Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

El secreto del cerrajero. Abrir puertas sin llave.

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2016 12:07 am



El secreto del cerrajero. Abrir puertas sin llave. Como abrir cerraduras de alto nivel de seguridad.

Avatar de Usuario
Invitado

LOS MEJORES SITIOS PARA ESCONDER DINERO EN CASA

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2016 12:19 am

no hace falta caja fuerte :juas:


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Assia » Jue 07 Ene, 2016 12:33 am

No se, pero 1 ex-Primer Ministro australiano, Malcolm Fraser dijo que con el gobieron laborista en el poder los australianos esconderian el dinero debajo del colchon. Textualmente no recuerdo.Malcolm Fraser pese a todo, cambio de opinion y 1 vez que salio de la politica firmo muchas peticiones a favor de la humanidad. Malcolm Fraser ya no esta en este mundo.

Pero creo que los que tienen tasquillas de mostillo malo en el pueblo donde desemboca del Rio Guadalquivir,se gastan el poquillo dinero que tienen en fumar porros. Son los cunaditos del primero que abrio este Tema.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Invitado » Vie 25 Ago, 2017 7:56 pm

Imagen

factura de un cerrajero por abrir una puerta y cambiar la cerradura: 834 euros


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Assia » Sab 26 Ago, 2017 1:52 am

Lamentablemente, en Australia no ingresan en 1 hospital mental a la loca de Assia hasta el proximo Lunes. Ja,ja,haaa 834 euros por abrir 1 puerta y cambiar 1 cerradura.? Pero Rafaelillo, si 1 de tu pandilla que vive en mi Parade,(acera apuesta y con numeros pares su vivienda.) Ese solo es 1 ladroncillo y abre 1 cerradura y la vuelve a colocar en menos de 10 minutos, Hombre, Rafaelillo, para algo estar tener por amigos a 1 pandilla de ladrones y ladronas, para que te hubieran enviado 1 correo relectronico diciendo como podia abrir la puerta y cambiar la cerradura. AY! QUE PENA DE SER 1 TIO TAN LIANTE Y ENCIMA CREER EL LADRON QUE TODOS SOMOS DE SU CONDICION.
/// POBRE LUCIFER DE RAFAEL/// IGNORANTE, ENVIDIOSO Y VENGATIVO A RABIAR/// Y ENCIMA, COMO TODOS LOS TONTOS SIGUE POR EL MISMO CAMINO DEL POZO OSCURO DE ONETTY... Y TENIA QUE PASAR LO QUE DICE EL DICHO:'' PARA COGER A 1 LADRON, HAY QUE ROBAR AL AMIGO DEL LADRON'' Y eso es lo que han hecho contigo y el chiste de la ''bolsa.?'' La unica bolsa que vi en Sanlucar la llevaba la gordisima de tu hermana con tu mujer que me la mostraron en Sanlucar de lejos. Me dijeron mas o menos: Mira, por donde va la mujer del borrico intelectual...? Esa tia grande que va con ella es, su cunada.
AY, meos mal que solo me quedan 2 dias de estar en mi casa y desde el Lunes en adelante,sin acceso a Internet hasta que me den de alta.
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Assia » Jue 21 Sep, 2017 5:02 am

''AY Manolollo mio, eres genial.'' Que suertes has tenido con encotrar a 1 cerrajero de calidad.
A ver lo que duras registrado en este foro o eres del Circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti, que ya sabemos que os registrais y nunca colaborais, disculpados porque ese Circulo de intelectuales, bastante tiene con leer a esos ''genios'' de la literatura y despues se caen del pozo de Onetti y claro, desde 1 pozo no se puede escribir mas en el foro.
Bienvenido y a ver hasta cuandio dura.!!!
Assia

Avatar de Usuario
nachofuerte

Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor nachofuerte » Mié 16 May, 2018 12:26 pm

Lionheart escribió:Si alguien tuviese la bondad de orientarme, le estaría agradecidísimo, debido a que llevar la caja grande a 40 kilómetros al técnico a que me averigüe le combinación, me costaría como 20 euros mas el esfuerzo de transportarla y perder el día llevándola y trayéndola. Y el valor de la caja en sí, será de entre 50 y 100 pavos. Luego, tampoco está tan mal.


Según donde la hayas comprado esto puede o no ser así. Yo tengo una caja fuerte en la oficina de la marca FAC también y una vez nos dio un fallo y no se podía abrir. A pesar de no ser una caja fuerte muy grande, vinieron a repararla de la propia casa (en mi ciudad, Valencia, hay distribuidor oficial). Dan garantía de 10 años para problemas con la cerradura y el servicio no nos costó nada, así que infórmate bien porque puede que sea tu caso.

Avatar de Usuario
Invitado

Necesito un cerrajero de cajas fuertes, no un dinamitero.

Mensajepor Invitado » Lun 04 Ene, 2021 3:46 pm

Imagen
La mujer estafada, María del Mar Val.

El sablazo de un cerrajero a María del Mar: más de 1.000 euros por abrirle la puerta en Nochevieja

La mujer y su marido no podían esperar mucho en el frío de la calle por la delicada salud de él. "Un resfriado significa la hospitalización".

1.077 euros. Esa es la cantidad que un cerrajero pretende cobrarle a Maria del Mar Val, una vecina de Cartagena (Murcia), por abrirle la puerta en Nochevieja. La mujer y su marido se olvidaron las llaves en casa al salir a cenar con unos familiares. A su vuelta, pasada la medianoche, se dieron cuenta y llamaron a un cerrajero.

El marido de la afectada, tiene graves problemas de salud: el hombre está evaluado como candidato para trasplante de corazón y pulmón y se desplaza en silla de ruedas. "Para él un resfriado significa la hospitalización", explicó la mujer al periódico local La Opinión de Murcia. Tampoco era una opción irse a un hotel, ya que el hombre necesita oxígeno y monitorización avanzada.

La única solución era que un cerrajero les abriese la puerta. La afectada llamó a un contacto de confianza que no pudo atenderles en tan intempestiva hora, así que tiró de lo que encontró en Google.

La familia esperó resguardada en el portón del edificio de la calle Alfonso XII de Cartagena. Cuando el profesional llegó, apenas tardó unos minutos en abrirles la puerta. Apertura de resbalón fue la técnica utilizada, una de las más habituales en el gremio.

Hasta en tres ocasiones la mujer le preguntó al cerrajero cuánto le iba a costar la broma. El hombre daba largas hasta que les presentó el resguardo: 849 euros más un 21% de IVA. En total: 1.077,29 euros.

La empresa de cerrajería en cuestión, AVG Servicios, ha confirmado la cantidad al citado medio local. Asimismo, La Opinión recoge el testimonio de varios cerrajeros que aseguran que eso es una estafa y que un servicio así no debería pasar de los 150 euros. "Es una estafa a cal y canto, ¿si llamo a un taxi en Nochevieja me va a cobrar 1.000 euros?".




Volver a “Foro Loko”