ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO 2º parte

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
STAFF MODERAOR

Re: viva super cocreto

Mensajepor STAFF MODERAOR » Sab 07 Sep, 2013 11:45 pm

arenita escribió:no me des guiso po fa po fa

españa e diferent, e mucho mejor ser de la america libre e independiente y pooner la tele pa ver los masacraos via satélite ta par talk

me gustaría saber la opinión de usía sobre la merkel y cía porque tiene que ser de traca su reflexión política jajajaja



Lámeme las botas y no vuelvas a salir del foro número uno de la realeza. Y ya veremos.

Enviado por ta-apartá by EEUU

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

cocre terelu

Mensajepor arenita » Sab 07 Sep, 2013 11:51 pm

vaya película pa celebrar la negativa de los JJOO jajajajaja
me parto con el pelayo, qué tonto po favor

esto ya es...

en enero el novio gallego de la K (lopovitz) me envio un email diciendome que si no quitaba lo que se decia de el me metia una demanda que me cagaba... En ese momento no publique los emails entre el y yo, y bla bla bla...

el novio de la koplovitz le envía emails jajajajajajaja

pofa pofa pofa

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

ESTHER COCRETO koplovitz

Mensajepor arenita » Sab 07 Sep, 2013 11:58 pm

no puedo con mi vida jajajajaja

esto ya e demasié
ay po favor, que venga bambina o marirosi o siliciosa que esto es la bomba!!!
hay que leerlo entero porque no doy crédito

Avatar de Usuario
bambina

OLIMPIS GEIM

Mensajepor bambina » Dom 08 Sep, 2013 1:48 am

España es savia y nuestros deportistas y periodistas muy pero que muy grandes. Que grande es la endibia que se le tiene a este pais

Hapollo al ciento por ciento a teresa zabell que dice que el CIO (COMITEC INTERNASIONAL OLIMPIS) le han dado una puñalada trapera y son unos traicioneros

Hapollo sin fistulas asi mismo a Fermin Cacho que a dicho "LLo no bolveria a presentarme los tios del COI no nos quieren"

Vingo cuanta razon, asi se abla

Mil por ciento de acuerdo con Blanca Ochoa Fernandez la esquiadora alpina que a ablado vien clarito y con mucha balentia diciendo que los del COI son unos hipocritas y unos corructos

I a los periodistas cavreados con razón diciedo que todo es sospechoso desde que se fue a luz en el pais de la Zorr*a de la Kisner que tan bien nos la a jugado

Hincluso la portada de "La Razón" abla con mucha balentia del gran TONGAZO del COI/CIO

Sin berguenza ZOORRIzIA pUTIZIA alrait all everrybody Su puterio a asustado al COI/CIO que estan acostumbrados a mujeres finas y elegantes Finese alwais allure ebribody

Sin Berguenza los amargados sin familia que se alegran de que los bisneman del COI/CIO allan decidio en fabor de los moros y los otros, aunque no se lo reprocho no mas, lo de la Z**A a sido tan tan fuerte. esos ombres anguantandola halli por 3 dias

y las fotos de las BOTIJITAS en las pantallas ¿EVERYWA¿¿¿¿¿ Que escandalo esas botijas amargadas sin adaptar y parece que con algun "retrasillo" siendo imagen de España acia el mundo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 08 Sep, 2013 2:05 am

se nota que los paguer poins de la presentacion los hizo algun cuñao

Avatar de Usuario
waru

Mensajepor waru » Dom 08 Sep, 2013 2:17 am

hola chicas :up:

Imagen

Avatar de Usuario
Anal-fabeta botella

To Madris to de Austrias

Mensajepor Anal-fabeta botella » Dom 08 Sep, 2013 2:23 am

Hola warual¡. relaxin guit café con leche? :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 08 Sep, 2013 2:24 am

Aquí llega el MasterGif de mi coño

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 08 Sep, 2013 2:25 am

perdón me olvidé de firmar soy waru :up:

Avatar de Usuario
waru

Mensajepor waru » Dom 08 Sep, 2013 2:38 am

Tais sebrás jasmias, me meo a chorricos :up:


Imagen

Avatar de Usuario
COCRETA

Obama atac

Mensajepor COCRETA » Dom 08 Sep, 2013 3:09 am

Te cagas all too defekin warual. Corre ar cocreto o te doy el guiso. Si lo prefieres te mando a Siria como cocremisil a inmolarte por el pais y el foro de la libertad, como usted vea diarling raig
Que se la ultima vez que estas por aquí.
Que sea la ultima vez que tengo que repetir 24/7 que mis obejas teneis contrato en fidecomiso de confindencialidad esclusiva

Que no la dejais respirar a una y una tiene vida fuera del foro , y muy plena. El foro es solo un favor que os ago porque el Señor me dijo en mi niñez Miamense que tenia que hacer algo por el projimo desfavorecido y que mejor que esta obra de caridad para que unas rancias excluidas den un poco de sentido a su vida en everywould. Ahora me copia Toñi Moreno en la Tele Uno pero yo llevo 9 ¡9 años¡ con la caridad al projimo. 9 años aguando vuestras tonterias.
A mi esto dinero no me deja bien lo sabe el Señor y mi marido aunque ya se que no me creeis final güi can, encima recelosas del exito ajeno.
Lo dicho esta vez lo paso por alto, a la prósima GUISO

Atención estamos migrando

Enviado por Cacho Tapaletá by USA

Avatar de Usuario
Ariadna

Mensajepor Ariadna » Dom 08 Sep, 2013 11:22 am

He visto la foto en linkedin de Perikita Ortiz y vaya peasssso narizotas que tiene. Son muy anchas, como de boxeador. O quizá la haya heredado de algún antepasado esclavo africano. No me extraña que le tenga tanta hembidia a laleti, que se pudo operar a costa de nuetros impuestos y le quedó muy bien su napia. Al marido Jo sé Bar cenas no le he visto ninguna foto. Arenita, alguna pista más para ver alguna foto del marido superladillo, plis

tambien he visto la foto de warrual en fb y sí es verdad que tiene el pelo negro y rizado jajajaja, si buscáis a faraona mexicana la podéis ver entre sus amistades,,, es la que sale con las gafas de sol y el fondo azul, whatever forever ever feber unilever

Avatar de Usuario
Ariadna

Mensajepor Ariadna » Dom 08 Sep, 2013 11:24 am

He visto la foto en linkedin de Perikita Ortiz y vaya peasssso narizotas que tiene. Son muy anchas, como de boxeador. O quizá la haya heredado de algún antepasado esclavo africano. No me extraña que le tenga tanta hembidia a laleti, que se pudo operar a costa de nuetros impuestos y le quedó muy bien su napia. Al marido Jo sé Bar cenas no le he visto ninguna foto. Arenita, alguna pista más para ver alguna foto del marido superladillo, plis

tambien he visto la foto de warrual en fb y sí es verdad que tiene el pelo negro y rizado jajajaja, si buscáis a faraona mexicana la podéis ver entre sus amistades,,, es la que sale con las gafas de sol y el fondo azul, whatever forever ever feber unilever

Avatar de Usuario
arenita
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1318
Registrado: Sab 31 Ago, 2013 6:59 pm

para mi querida bambina

Mensajepor arenita » Dom 08 Sep, 2013 11:37 am

cuánta razón bambina, que bien te explicas, me encanta tu inglés de alcaldesa de madrí jajajajaja

Solo que es que verás, que, en mi humildísima opinión de cocretilla aprendiz, no le han dao los juegos a madri por tercera vez consecutiva porque no les sale de los güevos dárselo, asín te lo digo. No me sale tus maneras finas de hablar sorry.

Y yo pensaba que esta vez sí, que esta vez nos iban a dar los juegos, las juegas y los jueguitos con tanta historia, pero no. Oye que con recochineo en las narices y todo. Hala! Que os den!!! Ay, si Samaranch levantara la cabeza... qué buen papel debió hacer aquel hombre, de aquellos polvos, estos lodos.

Y que bellos nuesstros deportistas, que razón tienes, qué juventud la de Teresa, la de Blanca, la de Fermín, la de Marhuenda... ay, no que marhuenda no es, no? es que me lío con él jajajaja qué equipazo!!! liderado por la botella!! Daban una sensación de fair play que tiraba pa atrás. No me extraña que les preguntaran todo el rato por el dopping.

y po favor, dile a super que no se preocupe por los emails del novio de ester koplovitz, que ella tiene pasta pa aburrir y que aunque le echen encima a la FCC o al mismísimo florentino en persona, que ella puede con tos y con toas que pa eso es la dueña de la cazuela del guiso

thanks a tu servicio y pieses y your guelcome allrait
te mando muas muas muas
a mí también solo los hombres para todo lo demás, no problem, puedes besarme to lo que quieras jajajajaja

Avatar de Usuario
Invitado

corrupcion pepera

Mensajepor Invitado » Dom 08 Sep, 2013 11:47 am

Anonymous escribió:bamo a ber: por partes... qué el cotorro no es para mentes baldias..

todo lo que hay que entender del MADRID2020

La alcaldesa no votada de madrid, señora de aznar, pretende organizar unos juegos olímpicos cuando no sabe organizar ni su casa, la muy guarra no se cambia de bragas más que dos dias por semana.

ana botella tiene recintos de ocio donde reventaron 20,000 personas, 6 fallecidas. Ana botella dió licencia a sus amiguetes para que abran locales nocturnos sin permiso. Su hijo también tiene bares sin licencia...

y pretende organizar grandes masas de publico y deporte...


si, en españa le pondriamos calles y pisos, pero en una organización de juegos no....


lamento decir que ni tongo ni pucherazo...
qué madrid no reune condiciones olímpicas ya se habia anticipado de antemano, y por tres veces consecutivas.

más aún con una alcaldesa cuyo número de incidencias por desorden publico raya la muerte y la avaricia. Los comisarios no tienen más que consultar una sola de las hazañas de esta marioneta de partido para desestimar la solicitud.
y se lo han dicho claramente: madrid no reune condiciones ni de seguridad ni de modernidad. La alcaldesa es incapaz de arreglar una baldosa de cualquier acera, ni mal se caigan todos los andantes.

y eso no es tener mania, se llama corrupción pepera.




Volver a “Foro Loko”