ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

ME HAN EXPULSADO DE COTORREANDO

Mensajepor Anti-Monarquica » Lun 14 Mar, 2011 7:41 pm

En cotorreando existe un grupo de foreros/as no españoles/as que no hacian más que adorar y pelotear a la monarquia .. Después de un tiempo leyendolos me harté y les dije que no opinen tan alegremente sobre una institución a la que no mantienen .. Que si de verdad quieren opinar que se informen bien antes de meter la pata hasta al fondo .. Que ya estaba harta de tanta opinión sin fundamento.

Lo unico que queria era hacer entender que una persona que no vive en España y vive en un pais donde no existe la monarquia dificilmente puede comprender lo que sentimos los españoles .. Esta gente que además son foreros nuevos o no registrados se lo tomó como un insulto y se ha ido quejando a Cocreta Superiora todo el tiempo hasta que me ha baneado por completo .. Se que a veces puedo escribir duramente y aunque soy muy clara siempre procuro hacerlo sin faltar el respeto a nadie y sin insultar.

Cuando intento entrar al foro me salen vairos avisos:

- Uno diciendome que vaya al subforo de normas y no puedo acceder a ningun sitio del foro debido a que Cocreta Superiora me lo ha vetado al 100%.

- Otro que es bastante largo y no me da tiempo ni de empezar a leerlo porque desparece al instante.

Llevaba casi 7 años en el foro (iva a hacerlos a final de Mayo) y más de 4.500 posts .. Material de sobra para que se me conociera y no se pudiese malinterpretar lo que escribo almenos por parte de la moderación y usuarios/as veteranos como yo .. Incluso he pedido disculpas a la moderación y ni eso me ha servido de nada .. En vez de tener en cuenta todo lo que he aportado al foro y la veterania,me han expulsado asi sin más,sin darme una explicación y hacen caso omiso a mis disculpas y quejas .. Tras varios dias asi y sin noticias de Cocreta Superiora me he decidido a publicarlo aqui.

Solo me queda deciros que ____

- Efectivamente como alguien de aqui me dijo una vez soy (o más bien era visto lo visto) "Anti-Letizia" en cotorreando.com.

- Que todos aquellos/as que alguna vez hablasteis de como es realmente Cocreta Superiora teneis toda la razón del mundo .. Es una total injusticia lo que ha hecho conmigo.

Avatar de Usuario
opinion

Mensajepor opinion » Lun 14 Mar, 2011 8:04 pm

No te echaron por criticar la monarquia sino por meterte con las señoras del Cono Sur.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

ME HAN EXPULSADO DE cotorreando.COM

Mensajepor Anti-Monarquica » Lun 14 Mar, 2011 8:33 pm

Es que yo no entiendo nada .. Vale es cierto que las normas de Cocreta Superiora dicen que se baneara sin aviso previo a todo el que las incumpla .. Pero yo no creo haber incumplido ninguna puesto que no he faltado el respeto ni he insultado a nadie .. Puedo entender que mis comentarios no hayan gustado pero eso no justifica ni las quejas ni el baneo .. Si alguien se ha sentido ofendido/a es su problema .. Y tampoco es motivo de sanción .. ¡¡¡¡ Viva la libertad de expresión !!!! .. En cotorreando brilla por su ausencia.

Estoy empezando a pensar que ____

- Me han tendido una trampa y he caido de lleno como una tonta.
- O simplemente Cocreta Superiora queria deshacerse de mi y no sabia como.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Mar, 2011 8:53 pm

Foroloco censura a personas baneandolas. Cuidadín con lo que decís porque si no gusta...'CENSURA'.

Avatar de Usuario
tranqui

Mensajepor tranqui » Lun 14 Mar, 2011 8:56 pm

yo no me preocuparia, estaras baneada unos dias o unas semanas y aqui paz y despues gloria. te levantara el baneo y volveras como hija prodiga, aqui ya lo hemos visto muchas veces.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Mar, 2011 9:13 pm

Pos un poco cínico, cuando están todo el día acusando a otros foros de hacerlo cuando en foroloco banean a saco

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 14 Mar, 2011 9:27 pm

Esto se ha llenado de señoras bobas.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Mar 15 Mar, 2011 12:21 pm

Un foro es para debatir cualquier tema civilizadamente .. No hay que faltar el respeto ni insultar a nadie .. Es normal tener cada cual sus opiniónes y preferencias .. Lo que no es logico es querer imponer tus puntos de vista a la fuerza .. Y eso es lo que hacen en cotorreando si te banean por exponerlos con total normalidad .. Te privan de libertad de expresión.

Avatar de Usuario
La pocilguilla boba

Mensajepor La pocilguilla boba » Mar 15 Mar, 2011 8:27 pm

Anti-Monarquica escribió:Un foro es para debatir cualquier tema civilizadamente .. No hay que faltar el respeto ni insultar a nadie .. Es normal tener cada cual sus opiniónes y preferencias .. Lo que no es logico es querer imponer tus puntos de vista a la fuerza .. Y eso es lo que hacen en cotorreando si te banean por exponerlos con total normalidad .. Te privan de libertad de expresión.


Pero hija, si son unas necias de cuidado, no hables en serio de esa pocilga de bobas, por dios

Avatar de Usuario
zapatero

Mensajepor zapatero » Mié 16 Mar, 2011 2:36 am

Hija si dices algo de la chicana de la frijol o de la cerda de chloe que se meten con todo el mundo que postea en los hilos de los Palma te banean, no eres la unica a la que han baneado, creo que no es justo que te hayan baneado por postear lo que opinas

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 16 Mar, 2011 2:34 pm

En Cotorro banean cuando les peta, sin ninguna razón. Hay gente que insulta y ahí sigue y gente respetuosa a la que banean. Yo tampoco le daría demasiadas vueltas.

Avatar de Usuario
Google

Mensajepor Google » Mié 16 Mar, 2011 5:21 pm

Es una mierda de foro, poco a poco se va quedando sin foreras inteligentes que aportaban algo interesante, solo van quedando las resentidas sociales, insoportables. Arriba el foroloco.org

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Jue 17 Mar, 2011 11:06 pm

Pues por aqui me ireis viendo .. Entiendo perfectamente que mis comentarios pueden hacer que alguien se sienta ofendido/a o simplemente no pueden gustar por diferencias de opiniones pero jamás los haria faltando el respeto ni insultando .. Se pueden decir las cosas claras y sin liarla.

Avatar de Usuario
SHAUFE

victima de la censura

Mensajepor SHAUFE » Vie 18 Mar, 2011 8:15 pm

A mi me han baneado hoy y no se el porque, ya lo hicieron en otra ocasion hace unos tres años y tampoco supe el porque. Ahora entiendo un poco, ayer a ultima hora española respondi a " frijolito " que siempre anda pontificando y peor aun enredando todos los hilos que hablan de los Palma, cuando un hilo esta casi muerto " frijolito" lo vuelve a poner en primera linea chinchando a los foreros que piensan distinto , ayer le respondi harta de aguantar porque siempre dice la ultima y luego se dan mutuamente la razon con la forera "chloé " la verdad es que ambas son inaguantables, pero curiosamente parece que jamas las borran. A mi me da igual que me borren , llevo en el foro desde octubre de 2004 y ya conozco a los foreros chinchosos. La moderadora Pepa es de aupa, borra de forma indiscriminada y segun su gusto, porque escriben cosas que si creo deberian borrarse y no lo hacen , yo considero que no he hecho nada relevante como para que me borren. Cuando les de la gana ya podre volver a entrar y opinare lo que quiera, faltaria mas.

Avatar de Usuario
Anti-Monarquica
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 94
Registrado: Vie 13 Jul, 2007 7:32 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensajepor Anti-Monarquica » Vie 18 Mar, 2011 9:21 pm

SHAUFE:

Si echan a los/as foreros/as que hablan claro pero con respeto y mantienen a quien se dedica a enredar,faltar el respeto e insultar poco futuro tienen .. Estan haciendo la limpieza al revés y tarde o temprado se les volverá en su contra.

Ellas mismas se estan pillando los dedos.
Ellas mismas le han puesto fecha de caducidad a cotorreando.




Volver a “Foro Loko”