A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO UN RUEGO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO UN RUEGO

Mensajepor Assia » Sab 25 Ago, 2012 3:53 am

POR MUY LIBRE QUE SEA LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO,RUEGO A LA MENCIONADA ADMINISTRACION QUE NO PERMITA QUE SE ESCRIBAN
INSULTOS A FOREROS/AS REGISTRADOS O SIN REGISTRAR LLAMANDONOS "PARASITOS" A TODOS/AS QUE COLABORAMOS EN FOROLOCO. UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION Y OTRA COSA ES INSULTAR A TODOS/AS LOS/AS QUE COLABORAMOS EN FOROLOCO.

LA LIBERTAD DE EXPRESION COMO TODO EN ESTE MUNDO,TAMBIEN TIENE
SU LIMITE.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
MUJERES LIBRES

PUNTO DE REMATE.

Mensajepor MUJERES LIBRES » Dom 26 Ago, 2012 10:00 am

Desde luego nuestro pequeño comentario no ha sido bien recibido cuando leemos las breves dramáticas explosiones de insultos y expresiones que demuestran poco conocimiento de nuestra gramática castellana, y, lamentablemente es evidente también el poco conocimiento en todas las perspectivas sociales y políticas.

Pero dejemos de lado esa incapacidad de sociabilidad y de cortesía. Y antes que se me olvide rogaremos que solamente me permitan a mi de insultar como y cuando se me antoje.

Leyendo anteriores comentarios por distintos hilos de este foroloco, se ha podido apreciar muy claramente que lo que nosotras hemos comentados lleva su grano de verdad. No hay más que leer tus comentarios dirigidos al pobre Marcelo, o cuando alguien no esté de acuerdo con tus opiniones.

Y claro, una vez que tu misma te descubres, nosotras aprovecharemos la ocasión. O para ser más clara, “donde se para el burro, se le da los palos”.

Gracias por tu confirmación, ya sabemos quien eres, puedes cantar todo lo que se te antoje, pero si tenías mala leche en los años 1970, no la has perdido. ¡Si te encantaba meter traba, sigues lo mismo, no has aprendido nada con la madurez de los años!

Pues claro que la agrupación de Estudios Sociales vendía libros, como lo hacía la agrupación que existía en Melbourne de Comisiones Obreras; el grupo trotskista (Socialist Youth Alliance); el grupo maoísta y todos los grupos que componían las izquierda australiana, ¿o es que no te acuerdas? Que tú no quisieras comprar ningún libro, eso era tu avidez y nadie te decía que tenías que comprarlos. Tus insinuaciones que éste o el otro quisieran que compraras libros son mentiras rotundas.

De la misma forma que tú, si bien te recuerdas propagabas por todas partes los libros de las hermanas Bronte, y muchos otros del catequismo protestante. Allá cada una con su capacidad intelectual.

Y aclaremos el caso de una vez, lo que a ti no te gustaba es que mandaras artículos para ser publicados en la revista “El Demócrata” y eran rechazados. Culpabas las personas que se encontraban en Melbourne que eran anarquistas pero no reconocías que ellos no tenían nada que ver con el consejo de redacción que se encontraba en Sydney compuesto por personalidades como Enriqueta Rodríguez (Socialista), Juan García (Socialista) etc., este consejo de redacción en Sydney era compuesto de una mayoría socialista, ugetista y republicana con solamente un representante anarquista siendo Antonio Jiménez.

Para refrescarte la memoria, el articulo que has fanfarroneado de haber escrito y publicado en la revista de “El Demócrata” en recordatoria al poeta Federico García Lorca, estas también completamente equivocada. Ese articulo lo publicaron en 1972 ese grupo de “gente mala e indeseables” como tú los llama, de refugiados anarquistas en una de las revistas que ellos publicaban en Melbourne, la revista “Nosotros”, porque el consejo de redacción de “El Demócrata” dijeron que tu artículo estaba muy malamente redactado. Y, por si se te ha olvidado, los que dieron la cara y te defendieron fueron esos que tú tan magníficamente calificas como “cabrones y crimínales de anarquistas”.

Corta el rollo y basta ya de tanta hipocresía y mentiras.

Como decimos en España: “la mona vestida de novia siempre será mona”.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 26 Ago, 2012 10:55 am

Mire usted,viejo anarquista y compania: Yo, Assia, no tengo tiempo para leer toita su verborrea.

ENTERASE DE UNA PUNETERA VEZ. SI HUBIERAIS HABLADO EN SINGULAR,
SOLO LE HUBIERA REPUESTO YO. SI ME DIRIJI A LA ADMINISTRACION FUE POR TRATAR A TOD@S FORER@S REGISTRAD@S Y SIN REGISTRAR DE "LECTORES PARASITOS." ESE FUE EL MOTIVO POR EL QUE RECURRI A LA ADMINISTRACION.
Saludos,Assia




Volver a “Foro Loko”