NECESITO QUE ME AYUDEIS A ACLARAR QUE QUIERE DECIR SENORA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

NECESITO QUE ME AYUDEIS A ACLARAR QUE QUIERE DECIR SENORA

Mensajepor Assia » Lun 09 Abr, 2012 12:05 pm

Si, 1 cosa tan sencilla como es decir esta o aquella es 1 senora,yo, Assia,no se lo que se entiende por senora. A ver si me explico mejor, cuales son las cualidades que 1 mujer debe de tener para decir de ella: ..."ha sido siempre y lo es,todo una senora."

Llevo mucho tiempo oyendo decir eso de 1 esposa de 1 ex-primer ministro australiano. E incluso en este foro,hilo politica, 1 colega de Queensland,tambien sin ton ni son,solo porque yo la nombre, contesto eso: ".....ha sido y es todo una senora." Hace unos dias,en el canal 9 australiano, en 1 tertulia tambien mencionaron a esa persona con eso de "...ha sido y es todo una senora..." Pero, mas de 1 vez que he oido lo mismo,me he preguntado si es por lastima por lo que la llaman senora.Por mi parte, a esa ex-posa del politico australiano,ahora le tengo lastima y pena,antes me causaba indignacion su comportamiento y sin embargo,tod@s dicen "...ha sido siempre y lo es,todo una senora."

Confio que no me decepcioneis porque estoy obsesionada con eso de es todo 1 senora. Francamente,no se lo que es ser todo una senora.

Obse querida,no dejes de dar tu opinion. Un abrazo
Saludos a todos,Assia

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 09 Abr, 2012 5:00 pm

Assia, pertenezco a la tribu de las golfas y el mundo de las señoras lo conozco sólo de oídas pero tengo algo claro: el movimiento se demuestra andando, no cacareando. Las que te largan cada dos por tres "he sido siempre y lo soy, toda una senora" desayunan todos los días ego con colacao :grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 10 Abr, 2012 6:01 am

Gracias mi querida Obse por haberme contestado. No, la ex-esposa del politico australiano no desayunaba cacao. Te aseguro que solo desayunaba 1 zumo de naranjas y 2 tazas de Te.

Yo soy la madre de todas las golfas. Sera porque soy golfa,he sacado la conclusion que esa frase de "....ha sido siempre y es toda una senora"no tiene sentido comun. Creo que Senora es el tratamiento que se le da a 1 mujer casada: Senora de.... Antes de casarse se le da el tratamiento de senorita y 1 vez casada, se le da el tratamiento de senora. Yo he leido y oido algunas veces eso de: "....es una senora muy elegante o, es una senora muy inteligente e incluso eso de, vaya, pendeja de senora que tiene Perico.

Es por eso por lo que abri este hilo,queria saber la opinion de colegas,pero para mi, esa frase de, Ha sido siempre y es toda una senora, no tiene sentido comun. Tampoco creo que tenga sentido comun esas que se dan golpes de pechos repitiendo eso que tu has escrito: "yo soy toda una senora." Lastima que nuestra/o colega de Queensland no entre aqui para aclarar que es lo que quiere decir esa frase.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Marymar
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 7
Registrado: Sab 14 Ene, 2012 7:42 pm

Mensajepor Marymar » Sab 14 Abr, 2012 8:06 pm

Hola Assia.

Te paso un enlace en el que verás la cantidad de acepciones que tiene la palabra "señora".

http://buscon.rae.es/draeI/

En el caso al que te refieres: "es toda una señora", se dice de la mujer que tiene nobleza de espíritu, independientemente de su posición social o económica. Quién actúa como una señora, indiscutiblemente lo es.

No conozco a esa persona a quién aludes, pero si tanta gente está de acuerdo en pensar tal cosa de ella, por algo será. Aquí decimos que "cuando el río suena, agua lleva".

Un saludo.

:grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 15 Abr, 2012 5:26 am

Gracias Marymar, no se si tendre mucho tiempo para mirar tu enlance. Si no lo miro hoy lo mirare cuando tenga mas tiempo. Pero basta con lo que has aclarado de lo que quieres decir es toda una senora.

Yo no quiero hablar de esa senora porque esta muy enferma. Pero tengo muchas reservaciones sobre eso de es toda 1 senora. No obstante, si el ex-primer ministro australiano, Paul Keating, cumple la amenaza, SI,DIGO AMENAZA, de publicar la verdad,entonces sabremos muchas cosas que son secretos a voces en Australia y 1 vez que ese libro de Keating sea publicado, comentare en este foro todo lo que sabemos. Hay rumores que estoy convencida que mas que rumores son VERDADES que muchos gordos del partido laborista estan tratando de convencer a Keating para que no escriba sus verdades. El partido laborista no esta ahora para sacar trapos sucios de lo que paso entre el ex-primer ministro Hawke y su ex-tesorero (el mejor tesorero que ha tenido Australia) Paul Keating. Veremos lo que pasa. Keating es muy duro de convencer,pero creo que por encima de su terquedad esta el no hacer mas mal al partido laborista.

Disculpad que me haya extendido en otro tema que aunque parece que nada tiene que ver con mi pregunta,SI,TIENE MUCHO QUE VER.

Muchisimas gracias Marymar y a ver si tengo mas tiempo,solo puedo escribir por el presente,desde 1 internet publico.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 29 May, 2012 11:17 pm

una señora es un señor con tetas




Volver a “Foro Loko”