OTRA VEZ SIN CUADRO PARA CONTESTAR A INVITADO.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

OTRA VEZ SIN CUADRO PARA CONTESTAR A INVITADO.

Mensajepor Assia » Jue 22 Mar, 2012 12:58 am

Vamos a ver, invitado por que te burlas de CHLOE? CHLOE hace tiempo que se registro en este foro y nunca escribio. Sabes por que tengo la percepcion por que CHLOE nunca escribio en este foro? Pues por foreros/as como tu que no quereis dejar en paz a foreras/os buen@s.

CHLOE es 1 gran forera,siempre da sus propias opiniones,no como otras personas que cuelgan articulos largos con opioniones de tal o cual periodista y nunca sabemos sus propias opiniones.

CHLOE ya sufrio lo suyo con todo lo que Florette escribio de su hijo y CHLOE (las moderadoras no se enteraban,ja,ja,) nunca (que yo sepa) insulto a Florette. Pero como al que hierro mata a hierro muere,fue en foroloco,donde otra persona se burlo tan misersablemente de Florette y de su "riqueza"" que Florette desaparecio del foro borriqueando.

Nokia tambien es 1 gran forera y otras personas que han participado en este foro. 1 gran forera que de vez encuando participaba en este foro,tampoco la dejasteis en paz, sacando a relucir cosas de su vida privada que vaya usted a saber si fueron ciertas o inciertas. Recuerdo que esa forera escribio en el hilo politica de foroloco, 1 gran historia muy interesante de Latinoamerica que yo desconocia por completo. Nadie es impresindible en 1 foro,pero en mi modesta opinion,cualquier foro necesita de buenas foreras/ros.

LAS CALUMNIAS SON INVENTADAS POR LOS ENEMIGOS,ESPARCIDAS POR IDIOTAS Y CREIDAS POR LOS IGNORANTES.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 22 Mar, 2012 1:26 am

Assia no nos des la paliza con los cuadros del foro.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 22 Mar, 2012 1:47 am

Mira por donde invitado,solo en este mensaje me ha salido del cuadro para contestarte. Lo que yo ya he preguntado y sigo preguntando a los que sabeis de internet es porque a mi no me sale el cuadro para escribir ni cuando lo hice en 1 internet publico. En el internet publico, hara 1 par de semanas o menos...? Bueno, el encargado del internet publico,me puso en otro ordenador y siguio el mismo problema, la repuesta del encargado fue mas o menos:"" .....es la pagina web que tu entras,nada tiene que ver con los ordenadores." La Administracion sabe que este no es mi ordenador de antes,pero el problema SIGUE EL MISMO. Se habra metido 1 hackeador como Don Kiko en mi ordenador? Don Kiko,es 1 broma. Lo que no es 1 broma es que no me sale el cuadro para contestar.

Acabo de escribir en el tema taurino y otra vez he tenido que abrir 1 hilo para agradecer a invitado lo que ha colgado de Joselito y dar mi opinion.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Assia...

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 22 Mar, 2012 2:48 am

... no sé si tendrá algo que ver, pero te pasa lo mismo si entras como registrada y si entras como invitado. Haz la prueba como invitado. Suerte.

Avatar de Usuario
a mí no me pasa

Mensajepor a mí no me pasa » Jue 22 Mar, 2012 2:50 am

Assia, qué navegador usas?

Avatar de Usuario
HOLA INVITADA TS AS

Mensajepor HOLA INVITADA TS AS » Jue 22 Mar, 2012 4:25 am

SI, ME PASA LO MISMO TANTO SI ENTRO REGISTRADA O SIN REGISTRAR. AHORA MISMO ME HA SALIDO EL CUADRO PARA RESPONDER.

MI ORDENADOR ES COMPAC Y NAVEGO (NO SE SI ESO ES LO QUE ME PREGUNTAS) INTERNET EXPLORER.

UN ABRAZO PARA VOSOTRAS,Assia

Avatar de Usuario
browser

Mensajepor browser » Jue 22 Mar, 2012 12:59 pm

Assia no uses Internet Explorer, instala mejor:

Google Chrome
https://www.google.com/chrome?hl=en

Mozilla Firefox
http://www.mozilla.org/products/downloa ... lang=en-US

Opera
http://www.opera.com/download/

Internet Explorer da muchos problemas.Suerte.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Si...

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 22 Mar, 2012 3:38 pm

... es verdad, yo uso Google Chrome, el Explorer ni siquiera se abre.

Avatar de Usuario
MUCHISIMAS GRACIAS A

Mensajepor MUCHISIMAS GRACIAS A » Dom 25 Mar, 2012 1:41 am

TOD@S LAS QUE ME HABEIS AYUDADO A ACLARAR EL PROBLEMA DE PORQUE NO ME SALE SIEMPRE EL CUADRO PARA CONTESTAR. 1 MILLON DE GRACIAS A TOD@S. PERO COMO SOY 1 TORPONA Y NO SE NADA DE INTERNET,TENDRE QUE ESPERAR 1 SEMANA PARA QUE MI HIJO ME PONGA OTRO NAVEGADOR.

UN ABRAZO PARA TOD@S LOS QUE ME HABEIS AYDADO.
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 12 Jun, 2012 9:09 pm

un abrazo

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 13 Jun, 2012 6:26 am

Un abrazo para ti invitado y para tod@s los que me ayudaron a solucionar mi problema.

Un abrazo lleno de gratitud para tod@s.
Assia

EN MEMORIA DE TODOS LOS QUE SUFRIERON PERSECUSION POLITICA EN USA Y RU POR EL CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION:LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR Y CHIVATO GERGE ORWELL




Volver a “Foro Loko”