Intolerable ataque a Mr Panama

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Marcos Sortiz

Intolerable ataque a Mr Panama

Mensajepor Marcos Sortiz » Jue 13 Abr, 2006 7:00 am

INTOLERABLE LO QUE HA ESCRITO POR AHI UN MARIKON


Hay que horror.... Quede en shock cuando en el Athens Pizza de el Dorado vi al modelito este que participo en Mr Panama Nico Vergara, yo estaba caida con el man, hasta que lo vi muy converson asi como que si y como que no con un man. De amigos nanani porque las caritas decian otra cosa. es mas dicen que hasta entro a el programucho ese dizque el Familion Nestle por pura palanquita de sus amiguitas las loquis.
Si es gay no lo se, pero me da la impresion que esta bajito de sal... Una amiga mia me comento que como viaja en carritos caritos con amiguitos. Que horror es una pena... era tan lindo que desperdicio. Que salga del closet no creen.

Avatar de Usuario
Arnau Blas

Re: Intolerable ataque a Mr Panama

Mensajepor Arnau Blas » Mar 18 Abr, 2006 12:45 am

Marcos Sortiz escribió:INTOLERABLE LO QUE HA ESCRITO POR AHI UN MARIKON


Hay que horror.... Quede en shock cuando en el Athens Pizza de el Dorado vi al modelito este que participo en Mr Panama Nico Vergara, yo estaba caida con el man, hasta que lo vi muy converson asi como que si y como que no con un man. De amigos nanani porque las caritas decian otra cosa. es mas dicen que hasta entro a el programucho ese dizque el Familion Nestle por pura palanquita de sus amiguitas las loquis.
Si es gay no lo se, pero me da la impresion que esta bajito de sal... Una amiga mia me comento que como viaja en carritos caritos con amiguitos. Que horror es una pena... era tan lindo que desperdicio. Que salga del closet no creen.


Ay Marcos estoy indignada que soez esta marikona con Nico es indignante con lo buen chico que es ay ay que verguensa

Avatar de Usuario
Borja Reyes

Re: Intolerable ataque a Mr Panama

Mensajepor Borja Reyes » Mar 18 Abr, 2006 2:30 am

Arnau Blas escribió:
Marcos Sortiz escribió:INTOLERABLE LO QUE HA ESCRITO POR AHI UN MARIKON


Hay que horror.... Quede en shock cuando en el Athens Pizza de el Dorado vi al modelito este que participo en Mr Panama Nico Vergara, yo estaba caida con el man, hasta que lo vi muy converson asi como que si y como que no con un man. De amigos nanani porque las caritas decian otra cosa. es mas dicen que hasta entro a el programucho ese dizque el Familion Nestle por pura palanquita de sus amiguitas las loquis.
Si es gay no lo se, pero me da la impresion que esta bajito de sal... Una amiga mia me comento que como viaja en carritos caritos con amiguitos. Que horror es una pena... era tan lindo que desperdicio. Que salga del closet no creen.


Ay Marcos estoy indignada que soez esta marikona con Nico es indignante con lo buen chico que es ay ay que verguensa[/quote


No se como esa gentusa puede hablar asi de Nico

Avatar de Usuario
Bust amante

Re: Intolerable ataque a Mr Panama

Mensajepor Bust amante » Mar 18 Abr, 2006 3:12 am

Marcos Sortiz escribió:INTOLERABLE LO QUE HA ESCRITO POR AHI UN MARIKON


Hay que horror.... Quede en shock cuando en el Athens Pizza de el Dorado vi al modelito este que participo en Mr Panama Nico Vergara, yo estaba caida con el man, hasta que lo vi muy converson asi como que si y como que no con un man. De amigos nanani porque las caritas decian otra cosa. es mas dicen que hasta entro a el programucho ese dizque el Familion Nestle por pura palanquita de sus amiguitas las loquis.
Si es gay no lo se, pero me da la impresion que esta bajito de sal... Una amiga mia me comento que como viaja en carritos caritos con amiguitos. Que horror es una pena... era tan lindo que desperdicio. Que salga del closet no creen.


El Familión Nestlé el primer programa realizado en Panamá que se trasmite simultáneamente a todos los países de Centroamérica: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.
Todas las semanas 20 concursantes de todos los países de Centroamérica 4 por cada país, viajan a Panamá a los estudios de telémetro para que junto a 4 panameños, 24 participantes en total, y competirán por un premio de de 125 mil dólares.
Este en un mega proyecto, EL FAMILION NESTLE, nació como una iniciativa de nuestra compañía con la que buscamos incentivar una mayor integración, una verdadera convivencia de la familia centroamericana.
El presentador de este programa será Nelson Bust amante periodista venezolano con mas de 20 años de experiencia en la televisión donde a ganado varios premios y reconocimiento internacional.
El Familión es patrocinado por Nestlé y producido por Endemol, Grupo Premier y Telemetro canal 13. Líder en Producción Nacional
EL FAMILION NESTLE es más que un medio de comunicación de nuestras marcas, es una experiencia por medio de la cual le damos a los participantes la posibilidad de realizar algún sueño.
Bueno aquí los dejamos con lo que fue la conferencia de prensa en los estudios de MEDCOM

Bust amante asegura estar satisfecho y feliz de la manera en que sido recibido en Panamá, “me tratan excelente, cuento con un equipo de trabajo espectacular y la gente se ha mostrado muy receptiva con mi trabajo”. Agregó que el espacio televisivo que conduce es de muy alta calidad y aún no puede creer que en el segundo programa, los números del rating hayan llegado a 25.4.

Avatar de Usuario
Maite Hernandez

Mensajepor Maite Hernandez » Lun 01 Ene, 2007 12:46 pm

No se quien es este Vergara pero hay mucho mariconeo en estos mundos de modelos y tal.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 01 Ene, 2007 7:43 pm

Y cual es el problema? puedo preguntar. Quienes somos para juzgar la vida privada de los demas.

Avatar de Usuario
Matias

Mensajepor Matias » Mar 02 Ene, 2007 12:17 pm

Vaya aqui tenemos a otra ingenua. Como puedes hablar de vida privada. Miralo globalmente como una tremeda amenaza a la preservacion de la especie, como una aberraccion de la naturaleza, como un peligro terrible para la juventud y escarnio de las buenas costumbres.

Avatar de Usuario
SOLIDARIDAD CON NICO

Mensajepor SOLIDARIDAD CON NICO » Mié 03 Ene, 2007 8:57 pm

CON TODA SEGURIDAD NICO ES UN HOMBRE DE BIEN

Avatar de Usuario
nelo 1963

mensaje

Mensajepor nelo 1963 » Vie 15 Ene, 2010 4:52 am

esta un venezolano mas echon que el carajo es un engreido de porqueria en caracas, ya aqui no tenia vida

Avatar de Usuario
nelo1963

mensaje

Mensajepor nelo1963 » Vie 15 Ene, 2010 4:54 am

BUSTAMANTE ES UN ECHON Y PEDANTE EN LA TELEVISION VENEZOLANA COMO CERRARON EL CANAL DONDE ESTABA TENIA QUE METERSE EN ALGO

Avatar de Usuario
tttyyyy

Mensajepor tttyyyy » Sab 23 Ene, 2010 9:17 am

todo attack to mr pánama es intolerable




Volver a “Foro Loko”