Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 4:49 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 6:26 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Dom 10 Dic, 2017 6:47 pm

Mensaje a los parientes de los asesinos de Erika Ortiz Rocasolano



Imagen

Avatar de Usuario
Guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Guerrillero » Lun 11 Dic, 2017 3:52 am


Avatar de Usuario
Guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Guerrillero » Lun 11 Dic, 2017 4:59 pm


Avatar de Usuario
Guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Guerrillero » Lun 11 Dic, 2017 10:55 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 12:52 am


Avatar de Usuario
Guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Guerrillero » Mar 12 Dic, 2017 4:11 pm



Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mar 12 Dic, 2017 6:09 pm


Avatar de Usuario
Guerrillero

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Guerrillero » Mar 12 Dic, 2017 8:06 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 12:11 am


Avatar de Usuario
Invitado

Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 12:14 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 13 Dic, 2017 11:03 am

A ver cuantos foreros han contestados a tantos videos como has colgados.? NINIGUNO/A FCORERO/A!! El Gran monarca no sabes ''na de naaa'' y mucho menos saben sus guerrilleros que parecen miembros del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI.
Este Circulo ni siquiera sabe lo que significa '' SOLEMNES JURAMENTOS'' Pues el Gran Monarca y sus imaginarios guerrilleros no saben que el carismatico Pablo Escobar, antes de ser asesinado por la policia colombiana, dejo enterrado 50 BILLONES DE DOLARES y asesino a los que enterraron esa gran fortuna para que no hablaran. Ahora resulta que 1 granjero colombiano, Jose Maria Cartolos ha encontrado en su granja de oliveros (creo oliveros) 450 millones de dolares. LA CIA norteamericana cree que hay enterrado en oro...? 50 billones entre Colombia, Mexico y otrp pais aque ahora mismo no recuerdo. Han contactado al hijo de Escobar que ha cambiado de nombre y se llama ahora Sebastian y no recuerdo el apellido y dice no saber donde su padre escondio tan inmensa fortuna, aunque si cree que hay fortuna de su padre enterrada.

Ya voy yo, a buscar esa fortuna lo mismito que los gaditanos fueron con espiocha a su playa a buscar esos ''DUROS ANTIGUOS QUE TANTO EN ''CAI'' DIERON QUE HABLAR.'' No es broma porque viene el la pagina Web que a mi me sale en Internet (canal 9 australiano)

Popeye, la mano derecha de Escobar que ha pasado mas de 20 anos de carcel, ha montado 1 emisora muy popular en Internet y ha amenazado al hijo de Escobar llamandolo de todo y hasta con decirle que lo va asesinar por haber escrito 1 biografia falsa de su padre. Popeye lo llama cobarde y lo acusa de saber donde esta esa fortuna y de avargonzarse de llavar el nombre y apellido de su padre y haberlos cambiado. Y que hace el gran Monarca y sus imaginaruos guerrilleros.?

Colgar embuste y difamar en este foro a todo los poderosos esperando la ayuda de Dios o la de Lucifer que es el que controla a los millonarios del mundo con pagne. A ver si esa noticia de ultima hora que me ha salido a mi, al conectar Internet, la dice manana el '' YO, CLAUDIO'' No olvidemos que fue Don Cesar Vidal, el primero que dio la noticia del presunto asesinato de Botin por el amante de su hija: Ana Patricia. El supuesto amante de Ana Patricia segun el ''YO, CLAUDIO,'' era el primo de Pablo Escobar.
Hasta los videos de POPEYE, son mas interesantes que los que nos cuelga aqui, el que NUNCA SERA EL GRAN MONARCA!!!
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Assia » Mié 13 Dic, 2017 11:58 am

Aunque se que nunca sera el Gran Monarca, te voy a dar el titulo de donde viene la noticia en mi pagina WEB:
'' WHERE IS PABLO ESCOBAR'S SECRET STASH.?'' RAPIDAMENTE EN CAMINO GRAN MONARCA PARA PODER ADELANTAR A 1 PAR DE AGENTES DE LA CIA QUE CREO ANDAN YA EN CAMINO. AH, NO SEAS VAGO Y ACUDE CON LA ESPIOCHA A BUSCAR ESA FORTUNA DE ESCOBAR. RECUERDAS QUE ALGUNOS GADITANOS ENCONTRARON EN SU PLAYA:///MAS DE 80 DUROS/// AUNQUE OTROS/// NO VIERON NINGUNO!/// Y no te olvides de quien te has dado esa gran noticia y a pagarme del 6 al 8 % de esa fortuna de tazntos millones de dolares engterrados.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Victimas de una monarquia de torturadores y asesinos

Mensajepor Invitado » Mié 13 Dic, 2017 4:45 pm

https://www.laguiadelvaron.com/el-tesor ... s-mentira/

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Assia escribió:A ver cuantos foreros han contestados a tantos videos como has colgados.? NINIGUNO/A FCORERO/A!! El Gran monarca no sabes ''na de naaa'' y mucho menos saben sus guerrilleros que parecen miembros del CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI.
Este Circulo ni siquiera sabe lo que significa '' SOLEMNES JURAMENTOS'' Pues el Gran Monarca y sus imaginarios guerrilleros no saben que el carismatico Pablo Escobar, antes de ser asesinado por la policia colombiana, dejo enterrado 50 BILLONES DE DOLARES y asesino a los que enterraron esa gran fortuna para que no hablaran. Ahora resulta que 1 granjero colombiano, Jose Maria Cartolos ha encontrado en su granja de oliveros (creo oliveros) 450 millones de dolares. LA CIA norteamericana cree que hay enterrado en oro...? 50 billones entre Colombia, Mexico y otrp pais aque ahora mismo no recuerdo. Han contactado al hijo de Escobar que ha cambiado de nombre y se llama ahora Sebastian y no recuerdo el apellido y dice no saber donde su padre escondio tan inmensa fortuna, aunque si cree que hay fortuna de su padre enterrada.

Ya voy yo, a buscar esa fortuna lo mismito que los gaditanos fueron con espiocha a su playa a buscar esos ''DUROS ANTIGUOS QUE TANTO EN ''CAI'' DIERON QUE HABLAR.'' No es broma porque viene el la pagina Web que a mi me sale en Internet (canal 9 australiano)

Popeye, la mano derecha de Escobar que ha pasado mas de 20 anos de carcel, ha montado 1 emisora muy popular en Internet y ha amenazado al hijo de Escobar llamandolo de todo y hasta con decirle que lo va asesinar por haber escrito 1 biografia falsa de su padre. Popeye lo llama cobarde y lo acusa de saber donde esta esa fortuna y de avargonzarse de llavar el nombre y apellido de su padre y haberlos cambiado. Y que hace el gran Monarca y sus imaginaruos guerrilleros.?

Colgar embuste y difamar en este foro a todo los poderosos esperando la ayuda de Dios o la de Lucifer que es el que controla a los millonarios del mundo con pagne. A ver si esa noticia de ultima hora que me ha salido a mi, al conectar Internet, la dice manana el '' YO, CLAUDIO'' No olvidemos que fue Don Cesar Vidal, el primero que dio la noticia del presunto asesinato de Botin por el amante de su hija: Ana Patricia. El supuesto amante de Ana Patricia segun el ''YO, CLAUDIO,'' era el primo de Pablo Escobar.
Hasta los videos de POPEYE, son mas interesantes que los que nos cuelga aqui, el que NUNCA SERA EL GRAN MONARCA!!!
Assia




Volver a “Foro Loko”