bla,bla,bla

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mié 15 Ago, 2018 3:07 am

Pero todavias no te has ido a la cama. ? Es que no vas a ir de penitencia detras del paso de tu '' CARIA LA SANLUQUENA,"? Oye, esa gorda es 1 de las 2 hermanas de tu mujer o es tu propia hermana.? Haces bien con taparse la cabeza con 1 sombrero hace mucho cloror en Sanluncar de Barameda. De lo que estoy segura es que no se parece a mi ni en EL BLANCO DE LOS OJOS!!!! Ja, jaaaa, haaaa la ''ignorancia te llevas a la locura'' Si en Kotorreando hay muxhas kotorras contra la helene, Aqui, solo soy yo la que contesta a el anonimo. Por lo menos, la kotorra helene solo ataca con el mismo seudonimo. ESO SE LLAMA EN EL LENGUAJE TAURINO: MENSAJES DE VALENTIA"" EN EL TUYO, ANONIMO:: MENSAJES DE COBARDIA!!!"" Hasta mas tarde.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ago, 2018 1:28 pm

Pero cómo se te ocurre intentar rediculizar al Ser Superior de Melbourne, alma de cántaro? No te das cuenta de que ni siquiera podrías culizarla? Déjate de faenas que no están a tu alcance y procura llevar una vida alejada de la depravación que hasta ahora te ha caraciterizado, crápula, que eres un crápula.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mié 15 Ago, 2018 2:49 pm

Ni el dia de tu CARIA LA SANLUQUENA me permites escribir. Probare otra vez. CULTURA,..? MUCHA, ESO ME GUSTA, MUCHA CULTURA PERO PREFIERO APRENDERLA DE LECTURAS QUE DE ESE LECTOR DE UMBRAL QUE NO SABIA NI DE LA EXISTEN CIA DE 1 INFANTA MUY POPULAR COMO ERA LA CHATA. ES QUE SER LECTOR DE UMBRAL NO DA ''PA MA'' CONFUNDIO LA FRASE DE GOETHE CON 1 CITA DE SARTRE. CONFUNDIO LA VIDA DE 1 INFANTA CON LA DE LA REINA ISABEL II. PERO SI NO SABES NI LA HISTORIA DE SU PAIS, QUE CONO DE CULTURA VA A ENSENAR....? COMO NO SEA LA DE TOMAR DROGA Y MOSTILLO.. YA SABEMOS QUE CULTURA ES TODO. Aunque yo prefuero culuratme leyendo a grandes escritores clasicos y no clasicos.

Que suerte tiene la kotorra franquista helene que lleva mas de 1.600 mensajes defendiendo a Franco pero como casi todas las kotorras con SEUDONIMOS ATACAN A helene, BIEN POR ESAS KOTORRAS CON SEUDONIMOS QUE LA ATACAN CON VALENTIA PERO A MI, SOLO 1 ANONIMO y 1 SU AMIGA O AMIGO DELICUENTE M E ATACAN EN EL ANONIMATO. ENTONCES HAY QE LLAMARLE ''ROMANCE DE COBARDIA. HASTA LAS KOTORRAS TIENEN HUEVOS Y OVARIOS PARA ATACAR A helene pero tu...? lector de Umbral.? TE FALTAN HUEVOS PARA ATACARME. SI QUIERES ENSENAR CULTURA COMIENZA POR ABAJO POR TU SUEGRA QUE NO SABES NI PONER SU NOMBRE!!!! NO TE CANSES MUCHO SUBIENDO LA CUESTA DE LA CARIA Y REZALE PARA QUE TE HAGAS MEJOR PERSONA DE LO QUE ERES. PERO NACISTE ENVIDIOSO Y CON RENCOR Y ODIO Y ASI MORIRAS. CREO QUE ME TOMARES 1 DESCANSO Y ASI DESCANSA TU TAMBIEN DE BBUSCAR MIS MENSAJES POR EL FORO. A LEER A OSCAR WILDE, GREENE Y DESPUES HABLA DE CULTURA SI NO SABIAS NI LA HISTORIA DE TU PAIS,'' DESGRASIAO''CON S DE SANLUCAR.

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 15 Ago, 2018 3:07 pm





Avatar de Usuario
Pride

Gentuza de Adalmed estafadora.

Mensajepor Pride » Jue 23 Ago, 2018 8:58 pm

Jamas recomendaría este lugar explico mis razones, que no son baladí y no son pocas.

No le hagáis mucho caso a este médico Manuel Faraco Favieres del centro Adalmed y a Elena de la Horra cómplice de sus malas practicas, ES UN CORRUPTO MUCHO CUIDADO. Es un estafador de seguros escolares fraudulentos con un pico de oro y mucha labia, cobra mas de 1300 euros por paciente que acopla con seguro falso de otra persona.

No entiendo como no va a la cárcel y nadie les mete una buena querella y palo económico considerable a TODOS, embargando sus bienes, para pagar lo defraudado a todos los Españoles de bien, que trabajamos, pagamos impuestos y no vivimos del cuento como el, escondidos detrás de la puerta de un despacho.

Me llego a decir que yo no quería trabajar el muy cabrón, por solicitarle un informe para mirarme la discapacidad por mi enfermedad, pues anda que el trabaja mucho, si. Estafando miles y miles de euros cada mes de seguros escolares fraudulentos, yo también vivo de pvta madre eh.

Esta robando de las arcas públicas de la comunidad de Madrid y nadie le mete mano porque lo oculta, se ve que tiene poder y que esta bastante enchufado y tendrá contactos con políticos corruptos.

La gente que trabajan allí la mayoría son unos sectarios. Paz fue mi terapeuta en su día allá por el 2005, 2006, cuando aún curraba con el estafador de Manuel, de los seguros escolares fraudulentos de otra persona. Pero que tantos consentisteis allí trabajando para el, que este sinvergüenza de Manuel hiciera lo que le saliera de sus santos cojones encorbatadados y no hicisteis nada para impedirle lucrarse, siendo cómplices del fraude, a costa de los impuestos de todos los madrileños de esa manera tan burda.

Os comento mi balance y critica sobre esta gentuza estafadora, con su secretaria Sonia haciendo papeleo siempre de seguros escolares falsos. Lo cual es un fraude bastante grave al dinero del estado y atenta gravemente contra los recursos útiles de la gente que de verdad necesita poder utilizar esos 2 años de seguro escolar.

Pero a este anormal de Manuel se le consiente porque tendrá contactos en la comunidad de Madrid, como buen estomago agradecido que es, que sale en foro Madrid, enchufado este señor. Que no sabe lo que es trabajar y se va de vacaciones dejando a Adalmed sin médico en cuanto puede y si pasa algo si te he visto no me acuerdo.

Vete a las urgencias públicas que tanto critico, porque pago muchos impuestos y por eso cobro en B a mis pacientes, menudo fascista esta hecho de hojalata.

Pero luego lloro mucho porque en la sanidad pública es muy mala tratando el TCA y cobran muchos impuestos para nada, en fin... Claro que si guapi, HIPÓCRITA. Si tu estas todo el día evadiendo impuestos con tu contable, que esta detrás de la mesa de tu secretaría, en el cuarto de los chanchullos, que solicitas a tus pacientes que te paguen en B. Pobrecito que no te llegara para pagar las facturas de tu centro de mierda.

Leedlo porque no tiene desperdicio y creo os interesa y deberíais echar un ojo a lo que vivimos mi pareja y yo allí, gravemente enfermos, después de una trayectoria de casi 4 años por parte de mi pareja y de 2 años por mi parte con el seguro escolar y acoplándome al de mi pareja, que esos 4 años de seguro de mi pareja fueron fraudulentos con un seguro de otra persona... A ver como se os queda el cuerpo, por cierto fui paciente de Paz Gomez Ferrer que ya no trabaja allí, la doy recuerdos aunque pecase de estafadora igual que el y es cómplice. TODOS LOS SOIS Y LO SABÉIS MUY BIEN, vosotros sabréis lo que sois.

Le aguantan 4 iluminados sectarios de su centro, mono neuronales, si no comulgan directamente les hace un despido improcedente y a tomar por culo.

Tiene un rollete Gus de Breaking Bad que tira para atrás, menudo tufillo hay allí a mierda podrida... Lo tiene todo, corrupto, frio, dictador, si le haces algo que le perjudique ira a por ti a matar...

Entrad en este canal y podréis ver lo que opino de el en este vídeo, en el que sale dando lecciones de moral a la tropa.

https://www.youtube.com/watch?v=4t_swzeYONk

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mar 28 Ago, 2018 4:00 am


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mar 28 Ago, 2018 7:55 am

bla, blub,blaaaaa, para bla y blub y blaaa, el comentario de Concha Piquer: '' A MI NADIE ME HA PISADO EN MI GENERO...'' (GOOGLE) Con certeza no se cual fue tu genero. En mi opinion, tu genero fue 1 mezcla del cuple de la Meller con la cancion ligera francesa exportada a Espana. Cuando te disfrazastes de andaluza, vistiendote de flamenca y con flores prendida en el pelo, Miguel de Molina, ya te hubiera pisoteado en el genero de la copla andaluza. Pero EL REY DE LA COPLA TUVO QUE EXILIARSE EN ARGENTINA DESPUES DE HABER RECIBIDO 1 PALIZON POR "" MARICON Y PROVOCADOR''


Bla, blub, blaaa de Concha Marquez Piquer: '' MI MADRE SE NEGO A CANTAR OTRA VEZ ''OJOS VERDES'' CUANDO FRANCO LE PIDIO QUE SE LE CANTARA Y MI MADRE LE CONTESTO AL ENVIADO DE FRANCO:'' HA MERENDEDADO YA EL CAUDILLO.? PUES DIGALE USTED QUE CONCHA PIQUER TIENE AHORA QUE MERENDAR.''
Otro blab, blub, blab de Concha Marquez Piquer: '' MI MADRE ERA UNA MUJER MUY SENCILLA QUE RECHAZO EL LAZO DE ISABEL LA CATOLICA Y DIJO QUE ELLA QUERIA SER ENTERRADA COMO CONCHA PIQUER...'' Bla, blub, blaaa... Tu madre, Conchin, cuando se retiro prque le fallo la voz sobre 1 escenario, a 1 periodista que pidio entrevistarla le contesto: ''Ahora, no soy Concha Piquer, ahora soy: DONA CONCHA PIQUER''
Otro bla, blub, blaaa de Concha Marquez Piquer: '' MI MADRE PAGABA MUY A GUSTO LAS MIL PESETAS DE MULTA POR CANTAR ''APOYA EN EL QUICIO DE LA MANCEBIA''
Eso es cierto, porque la censura del franquismo, cobraba esas mil pesetas de 1 franquista y la dejaba cantar ''Mancebia'' Pero a Antonita Moreno le prohibieron por 2 anos cantar '' EL CORDON DE MI CORPINO"" Ahi, no valia multa.
AHI HUBO PROHIBICION COMPLETA.
El ultimo blab blub blaaaa de Concha Marquez Piquer: '' O ALFONSO USSIA PIDE DISCULPAS POR LO QUE HA ESCRITO DE MI MADRE O LE PONDRE UNA QUERELLA...'' Ussia No PIDIO DISCULPAS Y TU QUERELLA AUN NO LE HA LLEGADO A USSIA'' Ussia escribio la verdad y contesto a esa biografia que tu has escrito de tu madre: '' CONCHA PIQUER ERA SOBERBIA Y MUY TACANA CON LOS ARTISTAS QUE CONTRATABA PARA SUS ESPECTACULOS...'' A ver si vemos a Ussia en 1 tribunal, porque si no lo vemos y el tiempo va pasando… pues eso fue tu madre y tu, Conchin UN BLA, BLUB, BLAAAA TAN GRANDE Y ALTO COMO LA GIRALDA DE SEVILLA.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mar 28 Ago, 2018 6:20 pm

Assia escribió:bla, blub,blaaaaa, para bla y blub y blaaa, Bla, blub, blaaa Otro blab, blub, blab El ultimo blab blub blaaaa UN BLA, BLUB, BLAAAA TAN GRANDE Y ALTO COMO LA GIRALDA DE SEVILLA.


lo que tu digas miarma ... Doña Concha la mas grande ... :wave:


Avatar de Usuario
Invitada

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Invitada » Mar 28 Ago, 2018 8:15 pm

Invitado escribió:lo que tu digas miarma ... Doña Concha la mas grande ... :wave:





Concha Piquer fue una gran cantante , y poseedora fue una gran voz :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mar 28 Ago, 2018 8:36 pm

Invitada escribió:Concha Piquer fue una gran cantante , y poseedora fue una gran voz :clap: :clap: :clap:


Assia la odia porque no es ni andaluza ni gitana.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mié 29 Ago, 2018 1:57 am

''LA MAS GRANDE FRANQUISTA'' Y RECHAZO EL LAZO DE ISABEL LA CATOLICA PORQUE YA EN LOS ULTIMOS ANOS SE QUISO QUITAR LA ETIQUETA DE FRANQUISTA ( GOOGLE Entrevista a Clara Montes) Ese verbo de ''odiar'' nunca esta conmigo, yo detesto pero no odio. En cuestion de gusto, no hay nada escrito. Blab blub blaaaaa Seguro que eres el mismo anonimo: que cuando a Antonio Burgos le dio 1 ataque de nervios porque representaba a Espana en Eurovision Rosa Lopez...? 1 granadina gorda y casi analfabeta , tu dijiste que la tal ''ROSA CANTA MUY BIEN'' BLAB,BLUB, BLAB... Como dijo Conchita Velasco: '' NO SE PORQUE HAY QUE LLAMAR A LA PIQUER DONA CONCHA Y A JUANITA REINA, JUANITA... A IMPERIO ARGENTINA QUE AUN CANTA CON 90 ANOS NO SE LE LLAMA DONA MALENA (su nonmbre de pila) O DONA IMPERIO...'' Parece se que Conchita Velasco no estaba informada que fue la Piquer la que dijo: '' AHORA NO SOY CONCHA PIQUER, AHORA SOY, DONA CONCHA'' BLA, BLUB BLAAAAA. Que Rocio Jurado ya lo dijo bien claro: "" SOY MAS LARGA QUE LA PIQUER'' Rocio no se expreso bien blab blub blaaa Rocio Jurado tenia que haber dicho que su voz podia cantar desde rancheras mexicana a flamenco pesado. Blub, Blab Blub blaaaab Cuando Cararacol y Lola Flores iban en el espectaculo de la Piquer, la Piquer dijo '' LOLA FLORES SOLO TRIUNFA 5 VECES AL ANO'' A LO QUE LE CONTESTO LOLA FLORES: '' SON LAS ARTISTAS LAS QUE TRIUNFAN CADA DIA LOS GENOS SOLO PODEMOS TRIUNFAR 5 VECES AL ANO'' Pero Concha Marque Piquer, NO SE ACUERDA EN LA BIOGRAFIA DE SU MADRE PORQUE
'' HUBO ALGO ENTRE SU MADRE Y CARACOL... NO ME ACUERDO..'' Blub.blaaaa blub....blaaaaaab.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mié 29 Ago, 2018 2:07 am

Bla,,, blub. blab Concha Piquer NUNCA TUVO 1 GRAN VOZ. Sabia decir y expresar lo que cantaba muy requetebien pero su voz era muy poquita cosa (MARIFE DE TRIANA EN 1 ENTREVISTA AL LOCO DE LA COLINA) Fue esa la razon porque 1 noche le fallo la voz en el escenario y YA NO CANTO MAS. SU RETIRADA FUE DE PRONTO E INESPERADA O COMO ALGUIEN DIJO:'' SU SOBERBIA DE QUE LE VOLVIERA A FALLARA LA VOZ OTRA VEZ....'' CREO QUE ESTO LO DIJO 1 QUE SABE MUCHO DE COPLAS: Hilario Lopez...? La misma Marife de Triana dijo que la Piquer sabia decir e interpretar la copla muy bien, PERO SU VOZ ERA MUY POQUITA. BLUB,BLAB, BLUB BLAAAAA

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mar 04 Sep, 2018 3:47 pm

blah bleh blih bloh bluh


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: bla,bla,bla

Mensajepor Assia » Mié 05 Sep, 2018 2:09 am

Invitado: yo no discuto que Dona Concha Piquer sabia decir e interpretar la copla. Pero en las SEVILLANAS DEDICADAS AL ESPARETERO ES UN BLA, BLUB BLAB EN ESE OLE SI LO COMPARAMOS CON LAS MISMAS SEVILLANAS CANTADA POR MIGUEL DE MOLINA Y ESE TAN OLE ANDALUZ QUE LE DA MIGUEL DE MOLINA A ESAS SEVILLANAS. Como tambien creo y digo CREO que a Dona Concha Piquer se le hizo el camino de la copla mas facil cuando tuvo que exiliarse el que era conocido en Espana por ''EL REY DE LA COPLA'' Pero como ya te dije Invitado, sobre gusto no hay nada escrito. Para mi, cantar la copla andaluza es saber moverse sobre 1 escenario con bata de cola. Te gusta esa copla,? la mejor que canta la Jurado. Bien claro lo dice cuando la gran Pastora Imperio llamo a las '' puertas de la Gloria'' y le dijo a San Pedro lo que sabia hacer: ''' SE LLEVAR UNA MANTILLA/// Y UNA BATA ARMIDONA/// Y MOVIENDO LOS PINRELES/// NUNCA HE PERDIDO EL COMPAS///

Avatar de Usuario
Invitado

bla,bla,bla

Mensajepor Invitado » Mié 05 Sep, 2018 11:55 pm

Ingeniosos Muebles Ocultos




Increibles Habitaciones Secretas





Volver a “Foro Loko”