Busco a kiko exiliado

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 07 Sep, 2011 12:42 am

Lagrimas Negras es la Invitada Ts As de don Kiko


Avatar de Usuario
Enfermera

Mensajepor Enfermera » Mié 07 Sep, 2011 8:45 am

Debo informar que el señor Exiliado viajó a Suecia por cuestiones laborales pero una vez allí algo se soltó en su cerebro. Está siendo monitoreado las 24 horas del día por un equipo psiquiátrico. Se comporta de manera muy extraña, y últimamente le ha dado por comer regalíz con forma de pipa de fumar.
Es una lástima ver al señor Exiliado en condiciones físicas, mentales y emocionales tan deterioradas. Le están aplicando azotes y electroshocks a mansalva. En el vídeo podrán observar el lamentable estado en el que se encuentra el señor Exiliado.


Avatar de Usuario
Enfermera

Mensajepor Enfermera » Mié 07 Sep, 2011 8:58 am

El equipo psiquiátrico desconoce este tipo de trastorno, por lo que el señor Exiliado permanecerá en observación y tratamiento el tiempo que haga falta. Come con ánsia y repite la palabra "excelsa" contínuamente.
Este vídeo fué grabado hace unas horas y no parece que haya mejoría. Qué lástima de hombre!


Avatar de Usuario
Enfermera

Mensajepor Enfermera » Mié 07 Sep, 2011 9:10 am

Ahora mismo acaba de tener una crisis. Hablaba algo de "La Gran Batalla", parece peligroso... están tratando de controlarlo con potentes Valiums marca "Assia" suministrados por vía ojetal. Tenemos preparadas varias estacas de madera por si acaso.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2011 10:02 am

Pues ya tendras que viajar muchas millas para encontrar a Don Kiko. He recibido 1 e-mail de Don Kiko en el que me ruega muy educadamente si yo podria buscarle hospedaje en 1 hotel de 3* en Melbourne.
Naturalmente le he ofrecido el sofa-cama que tengo en mi casa para que pase unos dias en Melbourne. Don Kiko llegara a Melbourne el proximo mes de Noviembre para presenciar la famosisima carrera de caballo en la que se llama: "MELBOURNE CUP." No mencionare el dia que cada ano se celebra LA COPA DE MELBOURNE. Es 1 dia donde esa famosa carrera de caballo atrae a turistas de los 5 continentes.

Es 1 favor que hago a lagrimas negras para que no se canse buscando a Don Kiko.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mié 07 Sep, 2011 11:27 am

que barbaridad,estos videos que ha puesto enfermera no hay quien los vea hasta el final.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Sep, 2011 12:18 pm

Enfermera,estas mintiendo. Don Kiko esta preparando su pasaje,su pasaporte y ya ha solicitado la VISA para venir a presenciar la carrera de caballo mas famosa que anualmente se celebra en Melbourne.

Ignoro si aceptara estar en mi casa y dormir en 1 sofa-cama muy amplio y comodo.
LO QUE SI SE DE CIERTO ES QUE LLEGARA A MELBOURNE O A ULTIMO DE OCTUBRE O EL DIA SEGUNDO DE NOVIEMBRE. Solo me comunica en el e-mail que no tiene ningun problema en obtener el visado de entrada para visitar el pais. Muy timidamente y dando mucho rodeo, muy avergonzado me ha pedido si seria mucha molestia para mi recogerlo en el aeropuerto internacional de Melbourne. Mi repuesta ha sido URGENTE. Alli estare esperandole. Le he enviado mi numero de telefono. Para que no haya equivocacion en reconocerlo,traera 1 GRAN FOTO DE SU EXCELSA y OTRA FOTO DE MARLO BRANDO.

Que clase de enfermera eres tu, que crees que hay en farmacias VALIUM MARCA Assia? No hay tal marca Assia ni en VALIUM ni en otro medicamento. Creo que eres 1 envidiosa que te has enterado que Don Kiko se va a pasar unas vacaciones en Melbourne,Australia y asistira a la carrera de caballo que asisten toda la aristocracia del mundo y los millonarios norteamericanos. BIEN POR Don Kiko!!! Y que rabien sus detractores que lo envidian.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mié 07 Sep, 2011 1:14 pm

Kikolino...

Quise decir, señor Kiko...

Me duele verlo así, tan perturbado, tan aturdido por los electroshocks, los azotes, los Valiums marca "Assia" y las pipas de regalíz.

Una vez fuímos amigos, aunque nunca llegamos a ser grandes amigos. Nos faltó tiempo. Nos sobró espacio. La última vez que nos vimos parecía que iba a ser una más, sin embargo recuerdo con detalle su mirada infinita, su ansiedad infantil, su... Había bebido más de la cuenta y quería seguir bebiendo hasta morir. Me llevó a un bar extremadamente exclusivo que se especializaba en cócteles de ginebra, pero no quisieron servirle dado su estado de embriaguez.

-Me han echado de mejores bares!- protestó. Caminamos sin rumbo y sin prisa. Él con la mirada perdida en el suelo, yo me iba mirando en los escaparates. Entramos en el único bar que vimos abierto. Era un antro frecuentado por prostitutas en oferta, tipos raros, bebedores solitarios, desechos sociales... Al entrar, dos mujeres con maquillaje y vestuario de opereta se dirigieron hacia él y le besaron en la boca dejando restos de carmín y babas. Una de ellas le llamó "gatito". Se conocían? Si, el señor kiko era asíduo cliente de ese horrible lugar.

Imagen

-Son grandes actrices de cabaret, Bettyna. Viejas amigas- me dijo. No pedí explicaciones. No entendí que me las diera. Mi papel en esa función mediocre era el de amiga que ofrece un hombro sobre el que llorar. Y lloró hasta quedarse sin lágrimas recordando aquellas de color negro que tanto le obsesionaban. Cómo odiaba a esa mujer abstracta! Pero no eran celos, era aburrimiénto de escuchar su eterno monólogo. Celos? me agotaba la misma historia. Celosa yo, ja!

Qué ridículo...

Me despertó el dolor presionando mi cabeza. Abrí los ojos y me ví atada y amordazada. El señor Kiko mirándome con gesto adusto. La mente en blanco. Parte de mis recuerdos se ahogaron en el alcohol o alguien me los robó!

-Esta vez no volverás a abandonarme, Lágrimas- En su paranoia me confundía con Lágrimas Negras! Y ni siquiera podía sacarle de su error!

En este momento de máxima tensión, el señor Kiko pondría un (continuará...) pero yo no puedo contar lo que pasó después y la razón por la que nunca más volvimos a vernos. Así es.


Imagen

Avatar de Usuario
Listilla

Mensajepor Listilla » Mié 07 Sep, 2011 2:40 pm

Para mí, que esa que se hace llamar Enfermera es en realidad la temible lideresa de ese grupo maligno conocido por LA SECTA, y que ni es enfermera ni nada.

Esto es un secuestro en toda regla, donde están tratando de enloquecer a Don Kiko con drojas, y lo hacen a lo bestia, sin cola-cao :fire:

Don Kiko tiene a su favor su probada resistencia física (sobrevivió a la ingesta del caramelo chino), y psicológica (superó el trauma de lágrimas negras y el de su extraña relación con Bety). ¿Será capaz de salir victorioso esta vez?. Veremos......

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 07 Sep, 2011 3:54 pm

Menos peliculas BB. Queremos conocer la version de don Kiko y Lagrimas.

Avatar de Usuario
Zopenco

Mensajepor Zopenco » Mié 07 Sep, 2011 5:31 pm

Pase lo que pase siempre a favor de Betty

No hay Kiko ni exiliado ni Pato ni Mójate que se asemejen a la incomparable Betty

Avatar de Usuario
Sor_Citroen
Gafapasta
Gafapasta
Mensajes: 718
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 4:27 pm

Mensajepor Sor_Citroen » Mié 07 Sep, 2011 5:57 pm

el fugaz reinado de Kiko lo lleva a ser recordado por el pueblo foroloquense como Kiko I "el breve", o mejor aún, como Kiko I "el corto". :king:

Avatar de Usuario
marichocho

Mensajepor marichocho » Mié 07 Sep, 2011 6:15 pm

kiko exiliado aparece,queremos un hijo tuyo!! :cheerleader

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Mié 07 Sep, 2011 6:39 pm

Pero kiko exiliado qué tiene corto???

Avatar de Usuario
BDSM

Mensajepor BDSM » Mié 07 Sep, 2011 7:05 pm

Reconosco ciertas oscuras fantasìas con don Kiko......... :oops:

Spoiler:
Que afortunada fuiste Betty........ :oops:

Imagen Imagen




Volver a “Foro Loko”