¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
otra opcion

Re: foro de Anda ya

Mensajepor otra opcion » Mar 23 Jul, 2013 7:20 pm

Enga ya escribió:Que lo anuncie pero aqui:

t4602/anuncios-de-foros-y-blogs/


Que contrate publicidad en cualquier periodico de tirada nacional por manipuladora y mentirosa

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jul, 2013 7:31 pm

yo ya estoy curado de espanto ajajajajajajajajajajajaj pero .... tendrá jeta la tía ... vos si que sos un spammers de poca monta ... bueno... con ese mal rollo solo tendrás al chiguagua que mea sentado haciéndote fiesta.
sultanete
PD:ojito con los emieles en ese foro ... que los carga el diablo.

Avatar de Usuario
Moraleja

Mensajepor Moraleja » Mar 23 Jul, 2013 8:15 pm

La Boba, aunque se vista de seda, Boba se queda.

Avatar de Usuario
barrio sesamo

Re: Nuevo Foro

Mensajepor barrio sesamo » Mié 24 Jul, 2013 2:10 am

inshidiasssss escribió:
Anda ya escribió:
curiosita escribió:

Y sobre la acusación de baneo fantasma nada?


¿No distingue usted una acusación de una pregunta? En fin, también dirá ahora que la estoy acusando de algo...



No sé si ser el gen de ser retorcido se adquiere en el cotorro o viene de fábrica. Qué tropa


No hace falta ser ni avogada ni lisensiada para entender la diferencia entre:

¿Por qué han baneado a...? y ¿Han baneado a...?

No, no cuela barco como animal acuático

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Mié 24 Jul, 2013 3:19 pm

en serio teneis un foro nuevo? pues me encantaria visitarlo de vez en cuando, el problema es que no tengo la direccion, si a la moderacion no le importa podriais ponerla aqui? muchas gracias al mode y al que lo ponga.

    NOTA DE LA MODERACIÓN

    Sopitas, como usuaria habitaual de foroloco me tomo la molestia de informarte. La persona que pretende anunciar aqui su foro, acuso ayer en falso a la moderacion de foroloco de haber baneado a su socia/o, con claras intenciones de liar. No es la primera vez que exforeras del foro sobre el que trata este hilo intentan la misma jugada: entran aqui de muy buen rollo y terminan montando un pitote para promocionar un foro nuevo.

    Aqui tenemos experiencia de sobra con este tipo personas que abusan de la hospitalidad de este foro para enredar, por tanto que quede claro que ni son bienvenidas ni se le va a permitir publicitar su foro, porque ahora sí estan baneadas de verdad.

Avatar de Usuario
soyhelena

Locoforo

Mensajepor soyhelena » Mié 24 Jul, 2013 4:00 pm

No sé si es cierto o no, no entro mucho, pero en muchísimas ocasiones se me ha denegado el acceso a este foro.

Y yo no he publicitado nada, que no sé si se puede o no, ni he armado ningún lío ni con fin ni sin fin

de hecho el único fin que tengo es el participar, como un forero +.

nunca he estado registrada pero me han prohibido participar en muchas ocasiones.

    NOTA DE LA MODERACIÓN

    Aqui no se niega el acceso por ocasiones: o estas baneada o no lo estas. Si estas baneada es por algun motivo pero tambien puede que uses un proxy ya baneado (hay bastantes) o que tu IP coincida con un rango dinamico baneado a otro usuario. La moderacion del foro no puede averiguarlo a no ser que escribas a foroloco-gmail.com dando el numero de IP baneada para comprobacion.

    Aqui por la buenas, sin problemas. Al que se pase de listo/a, ni agua.

    Asunto cerrado.

Avatar de Usuario
sopitas

Mensajepor sopitas » Mié 24 Jul, 2013 4:43 pm

sopitas escribió:en serio teneis un foro nuevo? pues me encantaria visitarlo de vez en cuando, el problema es que no tengo la direccion, si a la moderacion no le importa podriais ponerla aqui? muchas gracias al mode y al que lo ponga.

    NOTA DE LA MODERACIÓN

    Sopitas, como usuaria habitaual de foroloco me tomo la molestia de informarte. La persona que pretende anunciar aqui su foro, acuso ayer en falso a la moderacion de foroloco de haber baneado a su socia/o, con claras intenciones de liar. No es la primera vez que exforeras del foro sobre el que trata este hilo intentan la misma jugada: entran aqui de muy buen rollo y terminan montando un pitote para promocionar un foro nuevo.

    Aqui tenemos experiencia de sobra con este tipo personas que abusan de la hospitalidad de este foro para enredar, por tanto que quede claro que ni son bienvenidas ni se le va a permitir publicitar su foro, porque ahora sí estan baneadas de verdad.



entendido
    NOTA DE LA MODERACIÓN

    Gracias Sopitas. Solo dejar claro, por si no lo está, que en foroloco no hay problema alguno en que nadie publicite su foro, pero enredos y chuleos, ni uno.

Avatar de Usuario
Bobest Gump

Mensajepor Bobest Gump » Mié 24 Jul, 2013 5:25 pm

Las Bobas son como una caja de bombones........nunca sabes la que te va a tocar :x

Avatar de Usuario
BOBA ESPONJA

Mensajepor BOBA ESPONJA » Mié 24 Jul, 2013 5:43 pm

Bobest Gump escribió:Las Bobas son como una caja de bombones........nunca sabes la que te va a tocar :x


Pero te temes lo peor.

Avatar de Usuario
soyhelena

nose.........

Mensajepor soyhelena » Mié 24 Jul, 2013 6:31 pm

Ok, pues será como dices, no lo dudo.
Yo sólo sé que en muchas ocasiones me salía un mensaje que decía que no se me permitía acceder.

gracias


    NOTA DE LA MODERACIÓN

    Por concluir definitivamente el tema: no existe la opcion de baneo intermitente de IPs. Puede que se te banera y despues se te levantara el baneo, o puede que uses diversas IPs y alguna esté baneada. No lo sé. Pero sí te aseguro que el presunto baneo que denuncio esa forera que pretendia publicitar aqui su foro, era mentira. Y por ahi no paso.

    Repito que siempre se puede contactar con esta Administracion a traves del correo foroloco-gmail.com. No respondemos al formulario de contacto. Gracias a ti.




Volver a “Foro Loko”