Fui al Cine.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Un mundo feliz

Mensajepor Invitado » Mié 31 May, 2017 8:32 pm



Imagen
Un mundo feliz (TV)


Título original Brave New World (TV)
Año 1998
Duración 87 min.
País Imagen Estados Unidos
Director Leslie Libman, Larry Williams
Guión Dan Mazur, David Tausik (Libro: Aldous Huxley)
Música Daniel Licht
Fotografía Ronald Víctor García
Productora Universal TV
Género Ciencia ficción | Distopía. Telefilm
Reparto Peter Gallagher, Leonard Nimoy, Tim Guinee, Rya Kihlstedt, Sally Kirkland, Patrick J. Dancy, Steven Flynn, Wendy Benson-Landes, Steven Schub, Daniel Dae Kim, Miguel Ferrer, Angela Oh, Jacob Chase
Sinopsis Basada en la célebre novela de Aldous Huxley, describe una horripilante sociedad futura que utiliza todos los medios de la ciencia y la técnica (incluidas las drogas) para el condicionamiento y el control de los individuos. En ese mundo el amor es un concepto ridículo, la figura de Dios se ha sustituido por la del arquitecto de ese sistema, Ford, y los niños son concebidos en probetas genéticamente condicionados para pertenecer a una de las 5 categorías de población; de la más inteligente a la más estúpida: los Alpha (la élite), los Betas (los ejecutivos), los Gammas (los empleados subalternos), los Deltas y los Epsilones (destinados a trabajos arduos). Bernard Marx, un Alfa que ha desarrollado una actitud rebelde al ser rechazado socialmente por no tomar soma y ser más bajo que los demás Alfas (por un supuesto fallo durante su gestación), va con Lenina Crowne a visitar una reserva natural de Malpais, cuyos habitantes no siguen el proceso de selección eugenésica y condicionamiento. En aquel grupo de "salvajes" conocen a John, un chico concebido de forma natural por una mujer "civilizada" que se perdió en aquella región, por lo que el joven también ha sufrido el rechazo de los que le rodeaban. A Bernard se le ocurre la idea de llevarse a John al mundo "civilizado" para hacerles ver a los que se burlan de él que es posible vivir sin drogas, sin Ford y sin manipulación genética. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Vie 09 Jun, 2017 3:45 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Manolete

Mensajepor Invitado » Mar 04 Jul, 2017 1:58 am



Imagen
Manolete


Título original Manolete
Año 2008
Duración 92 min.
País Imagen España
Director Menno Meyjes
Guión Menno Meyjes
Música Javier Limón
Fotografía Robert Yeoman
Productora Coproducción España-GB-USA-Francia-Alemania; Iberoamericana Films Producción / Future Films / Manolete Productions / Quinta Communications / Pierce/Williams Entertainment
Género Drama. Romance | Biográfico. Toros
Reparto Adrien Brody, Penélope Cruz, Santiago Segura, Juan Echanove, Ann Mitchell, Nacho Aldeguer, Omar Muñoz
Sinopsis El legendario torero Manolete, además de revolucionar el arte del toreo en la posguerra española, mantuvo con la bella actriz Lupe Sino una relación amorosa que desafió todos los convencionalismos de la época. Ambos vivieron un intenso amor dominado por la pasión y los celos, al que pondría fin el trágico final del torero en la plaza de toros de Linares (Jaén). (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Mar 04 Jul, 2017 2:23 pm

Gracias Invitado por colgar esta pelicula. A ver si manana me despierto temprano y la veo.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Mié 05 Jul, 2017 2:46 am

Otro folletin como la pelicula que hicieron de Juan Belmonte. Sera posible que ni el guionista, productor o director hubieran sabido que el dia que Islero mato a Manolete,el gran Califa de Cordoba iba vestido de color: ROSA PALO Y ORO.? Hasta Sabina en su cancion de ''PUREZA Y ORO'' lo explica al entrevistador: '' YO SABIA QUE MANOLETE IBA VESTIDO DE ROSA PALO Y ORO, PERO ME PARECIO MAS APROPIADO ESCRIBIR DE PUREZA Y ORO'' Pues nada, ni de rosa palo ni de pureza y oro, aqui no se donde se abran sacado que ese dia Manolete iba vestido de 1 gris claro y oro.
Segun lei, Lupe Sino no era comunista, pero su familia si pertenecieron al Sindicato anarquista de la CNT. En cuanto a la Pen, no me ha gustado nada su actuacion ni la de ninguno de los actores.
Bueno, lo importante es que gracias a la ADMINSTRACION EN TRES HILO DE ESTE FORO HEMOS RECORDADO EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MANOLETE.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

El origen del planeta de los simios

Mensajepor Invitado » Mar 18 Jul, 2017 1:56 am



Imagen
El origen del planeta de los simios


Título original Rise of the Planet of the Apes
Año 2011
Duración 110 min.
País Imagen Estados Unidos
Director Rupert Wyatt
Guión Rick Jaffa, Amanda Silver (Novela: Pierre Boulle)
Música DPatrick Doyle
Fotografía Andrew Lesnie
Productora 20th Century Fox / Dune Entertainment / Chernin Entertainment
Género Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Precuela. Simios
Reparto James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto, Brian Cox, John Lithgow, Tom Felton, David Oyelowo, Tyler Labine, Jamie Harris, David Hewlett, Terry Notary
Sinopsis Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto). (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

La balada de Narayama

Mensajepor Invitado » Lun 31 Jul, 2017 2:08 am



Imagen
La balada de Narayama


Título original Narayama Bushi-ko
Año 1983
Duración 130 min.
País Imagen Japón
Director Shôhei Imamura (AKA Shohei Imamura)
Guión Shôhei Imamura (Novela: Shichirô Fukazawa)
Música Shinichiro Ikebe
Fotografía Masao Tochizawa
Productora Toei Company
Género Drama | Vejez. Remake
Reparto Ken Ogata, Sumiko Sakamoto, Tonpei Hidari, Aki Takejô, Shoichi Ozawa, Fujio Tokita, Sanshô Shinsui
Sinopsis Era una vieja ley del pueblo, de un tiempo tan lejano que ya nadie lo recordaba; Al alcanzar los 70 los ancianos debían abandonar el pueblo para ir a vivir en la cima de la montaña Narayama. Una sentencia de muerte despiadada que sumía en la tristeza y la desesperación a las familias cuando tenían que enviar a sus mayores a la montaña. Orin tiene 69 años y se acerca el momento de partir hacia la montaña, pero todavía tiene que encontrar una mujer a su hijo. Remake de la película "Narayama bushiko", dirigida en 1958 por Keisuke Kinoshita. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Mié 30 Ago, 2017 12:28 am

Cine bueno cine malo - Soy Una Pringada



Avatar de Usuario
Invitado

Fui al Cine.

Mensajepor Invitado » Jue 05 Oct, 2017 3:06 am


Un policía de Indiana dispara a un actor que rodaba la escena de un robo | EE UU
"Estamos haciendo una película", grita el hombre después del disparo, que no le llega a dar. "¿Disculpe?", contesta el agente. Pero la tensión y la incredulidad dura varios instantes más, según recoge el vídeo.

Avatar de Usuario
Invitado

Vamos a contar mentiras

Mensajepor Invitado » Vie 17 Nov, 2017 3:51 pm



Imagen
Vamos a contar mentiras


Título original Vamos a contar mentiras
Año 1962
Duración 85 min.
País Imagen España
Director Antonio Isasi-Isasmendi
Guión Jorge Feliu, José María Font, Antonio Isasi-Isasmendi (Historia: Alfonso Paso)
Música Juan Durán Alemany
Fotografía Francisco Marín (B&W)
Productora Isasi P.C.
Género Comedia
Reparto José Bodalo, José Isbert, José Luis López Vázquez, Juanjo Menéndez, Gracita Morales, Manuel Morán, Guadalupe Muñoz Sampedro, Laly Soldevila, Amparo Soler Leal, Luis Torner
Sinopsis Una mujer felizmente casada se distingue por su facilidad para mentir constantemente. Su marido le reprocha que está desocupada, y de ahí le viene la afición a la mentira. Una noche, la criada le abre la puerta a su novio que junto con un socio pretende desvalijar la casa. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Onibaba

Mensajepor Invitado » Sab 18 Nov, 2017 12:13 am



Imagen
Onibaba


Título original Onibaba
Año 1964
Duración 103 min.
País Imagen Japón
Director Kaneto Shindô
Guión Kaneto Shindô
Música Hikaru Hayashi
Fotografía Kiyomi Kuroda (B&W)
Productora Kindai Eiga Kyokai / Tokyo Eiga Co Ltd.
Género Drama. Fantástico. Terror | Sobrenatural. Japón feudal. Siglo XIV. Película de culto. J-Horror
Reparto Nobuko Otowa, Jitsuko Yoshimura, Kei Satô, Jukichi Uno, Taiji Tonoyama, Kentarô Kaji, Someshô Matsumoto, Hosui Araya, Michinori Yoshida
Sinopsis En el Japón medieval, la madre y la esposa de un guerrero esperan su vuelta del frente. Sobreviven engañando a los soldados perdidos en los campos, a los que asesinan para luego vender sus pertenencias... (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: Fui al Cine.

Mensajepor Assia » Dom 26 Nov, 2017 1:13 am

Aunque lo he puesto ya en Cajon Sastre, lo voy a repetir en este tema de FUI AL CINE. A ver si los que sabeis subir videos de peliculas, podeis subir la pelicula: '' THE DAY OF THE JACKAL'' Se trata de 1 pelicula muy dramatizada sobre el intento de asesinar al general De Gaulle. Se que hay mucho de veredico en esa pelicula porque yo lei hace tiempo, la biografia del General De Gaulle. Estoy segura que a los amantes del cine que no hayan visdto esa pelicula les gustara verla. El protagonista de esa pelicula es el actor ingles: Edward Fox que como siempre, hace 1 gran papel en esa pelicula.
Gracias por anticipado a la persona que suba esa pelicula. Volvere mas tarde al foro porque estoy muy ocupada esta manana.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Cuentos de la luna pálida de agosto

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 2:11 am



Imagen
Cuentos de la luna pálida de agosto


Título original Ugetsu monogatari (Tales of a Pale and Mysterious Moon After the Rain)
Año 1953
Duración 96 min.
País Imagen Japón
Director Kenji Mizoguchi
Guión Matsutarô Kawaguchi, Yoshikata Yoda
Música Fumio Hayasaka, Tamekichi Mochizuki, Ichirô Saitô
Fotografía Kazuo Miyagawa (B&W)
Productora Daiei Studios
Género Drama. Fantástico | Siglo XVI. Japón feudal. Sobrenatural
Reparto Machiko Kyo, Mitsuko Mito, Kinuyo Tanaka, Masayuki Mori, Eitaro Ozawa, Eigoro Onoe, Ichisaburo Sawamura, Ryôsuke Kagawa, Sugisaku Aoyama
Sinopsis Japón, siglo XVI. Durante la guerra civil, los campesinos Genjuro y Tobei pretenden hacer fortuna: Genjuro como alfarero y Tobei como samurai. Los dos llegan al castillo de la princesa Wakasa, donde Genjuro se convierte en su amante. Por otro lado, Tobei se enamora de otra mujer. (FILMAFFINITY)

Avatar de Usuario
Invitado

Day Of The Jackal

Mensajepor Invitado » Dom 26 Nov, 2017 7:03 pm





Volver a “Foro Loko”