¿SOIS TAMBIÉN LAS BOBAS? ¿ES DE lAS BOBAS ESTE FORO?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

bobilis vobiscum

Mensajepor bobilis vobiscum » Lun 03 Sep, 2012 7:23 pm

Imagen

High Class bobiliaria

Mensajepor High Class bobiliaria » Lun 03 Sep, 2012 7:45 pm

Bobi escribió:La oda era a Letizia. No soy proletizia, soy antikotorras y me divierte verlas fuera de si. por ejemplo a:
La esqueleti , es tan demencial, que mal esta esa mujer.
Una tal chusma carpante, indecente, ofensiva.
Rosa Maria iidiota perdida y salida.
Kasi Kasi,pretenciosa, abuela reprimida
Pirula envidiosa y frustada
Troll Letiziero tan loca como la esquelti, insultona y desagradable ademas de infantiloide
Warual, insufrible que se cree class y tiene un sentido del humor de lo mas chusco.
Veo que me va a quedar muy largo en general, excepto alguna son todas una panda de amargadas con mala baba y de lo peor que te puedes encontrar por la red,

conforme en todo
Warual, Rous Meri y Bambina orinan eau de parfum, levantan el meñique cuando cogen la tacita de té y ponen morrito de pez cuando mordisquean el cupcake
se creen pertenecientes a la bobleza

Cristina de Borbón

Mensajepor Cristina de Borbón » Mar 04 Sep, 2012 12:09 pm

0_0 Rosa María en una de sus profundas reflexiones ha llegado a la conclusión de que lo que le pica a la gente es que los choris Urdangarín siguen juntos y sin intención de separarse.
Se me han acabado los adjetivos para ese ser humano de allá del Perú.

Al responsable de la pag. voy a llevar a cabo táctica superpedorrila y a nombrar en los titulos a los personajes, no sea que alguién busque y le salaga Pedorreando.

Fantasy

Despedida

Mensajepor Fantasy » Mar 04 Sep, 2012 2:09 pm

A mi amado D. Kiko......Mi poema favorito.

"No tengo miedo,
no tengo miedo de nada;
cuanto más sufro, más amo.
El peligro sólo aumentará mi amor,
lo agudizará, le dará sabor.
Seré el único angel que necesites
dejarás esta vida siendo más hermosa
que cuando entraste en ella.
El cielo te recibirá de nuevo, te contemplará y dirá:
sólo una cosa puede hacernos tan completos
y esa cosa es El Amor.

The Reader. Bernhard Sehlink

Inbobiliaria

Mensajepor Inbobiliaria » Mar 04 Sep, 2012 2:09 pm

La rous es
Vachiller en el kolejio de señoritas de las ursulinas de arekipa
Havogada lisensiada con onores por la hunibersidad de jarbard
PhD en suvbensiones y trinke de fondos puvlicos y pribados para la azministrazion de patronasgos, por guasinton dece iunibersiti
Master en contavilidad de las 4 reglas matematicas
Direstora de la inbobiliaria Chavolas, Adosados y Palasetes, S.L.
Titulada del curso online en marqetin para promosion de infantas y ruvios
Diplomada en la Ezcuela Zuperior de Narkotraficantez de yquitos para la jestion de secuestros y erencias de maridos con dinero
Espezialista en pzicololojia y adibinazion del pensamiento e intenziones de toda la Familia Rreal, Ortices Rocasolano, notizias de El Mundo Vibrador y foreras de potorreando
Consegera delegada de Aizoon para los suvurvios de lima

con semejante curriculum, ¿qué esperabas?
que estuviese en todos los hilos metiendo baza como la más experta, la más "avezada" como dice ella, la mejor informada, la más entendida, etc.
esta boba y algunas más nombradas repetidamente por aquí son las que sirven de casos de estudio a psicólogos, sociólogos y psiquiatras
con foreras como ella nos tronchamos de risa
los periodistas que leen lo que escriben unas cuantas bobas también se pegan una buena jartá a reir

fantamargada

Mensajepor fantamargada » Mar 04 Sep, 2012 8:31 pm

don kiko acosado en foroloco, ya tuvo que cerrar los hilos en charlemos porque tenía una lanzabragas que no sabia como quitársela de encima.

la oveja dolly

Mensajepor la oveja dolly » Mar 04 Sep, 2012 8:58 pm

pasando del foro clon

Furgon

de las Cagadas

Mensajepor Furgon » Mié 05 Sep, 2012 1:25 am

Las del caguemos.net no se conforman con robar contenidos ahora tambien quieren clonar el foroloco. Que señoras tan simpaticas.

AMEX

Mensajepor AMEX » Mié 05 Sep, 2012 3:30 am

jugetón escribió:"Celosillo" Mamoncete:
Me despido de tí pues me voy de Shopping.
Ya sabes, búscate un buen rabo que te calme el hambre.
Creo que aquí los encontrarás a precio de saldo.
!Agur!.

Haber si tu marido se entera que te pasas el dia y la noche buscando pollas por la internet mientras él se descuerna trabajando y te quita la tarjeta y se te acaba el Shopping. Controlate guarrilla.

Si, pero no, no se

Mensajepor Si, pero no, no se » Mié 05 Sep, 2012 11:31 am

"yo no tengo ciudad.........yo nací fuera, pero mi nacimiento se registró desde el día 1 en el registro de la embajada........por eso yo digo soy PERUANA totalmente. Ya que no tengo ciudad peruana en la que nací.
aunque el norte peruano es algo que me gusta muchísimo........ "

Post de Rosa María en un hilo sobre las nacionalidades de las pedorras.
¿A esta que la pasa?
Rosa María una de las foreras mas cultas, queridas y populares de Pedorreando.

Jazmín

Mensajepor Jazmín » Mié 05 Sep, 2012 7:21 pm

Su nuevo nick es ROSA fuma MARIA
Nació en el limbo, por eso siempre anda totalmente perdida en el idem.

hipocresía

Mensajepor hipocresía » Mié 05 Sep, 2012 9:30 pm

pura hipocresía la de esta tía preocupándose tanto del dinero de los españoles cuando se trata de dónde han vacacionado los Asturias y desentiéndose totalmente cuando se trata del latrocinio de los Palma

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2012 9:46 pm

No es hipocresía es fidelidad, ella nunca ha ocultado su adoracion por los Urdangas.

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 06 Sep, 2012 12:04 am

Me sorprende que ese personajillo que quedo "Perplejo" por 1 mensaje que escribi yo, no este ahora "perplejo" con tantas criticas y fotos colgadas con ese "meneito."

Cuando 1 histerica colgo el mismo mensaje en casi todos los hilos de foroloco.org, me parecio que apestaban a MALA LECHE. En ese mismo mensaje colgado en varios hilos,se me acusaba de hablar de Australia sin mencionar a Aurora Dorado,hospitales malos,escuelas medias derrumbadas. Bien,ni en Melbourne hay esos hospitales,ni hay esas escuelas semi-derrumbadas. Si hubiera eso,YA HUBIERA SALIDO EN LA PRENSA AUSTRALIANA.

En cuento a Aurora Dorado, hasta ayer, no supe que Aurora Dorado es 1 partido politico griego de extrema derecha. Gracias a 1 amiga,me dijo que ese ataque habia pasado en Atenas. Segun mi amiga, 1 politico de Aurora Dorado, (yo,crei que era 1 mujer) pego a 1 parlamentaria de izquierda. Esa pobre histerica de MUJERES LIBRES,solo se basaba en que en Melbourne es la ciudad donde el griego es la segunda lengua mas hablada despues del ingles.
Vamos a ver, que a Melbourne (yo no lo se) se le llame la segunda Atenas, no tenemos porque saber los residentes en Melbourne,lo que ocurriera a mas de 25.mil kilometros de Australia. Pues si, no me arrepiento, APESTABA ESE MENSAJES A LECHE MALA Y PODRIDA.

Yo,solo escribo de temas que me interesa y que creo CONOCER. GRACIAS A LA ACLARACION DE UNA AMIGA, YO NO SABIA QUE 1 PARTIDO POLITICO GRIEGO SE LLAMA, AURORA DORADO. Yo,si, que estoy PERPLEJA.

A todas las que entrais en este tema a criticar y burlaros de vuestras colegas kotorras,no sois mejores que ellas. Ellas demuestran 1 odio enfermizo contra Lety,vosotras tambien teneis 1 odio enfermizo contra vuestras colegas y solo lo podeis derramar en este foro. Ese,"orgullocabron," Perplejo," mujeres libres y pandillita de de... tambien, tienen 1 odio enfermizo contra mi,pese a que NUNCA LES HE HECHO NINGUN DANO. El mismo dano que Lety ha hecho a las Kotorras,el mismo dano,he hecho yo, a esa gentuza que entra, en el foro para atacarme publicamente y privadamente.

No creo ni por 1 segundo, ese mensaje de que 1 colega de este foro,escribiera en borriqueando que foroloco es 1 "basura." LA SUPER NO PERMITE QUE EN SU BORRIQUEANDO SE MENCIONE OTROS FOROS.

Sois malas tod@s las que veneis aqui a teclear veneno contra vuestras colegas,haciendolo siempre,bajo seudonimos distintos. Si,concuerdo con Invitado, ROSA MARIA ES MUY LEAL, NO DEJARA DE APOYAR A URDANGARIN. AHI SE VE A LAS PERSONAS LEALES: AMIGAS Y LEALES
HASTA CUANDO URDANGARIN ES PRESUNTO DELICUENTE. ESAS SON LAS AMIGAS QUE NUNCA TE FALLARAN,ESTARAN A TU LADO EN TIEMPOS BUENOS Y TIEMPOS MALOS. MAS VALE QUE APRENDEIS LO BUENO DE ROSA MARIA Y NO LAS MEMECES QUE ESCRIBE.

Saludos,Assia

bat
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor bat » Jue 06 Sep, 2012 11:25 am

cotorreando tiene muchos lectores y muy pocos escritores, y precisamente son aquellos que leen y no escriben los que luego se jactan de las criticas más furibundas e incluso exigen información más detallada a las pocas foreras que participan, no teniendo inconveniente en ampliar sus exigencias de calidad y contenidos en otros foros, al fin y al cabo es un foro libre, y como tal está sujeto a la voluntad.

sc se debe a su negocio de publicidad, ha cerrado muchos de los temas para dar una imagen edulcorada de cara a la contratación de proveedores, y elimina buena parte de aportaciones si cualquier aludido requiere molestia, algo que ella misma ha reconocido, sin embargo no ha sido leal con sus foreras más formadas ó veteranas a las que no ha dudado en machacar sin razón ni sentido, por eso se marcharon las mejores y nunca más volvieron... ni volverán...

Volver a “Foro Loko”