LAS BOBAS SON UN HORROR DE FACHAS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
UnaMas

Mensajepor UnaMas » Vie 29 Jun, 2012 9:27 pm

bat escribió:en tt hay dos teorias: una, que no tienen para pagar y otra que es un ataque, puede ser cualquiera: los rollos, los vulgos, las corinnas, los agag, los del hola,... hay mucha gente con poder obsesionada en controlar hasta el marujeo de media tarde.
las rollos dijeron unos dias antes que habian hackeado su correo, del vulgo en su carta incendiaria reconoció haber localizado ips de personas maledicentes,.. avisan de lo que tienen en mente.
sc se quejó de famosillos que continuamente escribían a dirección quejosos de las cuatro tonterias que se contaban, el último orson de vega, que igual se unió a vega para diseñar una operación marciana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No creo que se tan sencillo como lo que describes como "un simple marujeo a media tarde", en cotorreando desde ya hace bastante tiempo se estaban pasando 3 pueblos con las opiniones, sus "opinantes" estaban practicamente las 24 hrs. del dia enganchadas a algunos hilos, de algunas a las que segui solo por curiosidad, pude constantar hasta 18 hrs. seguidas ante el foro, con ausencias de entre 20 y 30 minutos, dificilmente podias encontrar una opinion en algun hilo de alguno de los foros en los que no se leyeran insultos, descalificaciones, difamaciones, invenciones de lo mas bajo sin ningun tipo de prueba y demas, bajo mi punto de vista se habia llegado a un punto en el que las 4 supervivientes se habian hecho amas y señoras del Cotorro, solo prevalecia su opinion y pobre de la que diera una opinion contraria porque iban a por ella o simplemente la ninguneaban y la trataban de idiota.

cotorreando se ha ido muriendo por si solo, las "buenas" cotillas, las que realmente iban a pasar un rato en el foro a dar su opinion sin caer en las bajezas antes descritas poco a poco han ido abandonando el foro, con lo cual han quedado las resabiadas, redichas de siempre.

Quien lo ha hackeado o cerrado? ni idea ni me importa yo solo pasaba de vez en cuando para "chafardear" un poco de lo que se decia de los Royals y las celebrities y cada vez iba a peor porque siempre era mas de lo mismo.

No es de extrañar que las 4 pelagatos que quedaban ahi, ahora que ya no tienen donde despacharse a gusto con su eterna retorica se vengan aqui a explayar sus miserias, frustraciones y envidias, o quizas quien sabe una vida vacia.

Avatar de Usuario
claroclaro

Mensajepor claroclaro » Vie 29 Jun, 2012 9:43 pm

curiosamente la mayoria de las opositoras al cotorro solo pasaban de ciento en viento a leer y como son muy finas no podían participar pero llevan buena cuenta de todas las opiniones, hilos, intervenciones, detalles y mínimos, contando cronómetro en mano hasta del tiempo que cada una de las habituales pasa y opina, y catalogando como negativas y dudosas esas cuatro "redichas" sirven para rellenar impromperios a la mínima de cambio y en otro foro.

si tanto lo detestais ¿qué haceis allí todo el dia metidas y aquí llorando su ausencia???

cara de esparto.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 29 Jun, 2012 10:00 pm

Si existe un foro en el que unos forofos hablan de futbol de manera apasionada...¿a mí qué?: a mí plín. Pues que lo disfruten. No me interesa el tema, ni entro, ni leo, ni opino, ni hackeo. No entiendo a gente que dice detestar Cotorro y es obvio que están el día completo metidas agazapadas leyendo.

Respecto a los autores del hackeo, hay muchas damnificadas. Recuerdo que últimamente se habló de la mujer de los Albertos, no me acuerdo ahora del nombre: se la puso fina. O de la del Fefe que vivía en una taberna o no sé qué antes de casarse...Y esas si tienen pinta de marujonas a las que les moleste el tema y hayan movido hilos para petar el servidor.

A Vraga Negra no la veo capacidad para hacer DDos a un servidor, solo con ver el penoso blog que tiene...Con tener que pensar de qué color se va a pintar las uñas ya tiene toda su capacidad neuronal al máximo de su capacidad...Demasiado para ella pensar además en hackear webs jejejej

Avatar de Usuario
Hipocresía

Hipócrita

Mensajepor Hipocresía » Vie 29 Jun, 2012 10:12 pm

jejejej dicen que la opinión es como el culo que todos tenemos uno. desde ese punto de vista muy bien

pero esas perogrulladas no son ciertas.

en el foro famosos que es por donde yo transito no hay ningún insulto a foreros, nadie se mete con nadie si no es para un comentario grato. supongo que todos a veces pensamos algo negativo sobre algún comentario pero no solemos decirlo.

allí cabe todo el mundo. Esta por ver que llegue alguien nuevo registrado o no y se le pidan cuentas sobre quién es, porqué opina lo que opina, que hace allí o de donde viene. esta es una de las mejores cosas que tiene el foro.

todo el mundo puede aportar lo que salga en el sentido que le parezca oportuno.

en el foro monarquía no lo sé. los continuos insultos gruesos y lo que parecen difamaciones hizo que lo abandonara hace tiempo.

en el foro famosos se opina no se difama a nadie. los foros o subforos donde se desbarra sobre embarazos que no son cojines, abortos recurrentes y demás aparte y principalmente de ser algo miserable, es muy aburrido.

El mismo insulto es que vega rollo me venda que es un icono de moda y experta en algo que yo le diga que es una ridícula, me está engañando y usurpa una profesión que no le corresponde. y así con el resto

a mi también me sorprende que un formato miserable y aburrido capte tu atención. Yo a foro coches sólo entré una vez, me aburrió u nunca mas.

lo de la contabilización de el tiempo dedicado es sorprendente. realmente.

aquí nadie viene a nada mas que a opinar. cuando como y sobre qué no es de tu negociado, creo. y si así lo crees, no se, miratelo un poco.

Avatar de Usuario
si guana

Mensajepor si guana » Vie 29 Jun, 2012 10:21 pm

por decir algo... no os aburrís de tanta pelea? supongo que no, muy indicativo de la naturaleza de algunas.

A mí me hace gracia que se abran hilos sin contenido alguno y se espere que los foreros del loco los rellenen. Esto es un foro, no una sucursal del cotorro

Avatar de Usuario
yo misma

Mensajepor yo misma » Vie 29 Jun, 2012 10:23 pm

La señora Assia y yo misma nos solidarizamos con las foreras del Cotorro. Animo y que no decaiga.

Avatar de Usuario
joda

jodiendo

Mensajepor joda » Vie 29 Jun, 2012 10:35 pm

Esto es un foro. Ya está

No, no es una sucursal de nada, ni una bici con patines, ni unas cortinas de terciopelo, ni un destornillador, ni un cajón de tomates, ni una declaración de la renta, .

Ya ya, lo sabemos.

saludos a todos las personas que creen que un foro es un sitio para hablar y divertirse.

a las que no que se lo miren de verdad, lo de menos son los insultos, es el planeta que hay detrás de creer que un foro es otra cosa.

los hilos se abren como cada uno considera, y se participa o se obvian y mueren solos tranquilamente. tampoco hay nada mas detrás de esto. es lo que cualquiera entiende

ale saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 2:07 am

Cotorreando esta funcionado pero solo tiene una pagina.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 8:03 am

Assia escribió:QUE BIEN HAS ACERTADO KOTORRA"problemas tecnicos" Si, Assia es la duena de este foro,del foro de LAS TRES MOSQUETERAS y ademas,Assia esta asociada con tu SUPER en borriqueando y el otro foro cubano tambien.

No eres mas que 1 de las muchas kotorras que rebuznan en borriqueando. CACHO IMBECIL! Assia no sabe ni abrir 1 E-mail y aun se esta preguntando Assia, como pudo ella solita cambiar la contrasena de su correo electronico.

De lo unico que Assia es duena es de la ropa y zapatos que tiene en su armario. Hasta la casa de Assia esta compartida la propiedad legalmente con su marido.

Hala y vete a rebuznar a la cuadra que preparo Zula en borriqueando para que kotorras como tu,rebuzneis en esa cuadra.

EN MEMORIA DE LOS QUE SUFRIERON EN USA Y RU PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR 1 FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL



Me pregunto porque esta forera insulta. Este post muestra su talante. llevo años leyendo foros y en pocos foros permiten que se insulte a los foreros como lo viene haciendo Assia en este hilo y solo he leido las ultimas paginas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 30 Jun, 2012 9:34 am

ja,ja,jaaa Invitado, llevas anos leyendo foros? Y cual es el foro donde no se insultan? Anda, cobarde, DA EL NOMBRE DE LOS FOROS QUE NO SE INSULTAN. Porque si eres 1 kotorra, es en este foroloco,donde vienen las KOTORRAS a insultar entre ellas. Tu, anonimo/a cobarde, no has leido mas insultos que los que escribe Assia? Tan cobarde eres que escribes en anonimato.?

PUES ENTERATE DE UNA PUNETERA VEZ: Assia no fue la que " instalo" 1 cuadra en borriquendo; la instalo Zula y a esa cuadra, envio a su colega Sak.Lo unico que Assia ha hecho es enviarle compania a Sak para que no este sola.

A proposito, sabra tu colega Sak que Suecia tiene las prisiones MAS DURA DE TODOS LOS PAISES ESCANDINAVOS? ABC au Canal 24,anoche, 10:45 P.M. Seguro que lo ignora,como ignora tambien que en Suecia hay CENTROS DE DETENCIONES PARA ILEGALES.

Mira, Invitado anonimo,QUEJATE A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO Y PIDE QUE BANEEN A Assia. Porque si la Administracion de este foro banea a Assia por insultar TENDRIA TAMBIEN QUE BANEAR A TODAS LAS KOTORRAS QUE ENTRAN EN ESTE FORO A INSULTARSES ENTRE ELLAS PORQUE LA SUPER ES 1 HITLER QUE ANIMA A SUS KOTORRAS A QUE CHIVATEEN A OTRA COLEGAS. LO QUE LE FALTABA A BORRIQUEANDO, LA CIA ESPIANDO A VER SI 1 KOTORRA SE PASA CON LAS TECLAS.

Saludos,cobarde.
Assia

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL

Avatar de Usuario
cobarde

Mensajepor cobarde » Sab 30 Jun, 2012 9:49 am

Sigue sigue, con suerte algun dia quedas agotada de insultar sin ton ni son.


Soy el anonimo que Assia llama cobarde, con este nik me quedo, sere a partir de ahora el cobarde de Assia la insultona.

Avatar de Usuario
jkshdqt

Mensajepor jkshdqt » Sab 30 Jun, 2012 9:55 am

Alucino lo que estoy leyendo ....
" Foreras " , alegrándose por la posible censura de un foro .
He leído aquel foro muchas veces . No son mas que opiniones y sobre todo imagenes , humor , montajes fotográficos etc.

Muchísima critica e insultos se leen en algunos periódicos on line , por ejemplo .En " cotorreando " , como lo llamáis aqui , solo se dice la verdad .
Decir que la princesa de España lleva pantalón metido en culo y con testimonio gráfico respectivamente , es pura verdad .
Decir que ropa muy ceñida , transparencias , plataformas etc. son típica arma de provocación barata , es pura verdad .

Que lamentable estos ataques a la expresion y hasta al sentido del humor .
Si tanto os encanta la monarquia y la adorable princesa con sus 1000 intervenciones cirurgicos ( lo que duelen , son las fotos de antes y despues ) , que os quedéis en este foro de monarquia que mas se parece a revista Trola..

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 30 Jun, 2012 10:28 am

Vaya, 1 seudonimo con consonates, si tu alucinas,Assia ya casi esta ciega de leer disparates. Que vengais aqui las de borriqueando a criticar a este foro, ES DE CARA DE CEMENTO. En borriqueando pocas kotorras dicen la verdad. NI SIQUIERA EN HILO SERIO COMO ES EL DE POLITICA.

Me alrgro "cobarde" que haya sido Assia la que te ha inspirado 1 seudonimo. PERO SI FUERA 1 PERSONA HONESTA, COMPROBARIAS QUE Assia NO ES LA QUE INSULTA. Assia CONTESTA A LAS QUE LA INSULTAN. TE CONVENDRIA LEER TODOS LOS MENSAJES INSULTANTES QUE LAS KOTORRAS Y NO Assia han escrito aqui. No has leido el hilo donde las kotorras se cargaron a la kotorra Florette? No has leido todos los insultos que las kotorras escribieron de la pobre CHLOE O DE ROSA MARIA?
Leelos y despues veras quien son las que INSULTAN.

Ya te ha comentado Assia que te dirija a la ADMINISTRACION Y PIDA QUE BANEEN A Assia por insultar a COBARDES COMO TU. Escribes con el seudonimo que eres conocida/o en borriqueando. Si,te vienes muy bien ese seudonimo de "cobarde" porque eso es lo que tu eres. Lastima que haya sido Assia quien te ha dado la inspiracion porque NI PARA ESO TIENES TU IMAGINACION!!

HALA,a hacerle compania a Sak en lla CUADRA DE BORRIQUEANDO QUE INTALO ZULA,NO Assia . Porque cuando se da con 1 zoquete de cerebro de mosquito como el tuyo,NO LEES NINGUN INSULTOS MAS QUE LOS INSULTOS QUE Assia DEVUELVE.

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU,SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR,ORWELL
=============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO INSPIRADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA COBARDE DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR,GEORGE ORWELL.

Avatar de Usuario
Invitado

elcobarde

Mensajepor Invitado » Sab 30 Jun, 2012 11:01 am

Assia insultas, a mi me has insultado sin venir a cuento, solo porque he dicho que en otros post insultabas a los anonimos ,detestas anonimos y detestas a varios niks.
Para mi eres Assia la insultona, no haces otra cosa que insultar a foreros desconocidos y a otro foro, siempre atacando, siempre esgrimiendo una serie de cosas que solo te incumben a ti, los foreros anonimos y los que no son anonimos, no tenemos porque estar al tanto de tus luchas con ciertos foreros, a mi no me importan tus peleas particulares, llama la atencion que en este hilo te dediques a insultar a los anonimos por el hecho de serlo y que cuentes historias de agravios que en mi caso no me interesan. No voy a pedir tu baneo, jamas haria tal cosa, si el moderador consiente que tus trifulcas personales lleguen a los foreros no sere yo quien reclame por ello. Pero si que siempre que me parezca te llamare la insultona Assia.

elcobarde de la insultona Assia

Avatar de Usuario
invitado

Re: elcobarde

Mensajepor invitado » Sab 30 Jun, 2012 11:56 am

Anonymous escribió:Assia insultas, a mi me has insultado sin venir a cuento, solo porque he dicho que en otros post insultabas a los anonimos ,detestas anonimos y detestas a varios niks.
Para mi eres Assia la insultona, no haces otra cosa que insultar a foreros desconocidos y a otro foro, siempre atacando, siempre esgrimiendo una serie de cosas que solo te incumben a ti, los foreros anonimos y los que no son anonimos, no tenemos porque estar al tanto de tus luchas con ciertos foreros, a mi no me importan tus peleas particulares, llama la atencion que en este hilo te dediques a insultar a los anonimos por el hecho de serlo y que cuentes historias de agravios que en mi caso no me interesan. No voy a pedir tu baneo, jamas haria tal cosa, si el moderador consiente que tus trifulcas personales lleguen a los foreros no sere yo quien reclame por ello. Pero si que siempre que me parezca te llamare la insultona Assia.

elcobarde de la insultona Assia


Razon no te falta en lo que dices. Pienso lo mismo.
Assia con eso de que siempre postea registrada parece que tiene bula para hacer y decir a su antojo sobre registrados y anonimos.




Volver a “Foro Loko”