Aventuras en la Gran Manzana.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 19 Ene, 2012 5:42 pm

La Prueba.

Cuando era pequeña no se perdia ni un capitulo de la serie "Fama",es mas,se creyo tanto la serie que en el colegio se comportaba como la actriz Valerie Landsburg (en la serie "Doris") e iba por los pasillos y aulas del cole con su mismo peinado y ropa,imitando sus absurdos gestos faciales y repitiendo (como un loro) sus infumables dialogos televisivos.

La psicologa del colegio la creyo loca,pero tras recordar su propia infancia (ella imitaba a Judy Garland) concluyo que solo era la edad del pavo...

Por supuesto que sus compañeras del cole la odiaban,tambien veian la serie fama y preferian a la "doris" original que a esa pesada con chinchetas en la suela de los zapatos.

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 19 Ene, 2012 5:44 pm

Invitado escribió:
kiko exiliado escribió:
Assia escribió:Me temo Don Kiko que esto de la manzana va a resultar otro frascaso rotundo para usted porque le pasara como le paso a Adam,se comera la manzana que le dio la perversa Eva.

Desde que se dejo para siempre la espada de combatiente en el foro de Eli,usted sin su espada no ganara ninguna batalla. Si Eli no le deja entrar en su foro a recoger su espada,digale a Eli que le traiga la espada a foroloco.

Don Kiko no SE REFIERE A LA GRAN ARTISTA NORTEAMERICANA por muchas fotos que cuelgue de Betty D y el SHORTY.

Sra Assia:

De usted nuca espere que empezara a hablar con parabolas como los predicadores.Algo le esta pasando ultimamente...

Yo no he dado ningun nombre como todos pueden comprobar.me gusta dejar que los foreros saquen sus propias conclusiones.

Kiko, es bueno llamar a las cosas por su nombre, y el asunto aqui es que has querido endilgarle un post a quien no lo ha escrito, y que en base a eso te has ido por los cerros de Ubeda y estàs colocando una historia que querias colocar y no sabias como, y el pleito te sirve de escusa.

:x

No entiendo nada de lo que dices,se mas clara.

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 19 Ene, 2012 5:53 pm

Kiko, la cosa està clara. Prueba a leerlo màs despacio.

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 19 Ene, 2012 5:58 pm

Invitada escribió:Kiko, la cosa està clara. Prueba a leerlo màs despacio.

Me temo que si no da algun nombre no va a entenderse.Parece que escribe usted con miedo ó intenta decirme que no prosiga con esta historia.

La razon es ¿por que?

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 19 Ene, 2012 5:59 pm

Y tamnien,¿por que escribes con anonimo teniendo un nick hace tantos años?

Usted tiene que ser mas clara.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2012 6:05 pm

No se deje liar, kiko, sigua con la historia. Queremos que llegue hasta el fondo :star

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2012 6:06 pm

siga

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 19 Ene, 2012 6:20 pm

Aqui se esta cociendo algo que todavia no capto ó es que estoy ya demasiado cerca.

Caliente,caliente...

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 19 Ene, 2012 6:40 pm

Os pondre algunos videos para que os ambienteis en el mundo de Broadway,que aunque suene menos que Hollywood no es menos importante.Grandes Estrellas salieron de ahí...

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 19 Ene, 2012 6:58 pm

kiko exiliado escribió:
Invitada escribió:Kiko, la cosa està clara. Prueba a leerlo màs despacio.

Me temo que si no da algun nombre no va a entenderse.Parece que escribe usted con miedo ó intenta decirme que no prosiga con esta historia.

La razon es ¿por que?

:x :x :x :x :x :x

Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 19 Ene, 2012 10:56 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Ene, 2012 12:14 am

Una historia triste y aburrida.Pasan pocas cosas.

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 20 Ene, 2012 12:30 am

Invitada escribió:Imagen

Imagen

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 20 Ene, 2012 12:31 am

Anonymous escribió:Una historia triste y aburrida.Pasan pocas cosas.

¿Le recuerda a su propia vida? :mrgreen:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 20 Ene, 2012 12:34 am

kiko exiliado escribió:
Invitada escribió:Imagen

Imagen

kiko haciendose una Imagen

Volver a “Foro Loko”