MNMF les saluda

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Dom 18 Feb, 2018 4:36 pm

criticar.
De crítica.

1. tr. Analizar pormenorizadamente algo y valorarlo según los criterios propios de la materia de que se trate.

2. tr. Hablar mal de alguien o de algo, o señalar un defecto o una tacha suyos. Lo critican por sus declaraciones. Le critican su ropa. U. t. c. intr.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

PD: no entiendes el español ... o se te habrá olvidado.
ah !!!! me se olvidaba ajajajajajajajaj ya alargastes a marcelo con tus bulos .... el sultan de presidente ajajajajajajaaj a marcelito y el kiko no los vemos mas .... si los apalizaba de forero llano ajajajajajajaj ahora que vos y la adela decís que soy el cherife .... no vienen mas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Lun 19 Feb, 2018 5:28 am

Se te has olvidado que tambien ''largue'' a Obse, Sor Citroen, Betty, sira,Invitada Ts As y las 2 famosas foreras: la que se invento 1 accidente que me llamo: '' abuelita'' y su contable de votos a la que tu le envias ''bezotes'' que me llamo ''la abulea que fuma'' Estas 2 ultimas foreras solo querian concursitos porque no tenian opiniones propias. Es muy raro que no les diera tu a nuinguna esas 2 foreras ese ''cacho'' de papel que colgastes en el foro con: ''ASSIA LA MEJOR FORERA...''

Ni siquiera te di las gracias. Tu dices en el Tema de las kotorras que sabes mi vida desde '' la L a la z.? Te lo la habras contado alguien parecida a la EYRE. Tanto en kotorroeando como en este foro, siempre pedi: QUE NO ME ENVIEN MENSAJES PRIVADOS. La L es la consonante de mi segundo nombre. La Z era la ultima consonate de mi aperllido de soltera. ESE APELLIDO YA NO EXISTE EN NINGUNA DOCUMENTACION OFICIAL DESDE QUE ME NACIONALIDE AUSTRALIANA.
MI APELLIDO OFICIAL ES EL DE MI MARIDO. COBARDE, QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO. Tu de mi vida solo sabes lo que liantes como la EYRE te han contsdos. BULOS Y BULOS.

Ahora como no te puedo ''largerte a ti,'' pues mira tu por donde, eres tu el que me largas a mi. Quita mi registracion de este foro porque no quiero que tu sultan, lizandro o como te llames, vuelvas a escribir con mi seudonimo como escribistes: '' YO SOY MACBETH''
HALA, QUE VUELVAN FOREROS Y FORERAS QUE YO ""LARGUE DE ESTE FORO""

/// LA GENTE/// QUIEN ES LA GENTE/// MALDITA LA CONDICION/// DEL QUE NO HABLA FRENTE A FRENTE/// Y MURMURAN SIN RAZON///

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 6:19 pm

no,vicho (veo) que no sabes como funciona un chat .... a ver te lo explico ... es como el hilo de un foro .. pero en directo y en el actúan muchas personas ... como una tertulia escrita ajajajjajaj muchas veces varias conversaciones a la vez.
los tertulianos pueden entrar con cualquier nombre incluso por defecto .... vamos te dan un número al igual que en los foros de invitados, muy pocos, contados con los dedos de una mano dan su nombre y ponían cualquiera o ninguno .... como puedes ver, anónimos, ... como quieres que sepa que fue eyre, la que soltó tus cosas .... además fueron muchas.
de lo mas que se hablaba era de las cotorras ajajajajajajj. (de ahí conozco a la pastilla y otras en afotos)
yo pasaba de la movida mucho (no iva al cotorro y no conocía los personajes) a mi solo me interesaba el tonteo con las chicas (o a saber que eran aajajjajajajajaj).
cuando sacabas de paseo tu bocachancla y dabas la nota en el foro ... entonces si contaban cosas tuyas .... y otras muchas chorradas que ni me acuerdo.(me autocensuré .... sería como ellas y yo soy sultan)
como ves ... eres un personaje público y no sales muy mal parada para ser como eres ... a mi me llamaban el HP.
en cuanto a que yo escribí o hice un cartel con ASSIA LA MEJOR FORERA te equivocas .. aunque se quien te lo puso ... tengo una pequeña duda .... tendría que vichar (mirar) el cartel para saberlo fijo (por la forma de trabajar).
te lo repito que eres dura de mollera : ya estamos con que la abuela fuma significa : que pesada, ya está la vieja jodiendo.
en cuanto a lo de macbeth ... se lo preguntas a la administración.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Lun 19 Feb, 2018 6:32 pm

iva de ir con v ajajajajajaajajaj :pale: :pale: :pale:

Avatar de Usuario
Marcelo Mouhapé

MNMF les saluda

Mensajepor Marcelo Mouhapé » Lun 19 Feb, 2018 11:29 pm

...Sigo acá...Pero posteo poco porque este Foro Loco es muy aburrido en comparaciòn del de una década atrás, en el que participaban todas las foreras y foreros que detalló Assia...Con ustedes me duermo...Saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 21 Feb, 2018 12:34 am

vos si que sos un vejiga, la que falta de los que nombró assia es invitada ts as (no la conoces).... o crees como assia que todos los invitados soy yo ajajajajaajajaj pazguato.
recuerdo en un hilo defendiendo a los gais soltastes a mi no me importa lo que hagan los gais dentro de sus casas ... y vos sos periodista ????? ... heredastes el titulo? vamossss lo que importa es lo que hagan en la calle, en casa cada cual hace lo que le da la gana.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

MNMF les saluda

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 01 Ago, 2018 5:37 am

vos te pensás que YO falto, siempre estoy, aunque nadie lo sabe.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ago, 2018 1:18 pm

Invitada Ts As escribió:vos te pensás que YO falto, siempre estoy, aunque nadie lo sabe.


Deja al truhan de Marcelino y buscate una relacion seria

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Mié 01 Ago, 2018 1:27 pm

Creo que Marcelo se ha quedado sin trabajo. Maldito GOOGLE, responsable de que haya tantos '' republicos de Trevijano, analisando a diario la politica internacional.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mié 01 Ago, 2018 1:59 pm

Assia escribió:Creo que Marcelo se ha quedado sin trabajo. Maldito GOOGLE, responsable de que haya tantos '' republicos de Trevijano, analisando a diario la politica internacional.


Marcelo Nelson sigue editorializando la actualidad nacional e internacional

http://www.diario3.com.ar/editorial/lis ... itoriales/

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: MNMF les saluda

Mensajepor Assia » Mié 01 Ago, 2018 2:57 pm

Ahora hay que colgar videos como los cuelgas Canosa y los Republicos de Trevijano y Marcelo es EL GUAPO DE LAS PAMPAS Y SERA LA LOCURA DE SUS ADMIRADORAS SI CUELGA SUS VIDEOS EN GOOGLE. ANDA NINO, QUE LOS VIDEOS SON LOS QUE ESTAN DE MODAS EN GOOGLE.
Buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
peto mouhapé

MNMF les saluda

Mensajepor peto mouhapé » Mar 09 Oct, 2018 4:18 am

Jajaja...Veo que siguen sin poder olvidarme...Besos a todas mis admiradoras.

Marcelo Mouhapé Furné.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Lun 15 Oct, 2018 12:43 am


Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 7:33 pm



hay marcelito !!!!!!! para esto nos comistes la cabeza con esa manga de ladrones, arreglados vais .... como sigan asín vais a comeros los hunos a los otros.

Avatar de Usuario
Invitado

MNMF les saluda

Mensajepor Invitado » Mar 06 Nov, 2018 8:17 pm

Imagen





Volver a “Foro Loko”