Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Sab 15 Jul, 2017 12:26 pm

Te equivocas guerrillero, en este video de tu Comandante no ha tomado ni pizca de cocaina. Si la hubiera tomado, no hubiera tenedo tan buena memoria para grabarnos la misma historia del diluvio, 1 copia exacta de otras grabaciones. Creo que lo que esta vez ha tomado el eminente investigador es 3 o 4 tabletas de VALIUM. Menudo lio me hice ayer confundiendo a este eminente investigador con el otro eminente pensador y que entre estos 2 eminentes cerebros, cualquiera se hace 1 lio de confundir a 1 eminente con el otro. Algun rastro de cocaina le habra danado parte del cerebro a este eminente investigador porque se deja olvidado que tambien sera el rey de Israel. Por lo demas, siempre lo mismo: Interpreta la biblia a su imagen y semejanza. Hay que ser muy cerrado de casco para creer que en el diluvio Noel, encerro a 1 pareja de cada animal que hay en el Mundo. Nadie me ha dado repuesta convicente cuando he preguntado como llego el canguro y la koala al arca de Noel si ningunos de esos 2 animales australianos ni saben nadar ni saben volar. Otra vez lo de '' Lady Di salio horrorizada...''Cuando la pobre Lady Di, salio como 1 cabra loca con amantes para joder a la Casa Real britanica. '' Saldra, saldra, y S A L D RA'' Pero sigue sin darnos la fecha de esa salida de sus enigmas y misterios. '' El Pricipe Felipe 1 asesino, la reina de Inglaterra otra asesina de ninos en 1 orfonato catolico en Canada'' Pues como no se de prisa el eminente investigador en llevar a la justicia a la reina de Inglaterra y a su marido, me parece que se moriran antes sin ser justiciado por el gran monarca. Parece ser que no se ha acordado el eminente investigador de su pelicula que ayer decia que los productores de Hollywood, estaban pensando en llegar a 1 acuerdo con tu Comandante. Hombre, guerrillero, es que todo no se puede tener en ese cerebro tan grande como la tumba donde esta enterrado los gigantes. Muy serio esta hoy el eminente investigador y ha recordado otra vez la tentacion de Lucifer a Jesus en el huerto. Ya no parece necesitar la ayuda de los guerrilleros porque nos dice que '' con el apoyo y ayuda de Dios saldra todo'' Me gustaria saber como sabe este perturbado mental que tiene el apoyo y la ayuda de Dios. Creo que esta 1 poco hurano con sus guerrilleros porque ya no les grita ese eslogan de jubilo:'' A POR ELLOS AQUE SON POCOS Y COBARDES!!!'' He llegado a la conclusion de interpretar esa frase como 1 senal para los guerrilleros de que vayan a rapinar pagne para su racioncita de cocaina. Es que dicen que la cocaina cuesta mucho pagne y hace feliz a la persona que la toma por ese el pobre idiota de Freud creyo que la cocaina lo curaba todo. A falta de cocaina, ha tomado tu Comandante VALIUM, para tranquilizar su tono de voz de ser 1 futuro gran monarca justiciero. Hoy, no habla de ''dar palos a diestros y siniestros'' Hoy, parece hablando como 1 jesuita dando 1 clase de religion. Otra vez ''soy muy popular en Internet,'' pero Internet no paga pagne para sacar sus enigmas y misterios. Creo que ha dicho ''la gente sabe que soy descubridor de enigmas y misterios...?'' Algo de eso creo que ha dicho el eminente investigador. La gente solo sabe que no ha descubierto na da naaa porque no hay nada que descubrir. Vamos, si el eminente investigador supiera donde esta la nave cargada de oro enterrada, ya la hubiera sacado y se hubiera apoderado el solito de todo ese metal tan divino. Pues estamos arreglada con el eminente pensador que esta manana nos dio 1 leccion de historia de la Revolucion francesa y el eminente Investigador nos da otra leccion religiosa antigua. Asi va la pobre Espana, con 1 eminente pensador y 1 eminente investigador que en vez de caminar hacia 1 futuro brillante, nos habla estos 2 eminente cerebros de historias del pasado,caminando ''pa'' tran como los cangrejos y no dando saltos hacia adelante como los canguros que no dan ni 1 saltito para atras. Tomate unas vacaciones guerrillero que las necesitas y no nos cuelgues mas videos hasta que no nos muestre ese VIL METAL LLAMADO: ORO!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 9:53 pm

GUERRILLERO ESPLICA VENTAJAS DE VIVIR EN EL CAMPO EN EL TIEMPO DEL FIN



Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Sab 15 Jul, 2017 9:57 pm

Un virus llamado Alberto Canosa



http://m.memegen.com/1aey2f.jpg

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Dom 16 Jul, 2017 5:27 am



Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Dom 16 Jul, 2017 12:22 pm

'' VENTAJAS DE VIVIR EN EL CAMPO...'' Claro que es 1 gran ventaja, asi no tienen los guerrilleros que trabajar para buscar el pagne para que el eminente investigador saque sus enigmas y misterios. Ademas, en el campo escondido, la feministas no iran ''A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDS!!'' Pobre Comandante el tuyo que van a ser las feministas las que iran por el eminente investigador privando a Espana de toda esa prosperidad que le ofrece de la que todos los ciudadanos del mundo querran ser espanoles.Si, ese ''virus'' creo que ya lo tengo yo en mis oidos de escuhar a estos 2 eminentes cerebros con los que doto Dios a Espana. ''Planos de Las piramides.?'' Se nota que este eminente investigador no ha visitado la gran biblioteca que hay en el Cairo. Aunque creo que segun que departamento solo esta reservado para los arqueologos. Que hara Espana cuando se quede sin estos 2 eminentes cerebros.! Por 1 parte, el eminente pensador que le imorta mas lo que pasa en Venezuela que lo presunta corrupcion que parece haber en la politica espanola. Por otra parte, los guerrilleros que se van a esconderse al campo para que las feministas no los hagan papillas y sea el eminente investigador el que se lleve el solito todos los palos que pensaba el dar a diestro y siniestro. Suerte que aun habra el grupito de circulo de lectores de Umbral,B. Ibanez y Onetti creyentes de la Tesis de Freud que la cocaina lo cura todo y los cerebros sin luces, alumbraran como luz de vengala, esos cerebros apagados y encerrados en el pozo de Onetti que tardaran en salir lo mismo que esta tardando en salir todos los enigmas y misterios del eminente investigador.
Otra vez se ha vuelto cristiano y no habla del Antiguo Testamento y del libro de Zacarias. Pero Comandante, para el cristiano es el NuevoTestamento que es el que anuncia el fin del mundo en el libro del Apocalisis! Hay que disculparle porque es el tratatamiento de la Tesis de Freud es el que tiene confundido el cerebro de el eminnte Investigador. '' Se revelara... el dia que empiece revelar...Es el dia imaginario que no esta en el calendario pero si que esta clavado en el cerebro del eminente investigador. Lo mismo que el eminente pensador dice ''YO DIGO LA VERDAD'' El eminente investigador tambien nos habla de decir la verdad y a estos 2 eminentes pensadores les digo yo: '' DECIRME DE LO QUE PRESUMIES Y OS DIRE DE LO QUE CARECEIS'' '' Para Dios es 1 asesinato el aborto...'' Ahi si dice la verdad, si no es para Dios 1 asesinato el aborto, si lo considera asesinato la religion cristiana y el ''satanico Vaticano.'' Pero la culpa, culpita, la tiene es que Dos prefiere matar a esos crios de hambre a corta edad que es cuando sufren que no antes de nacer cuando es 1 feto. Como sus guerrilleros se han ido al campo, se ha quedado solo tu Comandante y ahora es el mismo el que desde su cuartucho cuelga videos en GOOGLE y en este foro haciendose psasar por el guerrillero. '' Dios destruira a todos los demonios'' Vaya trabajo que tuvo Dios en primero crear a los demonios para despues destruirlos. Se nota que Dios estara muy aburrido alli en su reino y goza en castigar a los descendientes de Adam y Eva. Me acaba de llamar john para decirme que 1 grupo de femenistas van armadas con palos para apalear al eminente investigador en su cuartucho. Sera mejor que el eminente investigador se refugie en el palacete del eminente pensador que es amigo de ese ''torero maestro de Puente'' y seguro que Morante,es el unico que podra calmar la ira de las feministas.
FEMINISTAS: A POR EL EMINENENTE INVESTIGADOR QUE OS HA LLAMADO ASESINAS!!!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 16 Jul, 2017 4:02 pm


Avatar de Usuario
kanoza

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor kanoza » Dom 16 Jul, 2017 10:30 pm


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 17 Jul, 2017 12:55 pm

Que ''gentuza'' le impidio terminar la carrera.? '' El satanico Vaticano...? La nobleza...? O los angeles caidos.? Lo mas probable seria que no ''pudo terminar la carrera'' porque su cerebro ya estaria pertubado y ademas, para que necesitaba el eminente investigador terminar la carrera si esta profetizado en ser el gran monnarca de Espana.?
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Lun 17 Jul, 2017 12:58 pm

el comandante es un monarca preparao

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Lun 17 Jul, 2017 1:32 pm

Tu Comandante no necesita ninguna preparacion porque esta seguro que tiene la ayuda y el apoyo de Dios, el gran Creador de este maldito mundo. Que mas preparacion necesita tu Comandante.? Solo PAGNE Y PAGNE y como no le pregunte al otro eminente pensador que le diga como hizo Centeno fortuna en la bolsa y siga los consejos de Centeno para ganar pagne en la bolsa, tu Comandante seguira pordioseando pagne hasta de los ''angeles caidos.'' Lo malo es que las malas lenguas dicen que los que hacen mucho pagne en la bolsa son los que hacen caer las acciones, las compras baratas y despues, suben esas acciones. Aunque no me creas a mi porque eso de la bolsa, entiendo muy poco solo se lo que me,''LO DIJO ADELA'' Oye, por que no le dices a tu Comandante que se asocie a LA LIBERTAD CONSTITUYENTE del eminente pensador.? Seria buena idea que estos 2 eminentes cerebros esten juntitos.
Assia

Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Mar 18 Jul, 2017 12:25 am


CAMISETAS CHE CANOSA $200 EUROS

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mar 18 Jul, 2017 12:17 pm

'' 200 euros por 1 camiseta'' de ese chufla gordiflon, feo y con ojos de coainero.? Creyendose ser 1 eminente investigador.? Vamos, si a mi me costo 20 dolares 1 buena camiseta y colocar la foto de Che Guevara sonriendo y fumandose 1 puro solo me coto 10 dolereas y fue la envidia de muchos pro-che Guevara por ser yo la unica de tener esa camiseta sin la boina y la mirada triste de CHE que todavia se venden a granel. Poco pagne podra conseguir tu Comandante vendiendo esa camiseta. Esta desespereaito por rapinar pagne para cambiar su dieta de BIG MAC por 1 comida decente y sana.Que cerebro mas apagaito tiene este eminente investigador! Al menos, hubiera vendido 1 camiseta coronado ya como gran monarca de Espana, hubiera sido mas original mas asequible al comprador.'' Vuelvo a tener razon...'' La 1 razon que vuelve a tener tu Comandante guerrillero es la de decir siempre lo mismo y sin demostrar que esa razon que tiene esta sola en su imaginacion. Lo de los explisivos puesto por la CIA en las Torres Gemelas ya se debatieron en Australia Demasiado tarde ha dado la noticia el eminente investigador. '' Los tengos agarrao...'' Si, ya hemos visto varias veces como tiene bien agarrao en la mano el vaso largo de bebida de colorines para que no se le derrame y no tenga pagne para saciar su sed.'' Estan pendiente de mis videos'''Solo GOOGLe se echara a temblar pendiente de hacer 1 hueco para colgar 1 nuevo video del eminente investigador. Otra vez, el temblor de Javier Marin, otra vez, la amanaza a su abogado y ''lo sacare.... el talento que Dios me ha concedido'' El unico talento que Dios le ha dado es el de charlatan.
Otra vez los demonios gobierna el mundo y que hace tu Comandante con ese talento que Dios le ha concedido no parar a esos demonios.? Mas solo que la 1 es lo que esta tu Comandante, ni hoy se ha despedido de sus guerrilleros porque se han largado todos al campo no a entrenar con rifles matando pajartos, huyendo de este Comandante que solo sabe mandar y ningun guerrillero le hace caso! '' El Principe Felipe revelo que el mando asesinar a Lady Di...? ''Eso lo sonaria tu Comandante despues de meterse por la nariz algunos polvillos blaco. En fin, guerrillero ya harta tu Comandante como a Erique VIII le hartaba escuchar murmurar dia y noche a Catalina de Aragon pidiendo a Dios que le concediera 1 bebe varon,y como Enrique VIII no se atervio a enviar a Catalina de Aragon a la guilltina como envio a 2 de sus esposas, en el Siglo XXI, tampoco podemos enviar a tu Comandante a la muerte como al ''PRESO NUMER 9'' Pero si lo deberiamos de denunciar para ser imputado por difamacion. 1 verdadera difamacion y no la que se invento el eminente pensador con decir '' ME DIFAMARON'' Que bien estaria Espana sin estos 2 eminentes cerebros con la lucecita del candil de Carlitos Gardel.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 7:45 pm


Avatar de Usuario
guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor guerrillero » Mié 19 Jul, 2017 12:39 am


GENTUZA DEMENCIAL VATICANO

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 19 Jul, 2017 2:22 am

Como voy a tener 1 manana muy ocupada, espero que cuando pueda volver al foro, tu Comandante, haya pasado esa ''antesala''
A TRASPASAR ESA ''ANTESALA'' PARA CUANDO YO PUEDA VOLVER ESTE MEDIODIA AL FORO.
Assia




Volver a “Foro Loko”