Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
hinjeniero ferrobiario

Mensajepor hinjeniero ferrobiario » Dom 28 Jul, 2013 8:27 am

jajjajjajajaaja, el "hinjeniero ferrobiario"... es de traca el tío... de traca y de vergüenza...

¿cómo se puede hablar tan a la ligera sin ni siquiera haberse informado un poquito de que ese tren era mixto electricidad-gasoil para vías electrificadas y vías sin electrificar?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 28 Jul, 2013 10:00 am

sopitas, Tesoro,no nos deje de dar tu opinion eneste tema. Yo,aprecio mucho tus opinions.
Es muy doloroso lo que este hombre con gafas oscura al estilo de Pinochet,
ha comentado a la ligera y muy pronto sobre esa terrible tragedia tan recientemente ocurrida en Espana. Me ha sorprendido que aun no hayan abierto la caja negra del tren.

Hace 1 par de dias que no he leido o he leido muy poco la prensa digital espanola. Se que el maquinista esta detenido y se niega a contester las preguntas de la policia. El maquinista esta en su derecho de mantener silencio. Incluso cuando sea juzgado,TIENE DERECHO A NO CONTESTAR A LAS PREGUNTAS DEL FISCAL. En mi modesta opinion,no seria aconsejable que cuando sea juzgado siga manteniendo silencio AUQUE PUEDE AMPARARSE EN ESE DERECHO. En ese caso, el juez intervendria y podria sentenciarlo. No se,en mi forma de pensar, creo que deberia de responder al interrogatorio SIEMPRE ACOMPANADO DE 1 ABOGADO.

Con respecto a lo que ese Sr. de gafas oscura dice de Las Torres Gemelas, pues, si, hubo y sigue habiendo rumores que el impacto del avion,NO PUDO DERRUBAR LAS TORRES GEMELAS TAN RAPIDAMENTE. HUBO Y SIGUE HABIENDO EL RUMOR DE QUE ALGUIEN PLANTO EN LAS TORRES GEMELAS EXPLOSIVOS. Lo que no creo es eso de que la aseguraron 2 meses antes del fatal accidents. NO HAY NADA QUE INDIQUE ESO. LAS TORRES GEMELAS ESTABAN MUY,PERO QUE MI BIEN ASEGURADAS DESDE QUE FUERON CONSTRUIDAS.

sopitas,guapa,me gustaria leer tu opinion.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Lun 29 Jul, 2013 12:04 am

solo aguante hasta el minuto 2 y medio de la grabacion de este friki, me repatean estos iluminados que saben de toda clase de conspiraciones y que tienen la solucion y explicacion de todos los fallos de las maquinas y de todos los fallos de las personas. basicamente este sujeto me da pena, me da lastima aunque gracias a internet encuentra un pulpito en el que predicar. tipos asi siempre han existido, los charlatanes son tan viejos como la humanidad-
no me interesa nada que no sea racional assia, los charlatanes no me dicen nada fuera de esa lastima. otros como el son mas vivos y saben vender sus conspiraciones y sus chifladuras, otros saben hacer dinero explotando el miedo y la ignorancia de los demas. dicho de otro modo: escriben un libro y se forran.

luego esta el asunto del maquinista, este hombre va a tener problemas serios porque tiene sobre si la imputacion de 80 delitos de homicidio por imprudencia y 137 delitos/faltas de lesiones imprudentes y ya ha declarado ante el juez, que le ha puesto en libertad de manera provisional pero con medidas cautelares como es logico, parece se que ha admitido su propia imprudencia cuando declaro ante el juez.
por cierto hay algo que me llama la atencion porque he leido en algunos periodicos que se le imputa un delito de imprudencia y ese delito de imprudencia no existe como tal, lo que ocurre es que los delitos son dolosos o imprudentes-

Avatar de Usuario
Invitado

alberto canosa ablando claro

Mensajepor Invitado » Lun 29 Jul, 2013 12:21 am



VENGANZA PARA LAS NINAS DE ALCASSER Y ERIKA ORTIZ ROCASOLANO

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 29 Jul, 2013 10:41 am

sopitas querida, ten 1 poco de paciencia y no te pierdas este ultimo video de ese charlatan. Ahora resulta que el charlatan es ''DIOS'' puede proteger a Snowden y hasta asegura que a Snowden no le sucedera nada... que vaya Snowden a su pais,vera que pronto lo imputa con traicion a la patria.

Si este charlatan esta imputado por ''imprudencia'' sera porque la policia lo pillaria conduciendo su coche o moto a 1 velocidad prohibida. Esa es la unica imputacion que puede llamarse por,''imprudencia.''

Este tio esta obsesionado con el Vaticano. No niego que en nuestra epoca,haya apericido por el Vaticano alguna que otra vez,algun Borgia. Pero, este tio mas que ser condenado,lo que necesitaria es 1 hospitas psiquiatrico. Es imposible creer todas las barbaridades que dice. Me gustaria saber si el anonimo que cuelga este video,creera en lo que este tio dice.?

Cantaba Violeta Parra: ''que vamos hacer con tantos predicadores...'' Si en el tiempo de Violeta Parra que no habia Internet,no se podia hacer nada ''con tantos predicadores'' ahora con Internet estaremos arreglaitas
con la multiplicacion de predicadores chuleando como este tio y diciendo que esas personas les hubieran pedido proteccion, EL, ESE CHARLATAN LAS HUBIERA PROTEGIDOS.

A ver, yo necesito la ayuda de ese charlatan para proteger mi casa cuando mi marido y yo, salimos. NO ME DECEPCIONE.!
sopitas, ten 1 poco de paciencia y escucha ese video.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Lun 29 Jul, 2013 4:20 pm

o sea que este individuo ha proporcionado a snowden una "proteccion sobrenajural" y a partir de entonces no tiene nada que temer el tal snowden. pues ja, ja y ja.
luego salen a poco del video los extraterrestres, ay por favor los extraterrestres ya tardaban. mira assia, este individuo es un imbecil en el sentido estricto del termino y gracias a internet tienen lugar en el que manifestarse. paso ampliamente de lo que digan el y los que son como el. como mientras te contesto estoy oyendo el video ya vamos por el vaticano y por sus consabidas conspiraciones de asesinatos de niños y que erika ortiz no hubiera muerto, ni lady di. mira por favor, este cretino cree que tiene superpoderes, lo que realmente necesita es un medico.
sobre el delito "de imprudencia" te repito que no existe como tal y que los delitos o faltas son dolosos o imprudentes.

si a este gilipollas le pescan conduciendo a mas velocidad de la permitida dependiendo de las circunstancias se le imputaria un delito contra la seguridad vial doloso o imprudente aunque dependiendo del exceso y de las circunstancias seria delito o infraccion administrativa. a estos efectos puedes consultar el el codigo penal español: capítulo IV, del título XVII, de los delitos contra la seguridad vial. es decir: el delito es "delito contra la seguridad vial" bien doloso bien imprudente, y el articulado arts 379 y ss. cp-

otra cosa que le estaba oyendo a este infeliz mientras escribo: dice que nadie le denuncia porque de ponerse contra el denuncia o querella se sabria la verdad.... ay la verdad nada mas y nada menos. que mas quisiera este cretino que alguien le denunciara por algo, lo unico que quiere es notoriedad, atencion, un poco de atencion y nada mas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 30 Jul, 2013 3:28 am

GRACIAS sopitas por haber oido el video. Tengo curiosidad por saber si el anonimo que nos cuelgas ese video, cree todo lo que ese charlatan dice.

Si, querida sopitas, en Australia tambien es como tu dices. Pero quizas,el vocabulario que usamos mas vulgar es ese de: '' lo imputaron por imprudencia,iba a 1 gran velocidad cuando la policia lo paro.''

Fijate que ese charlatan, hubiera ''protegido'' a todos los nombrados,vamos, todos, incluyendo la pobre Erika,estarian viv@s si le hubieran pedido proteccion a EL, el DIOS habitando en el planeta tierra. Los obispos espanoles fueron los responsables del suicidio de Erika.
Vamos,este charlatan,necesita ponerse en manos de 1 buen psiquiatra. Ay! esta curiosidad mia,me hace preguntar a colegas y lectores de foroloco.org si alguien cree en este charlatan.
Un abrazo,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 30 Jul, 2013 1:50 pm

sopitas,he vuelto a escuchar el video del charlatan. ME ENCANTA.! RUEGO A ESE Invitado QUE ME PONGA OTRO VIDEO. Ah.! 1 cosa muy importante, ME GUSTARIA PREGUNTARLE A ESE CHARLATAN SI BRETON ES CULPABLE DE LA DESAPARICION DE SUS HIJOS O ES CULPABLE EL VATICANO.?

Avatar de Usuario
canosa club

qeremos 1 pograma en rtve para alberto canosa

Mensajepor canosa club » Mié 31 Jul, 2013 5:40 pm



UN NUEVO MENSAJE PROFETICO PARA EL CLUB DE ALBERTO CANOSA EN MADRRID Y BARCELONA

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Jue 01 Ago, 2013 11:33 am

otra vez este pelmazo, que horror, que gentuza. bendito internet que ampara a este imbecil si de alguna forma le alivia los males de su cabeza, pobres ignorantes los que le crean y los que propaguen sus locuras. cosas de la humanidad, es asi desde que existe.
weno yo me despido por el mes de agosto porque me voy de vacaciones con mi familia. un abrazo a todos con mucho cariño-

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 01 Ago, 2013 12:43 pm

TE DESEO UNAS GRANDES Y FELICES VACACIONES QUERIDA,sopitas.

Un abrazo y a DISFRUTAR DE ESAS VECACIONES.!
Assia

Ruego a quien cuelga y tienes videos de ese charlatan que nos lo cuelgues por favor. Auque a sopitas no le gusta a mi,me encanta.!! Pero,como soy muy curiosa,me gustaria saber si hay 1 video en el que este ''protector'' de lo imposible,ha grabado algo de la desaparicion de los hijos de Breton.

Segun,el charlatan,el Vaticano esta ahora peor que la Roma de los Borgias.
Por lo menos,el Papa le decia a su hijo: '' Cesar,eres mi mejor soldado en la tierra,pero temo por tu alma.'' Por lo menos,los ''desaparecidos'' en los tiempos de los Borgia,aperecian sus cadaveres en el canal o sus cuerpos sin vidas por callejones y algunos,muertos envenedados en sus camas,sobre todo,los amantes de Lucrezia,la unica hermanita de Cesar Borgia. Segun el charlatan, el VATICANO hace desaparecer sin RASTRO.! Eso sera a que estamos en el siglo XXI.

POR FAVOR,SEGUIR PONIENDO VIDEO DEL CHARLATAN. SI PODEIS CONTACTARLE,PREGUNTARLE POR LOS HIJITOS DE BRETON.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2013 12:12 am

1 GRAN MENTIRA PILLADA A ESTE CHARLATAN.
SEGUN NOS DIJO EN OTRO VIDEO,SE HABIA PUESTO EN CONTACTO CON SNOWDEN,EL CUAL, SEGUN EL CHARLATAN,EL, LO PROTEGERIA Y NADA OCURRIRIA A SNOWDEN.

PUES, MENTIRA.! SEGUN LAS NOTICIAS DE ESTA MANANA 6:a.m,ABC.AU, CANAL 24 HORAS,SNOWDEN YA HA SALIDO DEL AEROPUERTO RUSO,1 POCO RELUCTANTE PARA REFUGIARSE EN RUSIA TEMPORADAMENTE. PREOCUPCION.? USA,HA ENVIADO 1 CARTA A LAS AUTORIDADES RUSAS,ASEGURANDOLE QUE SNOWDEN NI SERA TORTURADO NI EJECUTADO,POR TANTO, USA,RUEGA A LAS AUTORIDADES USAS QUE DEVUELVAN A SNOWDEN A USA.

Este Snowden no es 1 desgraciado Manning; ESE SNOWDEN. solo buscaba publicidad y fama como la que por 1 tiempo tuvo Assange y como Assange,terminara escondido como 1 'topo'' çobarde en cualquier embajada tan ''democratica'' y de ''libertad de espresion'' como la de Correa en Ecuador. POBRES DIABLOS DE ESOS 2 COBARDES.!

PD No obstante,quiero seguir oyendo al charlatan sobre su opinion de la desaparicion de los hijos de Breton. NO DECEPCIONARME!!!!

Avatar de Usuario
ultima hora

Mensajepor ultima hora » Vie 02 Ago, 2013 12:35 am

Un pederasta que abusó de 11 menores, entre los españoles indultados por Marruecos.elmundo.es
Aeso ha ido JC ??

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 02 Ago, 2013 12:48 am

YO, SOY MUY CINICA Y LO QUE QUIERO ES OIR OTRO VIDEOS DEL CHARLATAN.

EN MI MODESTA OPINION, TE HAS EQUIVOCADO DE HILO Y TEMA. ESO LO DEBERIA HABER ESCRITO EN EL HILO MONARQUIA,TEMA, LA VISITA DEL REY PARA VER A SU ''SOBRINO.''

Avatar de Usuario
canosa club

Mensajepor canosa club » Vie 02 Ago, 2013 2:28 am

Asia unete al club Canosa cada ves somos mas

Imagen

Imagen




Volver a “Foro Loko”