MNMF les saluda

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 3:32 am

Yo no he traicionado a Espana y la amo tanto como amo a Australia, pero mi situacion economica me obligo a emigrar a este pais, donde nunca nos falto trabajo y donde mi hijo pudo tener 1 educacion desde que comenzo en 1 Jardin de Infancia y acabo en 1 de las 3 Universidades mas importantes de Melbourne con el titulo de Bioquimica. No vayas a creer que los primeros anos en Australia fueron faciles para mi. NO. Tardaron muchos anos en que yo empezara a costumbrame a vivir en Australia. Dejas ya cobarde de ser 1 raptil venenosa mordiendome en cada mensaje. COBARDE QUE SIEMPRE ME ATACAS EN EL ANONIMATO.

AY RAFAEL LUCIFER/// LA ENVIDIA, EL RENCOR Y EL ODIO/// JUNTO A TU IGNORANCIA/// A MILLAS. TE LAS PUEDEN VER///
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 4:02 am

Y tu sable lector de Umbral, B.Ibanez y Onetti, lo sabes tambien como lo se yo, que mi hijo no nacio en Espana. Para mi hijo su pais es Auustralia.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 4:08 am

Se puede tener doble nacionalidad española australiana o es imposible?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 4:44 am

Se puede tener doble nacionalidad espanola-australiana, pero mi hijo solo tiene la nacionalidad australiana y como nostros pensamos vivir y ser incinerados en Australia, para que tener doble nacionalidad.? Es 1 forma de agradecer a Australia todo lo que nos ha dado. Cada cual o cada quien puede tener diferente opinion. Respeta las opiniones de los demas. Pero jamas olvidare, que fue en Espana donde naci. COBARDE RAPTIl, DEJAS YA DE QUERER ECHAR MAS ODIO VENENOSO CONTRA MI. REGISTRATE COBARDE Y DEJAS DE ATACARME EN EL ANONIMATO. QUE TU SABIAS TAMBIEN COMO YO, QUE SE PUEDE TENER DOBLE NACIONALIDAD EN AUSTRALIA.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 1:16 pm

Oye perdona solo preguntaba

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Vie 16 Feb, 2018 1:31 pm

Perdonada. Pero comprenderas que con tantos Invitados insultandome, no puedo fiarme de cualquier invitado.
Te ruego que aceptes mis disculpas.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 1:46 pm

Aceptadas. Hay un refran que dice: nadie es de donde nace sino de donde pace. Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 3:56 pm

tengo doble nacionalidad española y uruguaya, por antiguos tratados de inmigración de ambos países (mi padre era español)
si me preguntan de donde soy .... digo uruguayo ... si me preguntan de donde me siento ..... digo oriental, porque nací ( y me crié ) al oriente del río uruguay. un hombre sin raíces no es ná.

PD:Y dejas ya de joderme que desde que estas en La Administracion eres peor que cuando estuvo KIKO.
Assia

no se si sos o te hacés ajajajajajajaj ya te dije soy un troll, tu comprensión lectora está bajo mínimos.
ah!!!!! que tiempos aquellos ... los del sultanato .... lo bueno se acaba pronto.


Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Vie 16 Feb, 2018 4:57 pm

Invitado escribió:ah!!!!! que tiempos aquellos ... los del sultanato .... lo bueno se acaba pronto.


urotero el morico torero de amaneceres ... el mejor presidente de foroloco despues de kiko exiliado

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Sab 17 Feb, 2018 1:30 am

Y yo respeto tu decision de tener doble nacionalidad. Lo mas probable es que a ti te fueran las cosas mas bien en Uruguay que a mi me fueron en Espana. Yo no quise doble nacionalidad por varias razones. 1 de ella es que si mi hijo hubiera tenido intencion de entrar en politica no hubiera podido ser politico australiano. Otra razon fue, que estoy agradecida a este pais que desde 1 principio y sin aun tener la nacionalidad australiana, siempre fui tratada como cualquier australiano nacido en este Pais. Cuando me han preguntado siempre he dicho: naci en Espana y si me han preguntado de que parte de Espana soy, siempre he dicho de Andalucia. A veces he dicho que soy de Sevilla porque me siento mas sevillana que gaditana.
Respeta las decisiones de los demas sin criticarlas porque tu no sabes los problemas de los demas. No, no eres 1 troll estas en La Administracion, ya te dije quien me lo dijo: '' ME LO DIJO ADELA'' Has encontrado ese video en GOOGLE.?
la matusalen majareta.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 2:06 am

descubierto :smt031

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 4:23 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Sab 17 Feb, 2018 8:40 am

Gracias a estos 2 Invitados, El primer Invitado, por recordarme que mi marido tiene calabacines sembrados en el terreno de mi casa y cuando vi el calabacin, se me apetecio 1 pure de calabacin que sale muy rico con queso rallado y huevos revueltos. Al segundo Invitado, por subirnos el video: ''ME LO DIJO ADELA'' Ya no teneis que pedirme explicacione de '' QUIEN ES ADELA.?''
Saludos a ambos Invitados
Assia.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Sab 17 Feb, 2018 4:14 pm



Respeta las decisiones de los demas sin criticarlas porque tu no sabes los problemas de los demas. No, no eres 1 troll estas en La Administracion, ya te dije quien me lo dijo: '' ME LO DIJO ADELA'' Has encontrado ese video en GOOGLE.?
la matusalen majareta.


aprende del gayeguayo, (el gallego), como yo soy el uruguayo (en españa) .... y tendría que ser el andaluguayo.
no te he criticado (y un foro está para criticar), entré en el tema para exponer mi caso.
la que falta el respeto sos vos, e incluso insultás (porqué me llamás idiota ????)
yo no tengo ni quiero fronteras .... nunca las respeté .... soy oriental del mundo mundial o al menos me siento asín.
lo de matusalén majareta si fuí yo quien te lo dijo ..... porque no parabas de insultarme (y a onetti) sin venir a cuento.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Dom 18 Feb, 2018 12:44 am

'' Si 1 foro esta para criticar'' Apaga y vamonos a kotorreando. A mi me gusta opinar y debatir pero no esta en Guerra con foreros. Criticar a personajes publicos no a companeros. Senalar si 1 colega ha cometido 1 error pero sin llamarla liante. Mi ordenador va muy lento y tengo problemas de connexion.
la matusalen majareta




Volver a “Foro Loko”