Que bonito está el foro

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
La Obse

bienvenida al negocio

Mensajepor La Obse » Jue 17 Feb, 2011 12:06 am

Nueva Era escribió:Aún tienen el valor de preguntar ¿Qué horda de rojos?.
No se si serán gordas, si se que son viejas amargadas que se divierten insultando a la gente de bien y llamando a la violencia .
Nunca podrán igualarse a una chica como yo, que destila finura, elegancia y belleza, y esas cosas se nace, no se hace.
Sois unas pobretonas envidiosas, resentidas por lo que la vida no les pudo dar y que ni siquiera soñáis … a Doña Letizia se le cumplió el sueño.
Es rebajarse hablar con vosotras que solo tenéis violencia y sexo en vuestros pensamientos.


Imagen

Imagen

:blackeye:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 19 Feb, 2011 8:57 am

Yo, las "hordas" que conozco no son rojas. A las que tu llamas "hordas rojas" no se menten con la EXCELSA DE DON KIKO. Busca esas hordas envidiosas en l@s monarquic@s recacitrantes; en la clase media alta de matrimonios que tienen hijas casaderas y que no PUDIERON PESCAR A FELIPE y sobre todo en tantas aristocratas espanolas y extranjeras que sus padres hubirran dado lo que no tienen por haber casado a sus retonas con Felipe. Esa clase superior es a la que puedes llamar la "horda" envidiosa que ni perdonaron,ni perdona ni perdonara que muy pronto la EXCELSA de Don Kiko llegue a se reina consorte.

"La horda roja" como tu nos llamas creimos ingenuamente que la boda de Felpe con 1 divorciada y 1 pasado (cierto o inventado) acabaria de 1 vez y para siempre con la monarquia espanola. Lo creyo no solo el bocazas de Sabina,lo creyo tambien el mismo rey Juan Carlos I cuando en 1 caceria dijo: "......mi hijo se carga la monarquis....." Pues no,Espana seguira monarquica,no hay mas que ver como en la ultima encuesta se esta hudiendo IZQUIERDA UNIDA. Claro, que para saber porque se hunde IU cada vez mas,habria que hacer 1 buen analises y sobre todo,1 buena limpienza de sus miembros.
No,la "horda de los rojos" no envidia a la EXCELSA DE DON KIKO, ESA HORDA ENVIDIOSA Y RENCOROSA ESTA MUY PERO QE MUY A LA DERECHA Y SON MUY MONARQUIC@S INTRANSINGENTES QUE NO QUIEREN A 1 REINA IVORCIADA Y CON 1 PASADO.

Avatar de Usuario
maria0577

Mensajepor maria0577 » Jue 08 Sep, 2011 5:13 pm

Quedo muy bonito el diseño!




Volver a “Foro Loko”