QUÉ TIENE DE MALO SER UN MULTINICK?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ago, 2011 5:42 pm

Anonymous escribió:en el hilo de las cotorras ...
el virus se apodera de la webcam y sin que te des cuenta te filma
:twisted: :twisted: :twisted:

y ya están todas las cotorras fichadas ajajajajajajaj




Parece de película. :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Ago, 2011 5:51 pm

Es un nuevo método de control de la policía europea, por lo de Noruega.
Pero creo que no deben de temer ... claro está, sino son delincuentes o andan metidas en cosas extrañas.
saludines

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Vie 26 Ago, 2011 5:56 pm

me pondré guapa por si filma la camara.jejejeje

Avatar de Usuario
OMG!

Mensajepor OMG! » Vie 26 Ago, 2011 6:14 pm

invitada escribió:me pondré guapa por si filma la camara.jejejeje


Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Vie 26 Ago, 2011 6:18 pm

OMG! escribió:
invitada escribió:me pondré guapa por si filma la camara.jejejeje


Imagen


si,si soy igualita. :lol:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 27 Ago, 2011 2:11 am

opinión escribió:Hola, soy un Multinick de medio pelo y sin registro. Me gustaría que alguien me explicase qué tiene de malo? Por qué molesta tanto? no tiene nada de malo, cada loco con su tema. Es más una cuestión personal porque depende del trauma que te cause la incipiente calva.


Para ese tipo de traumas existen boinas escocesas que incluyen peluquín fabricado con suave pelo de perro sarnoso. Y de regalo 4 garrapatas decorativas.

opinión escribió:Es mejor ser un Uninick? el lema de la mayoría de los foros es "business is business". Aquí se admiten desviados de todo pelaje


También se admiten donaciones, desde dinero en efectivo a bocadillos de croquetas o mortadela.

opinión escribió:Qué pasa si soy muchas personas detrás de un Uninick? una orgía?


Orgía rima con lejía pero es una cochinada.

opinión escribió:Qué pasa si tengo doble personalidad y quiero usar un nick para cada una de mis personalidades? te compras FORTASEC que va muy bien para todo tipo de diarreas


Para la diarrea no hay como incrustar 2/3 de un buen corcho (de sidra "El Gaitero" a ser posible) en el ojete. Es un método rápido, sencillo, económico y totalmente Shitproof que no requiere de conocimientos técnicos y/o título de FP1.

opinión escribió:Por qué nos discriminan los Uninicks y sobretodo los Uninicks registrados? culto a la pechonalidad y un largo catálogo de inseguridades


El catálogo de inseguridades no tiene buenas ofertas, yo te recomiendo el de VENCA, que todos los meses sortean un cheque gigante de cartón. No vale pa ná pero queda genial en la foto y tus amigos de Facebook se morirán de envidia.

opinión escribió:Se sienten superiores? son controladores pero el concepto de arriba y abajo lo explica Cortázar mucho mejor que Epi y Blas:

"porque arriba y abajo no quieren decir gran cosa
cuando ya no se sabe donde se está
probablemente Icaro creía tocar el cielo
cuando se hundió en el mar …


Epi y Blas, qué grandes! pero aunque pongan la típica excusa de "sólo somos amigos" tólmundo sabe que están liaos, lo que pasa que no lo pueden decir porque pierden audiencia (dinero!) por parte de las cadenas y de muchos padres del PP. Quién es el tal Cortázar? otro gayer de felpa?

opinión escribió:Lo son? no


Algunos creen que sí.

opinión escribió:No somos todos iguales ante la ley? depende de la pasta que inviertas en el abogado


Las estadísticas muestran que el 96% de los abogados no saben nadar. Mejor invierte la pasta en un flotador.

opinión escribió:Somos diferentes ante la ley del foro? hay que leer las normas


Jaja, llevo más tiempo por aquí que el própio foro y jamás me las he leído (lo juro!).

opinión escribió:Tenemos derechos los Multinicks? todos los derechos y la única obligación de no mear fuera del tiesto que la chacha está de vacaciones


La chacha esa tiene toda la pinta de multinick, qué poca vergüenza! esto no pasa en los foros de bien como el Cotorreando... Ese sí que es un foro decente y límpio como dios manda y no esta pocilga donde sólo hay un tiesto en el que tó dios echa la meada. Normal que luego nos critiquen.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 27 Ago, 2011 3:27 am

Betty escribió:
opinión escribió:
opinión escribió:Qué pasa si tengo doble personalidad y quiero usar un nick para cada una de mis personalidades? te compras FORTASEC que va muy bien para todo tipo de diarreas


Para la diarrea no hay como incrustar 2/3 de un buen corcho (de sidra "El Gaitero" a ser posible) en el ojete. Es un método rápido, sencillo, económico y totalmente Shitproof que no requiere de conocimientos técnicos y/o título de FP1.



En este punto discrepo. Depende de lo usado que se tenga el ojete puede que el corcho no selle bien el orificio pero con un poquito de cerumen sellamos y listo.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 27 Ago, 2011 3:36 am

:up: Por eso aconsejo el corcho de sidra "El Gaitero". Su forma cónica se acopla perféctamente a los diferentes diámetros. Ya si la cosa está muy dilatada entonces si, cerúmen o puntos de sutura, que hoy te los hacen incluso con bordados monísimos.

Avatar de Usuario
qwerty901

Mensajepor qwerty901 » Mié 31 Ago, 2011 1:06 am

NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
NO LEAS ESTO
...NO LEAS ESTO
..................NO LEAS ESTO
............. ............
............. ...........
............. ...........
SI LEISTE ESTO TIENES KE PUBLIKARLO EN 5
PAGINAS O TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS NO ES
UN JUEGO SINO UNA MALDICIOn

Avatar de Usuario
feisbu

Mensajepor feisbu » Mié 31 Ago, 2011 1:10 am

y que en mi lápida ponga: murió por no seguir una cadena de emails

Avatar de Usuario
RAE

Mensajepor RAE » Vie 02 Sep, 2011 12:06 am

Multinickeo.

Acción o arte de registrarse en un foro con varios nick simultáneos y con distintos fines.
Da al sujeto la posibilidad de adoptar varias personalidades, sin que -supuestamente- el resto de los participantes se entere del intento de engaño.
Suele acaecer en periodos vacacionales, especialmente en fases de luna llena.

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Vie 02 Sep, 2011 12:14 am

Es síntoma de abstinencia sexual prolongada.

Avatar de Usuario
Troll

Mensajepor Troll » Vie 02 Sep, 2011 12:19 am

En este foro solo hay multinicks

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 02 Sep, 2011 1:31 am

y a mucha honra :up:

Avatar de Usuario
Multinick

Mensajepor Multinick » Vie 02 Sep, 2011 1:36 am

No sé cómo no se os cae la cara de vergüenza siendo multinicks. :fire:




Volver a “Foro Loko”