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que AAP hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a AAP a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BJQT.
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AAP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BJQT Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi BJQT. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que AAP quiera mucho de verdad que yo BJQT me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de AAP toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BJQT y no aguante mas sufrir.
Quiero que AAP me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BJQT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRECIOSÍSIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Avatar de Usuario
Invitado

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jul, 2017 3:29 pm

Hay moraciones para toque la primitiva?

Avatar de Usuario
Invitado

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor Invitado » Vie 21 Jul, 2017 7:01 pm


Avatar de Usuario
Aqua Queen

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor Aqua Queen » Sab 02 Sep, 2017 1:58 pm

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a EAOR donde esté, trayendo su espíritu ante mi YYTR amarrandolo difinitivamente a mi
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _EAOR___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi _YYTR___ me pertenezca.
Que _EAOR___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a _EAOR___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_EAOR___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _YYTR___
Quiero que _EAOR___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi _YYTR___ deseándome como si yo _YYTR___fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _EAOR___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a _EAOR___para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _EAOR___ comience a amarme a mi _YYTR___ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que _EAOR___ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __EAOR__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a _EAOR___ Que _EAOR___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima OSHUN
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
Quiero de vuelta a mi amado__EAOR__ que me entristece con su desprecio,
Que _EAOR___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que _EAOR___ sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con _EAOR___, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
Y que _EAOR___ termine esa relación urgentemente.
Que__EAOR__ se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi_YYTR___, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento __EAOR__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si_EAOR___ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que_EAOR___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a _EAOR___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __YYTR__
Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _EAOR___ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _YYTR___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi __YYTR__. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que _EAOR___ quiera mucho de verdad que yo _YYTR___ me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de _EAOR___ toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _YYTR___ y no aguante mas sufrir.
Quiero que _EAOR___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _YYTR___ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

Avatar de Usuario
anonimo

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor anonimo » Dom 10 Sep, 2017 10:25 am

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SAGS donde está SAGS trayendo su espíritu ante mi MASG, amarrandola definitivamente al mío.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora Gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que SAGS quede completamente apasionada por mi MASG, pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a SAGS apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mi.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SAGS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi MASG me pertenezca. Que SAGS no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a SAGS de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SAGS; porque la quiero amarrada y enamorada de mi MASG quiero que SAGS quede dependiente de mi amor, quiero a SAGS loca por mi MASG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SAGS dejándole presa a mi MASG, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a SAGS, para mi MASG, pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que SAGS comience a amarme a mi MASG a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi MASG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SAGS venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que SAGS no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que SAGS venga a buscarme, y vuelva a mi MASG. Con tu poder y fuerza infinita ciérrale todas las puertas a SAGS para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de MASG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SAGS. Que SAGS me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada SAGS que me entristece con su desprecio, que SAGS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que SAGS sea desanimada, grosera, mal educada, odiosa y fria con otros hombres, que cualquier otro hombre que este con SAGS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que SAGS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que SAGS se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que ninguna otro hombre consiga hacer que SAGS sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que SAGS deje de una vez a todos los hombres, que no sienta deseos ni placer con otros hombres que no sea yo MASG y no consiga ver mas a otros hombres como hombres, que sienta enojo al oír la voz de otros hombres, y se torne indiferente a la presencia de ellos, y no sienta placer con ningun otro hombre que no sea yo MASG. Que ella venga a mi MASG, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento SAGS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, hombres, clientes, familia, padres, hermanos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para

Avatar de Usuario
Olivia

oracion par atraer al ser amado

Mensajepor Olivia » Lun 25 Sep, 2017 5:07 am

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ***, haciéndole pensar en mi *** las 24 hs. del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ***, que *** quede excitado solo de oír mi vos, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ***. Que ***, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ***, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ***, que solo yo ***, sea la única mujer para ***, que *** solo tenga un propósito, hacer a ***, su esposa, ya esta hecho. Confió en Ti MI REINA, que *** venga a mi ***, muy apasionado y loco de amor, que ***, sea solo mío, para mi ***…SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ***, a mi ***, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi ***, has de andar detrás de mi ***, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ***, preso debajo de mi pie izquierdo ***, con 2 ojos te veo , con 3 yo te prendo ***, con mi ángel de la guarda pido que ***, ande detrás de mi ***, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ***, que atienda a todas mi voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ***, que ***, no pueda vivir sin mi ***, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ***, que *** sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi *** .Que así sea, y así es por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya, *** va a vivir detrás de mi ***, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados, y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que *** me quiera de una vez como su mujer a mi ***, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así sera y así esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a ***, en los 7 de su sayas y el los 7 guizos de su ropa para mi ***. Que ***, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ***, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que ***, solo me tenga a mi ***, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ***, jamás me abandone a mi ***, que ***, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ***, quede ciego de amor por mi ***, lleno de amor, que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ***, me busque y me necesite las 24 hs. del día, a mi ***. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIADAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Esta oración debe hacerse por 7 noches consecutivas y al terminar realizar la ofrenda(a la Pompa gira le gusta la sidra, los perfumes, los cigarrillos, las flores rojas, los bombones) y también debes publicar esta oración.




Volver a “Foro Loko”