TESIS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ene, 2011 6:13 pm

oleeee!!!!!

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 26 Ene, 2011 6:15 pm



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ene, 2011 6:17 pm

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 26 Ene, 2011 6:19 pm

Quedaste picada jejeje

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 26 Ene, 2011 6:21 pm

Muy picada...jojoj

Imagen

Avatar de Usuario
jejeje

jijijiji

Mensajepor jejeje » Mié 26 Ene, 2011 6:21 pm

kiko exiliado escribió:Quedaste picada jejeje


Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 26 Ene, 2011 6:41 pm

Ya veras...jojojo



Imagen

Te pica de verdad,es evidente jajajaj

Avatar de Usuario
Invitado

ki´Ko guché ñanduty

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ene, 2011 11:35 pm

Kachique Ki´ko en guaraní

http://www.youtube.com/watch?v=B6QUfj_-pCo

aprendé guaraní , si sos brujo ! y decinos que pensás de el homenaje que te hacemos :juas:

Los Kí´ka gada del tereré-

Avatar de Usuario
Invitado

va moto pindó de regalo

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ene, 2011 11:45 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Re: ki´Ko guché ñanduty

Mensajepor Invitado » Mié 26 Ene, 2011 11:55 pm

Anonymous escribió:Kachique Ki´ko en guaraní

http://www.youtube.com/watch?v=B6QUfj_-pCo

aprendé guaraní , si sos brujo ! y decinos que pensás de el homenaje que te hacemos :juas:

Los Kí´ka gada del tereré-


:up: al Kiko lo vágarrar el Pombero :juas: y sin traduccion . en breve La Guaranya del Kiko Gada. recele a su santito que no le angarre el chupacabras ( chupa los jueves, ojo )

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 27 Ene, 2011 12:25 am

Imagen

Jojojo

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 27 Ene, 2011 3:15 am

[shadow=red]Una preguntita?[/shadow]

Ustedes, todos, no saben hacer otra cosa que insultarse, molestarse y poner imágenes ofensivas??

Para eso, mejor no contaminen el ciberespacio.

Madama Obse, no se si eres de la adm. o simplemente una forera como yo... suponiendo que seas tú, porque con esta moda de no entrar con sus usuarios ya no se sabe quien es quien y luego se esconden unos tras otros... pero... de ser tú??

¿No deberías ser objetiva, aplicar la corrección adecuada sin provocar?

Si eres de la amd. y has de dar un 'toque' o llamada de atención a Kiko, bien, ok... pero qué sucede con los demás?? son inmunes porque simpatizas en ideas? o de qué va esto?

Si te fijas bien, no te acuso de nada, "te pregunto"; puntualizo para que no me trates como a una imbécil, idiota, etc. "Que me calle, que no entre al trapo de ninguna provocación, no es sinónimo de que realmente sea lo que me decís y/o no me entere".

En vez de llevar cuenta de quien de los dos (Sultán y KIKO) insulta más veces o quien provoca, ¿Podría ser que ambos muestren algo más de educación?

1 Saludo.

pd: Los animales carroñeros atacan en grupo... quien tenga ojos, lea, a quien le aplique corrija su trayectoria y a quien no, santas pascuas y alegría... lo de rasgarse las vestiduras para causas mayores.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 27 Ene, 2011 3:28 am

kiko exiliado escribió:Imagen

Jojojo


Sr. Kiko... ¿No le resta dignidad el uso que da a esas imágenes, a las mismas?

Creo que debería estar por encima de estas cosas absurdas y carentes de buenas maneras, educación, etc...

Yo no se si realmente se siente 'al servicio de la Monarquía'? pero con estas exhibiciones carentes de tacto, educación, etc. cree que es el mejor defensor de SAR. La Princesa Letizia???

No sólo hay que parecer una cosa, hay que serla, y sabe bien a lo que me refiero, ¿Verdad?

---


Sr. Sultán, a usted no le digo nada, allá usted.
Sólo un matiz, cree que tienen veracidad las personas que de forma anónima lanzan provocaciones? si no es usted, directa o indirectamente, entre como registrado.

Sería perfectamente posible que un "Grupito" de usuarios registrados, que no se identifican, actúen en la misma línea, jugando de esa forma al despiste, buscando impunidad y de ser así, me trae sin cuidado pero hay personas a quienes si que importa, si que hacen "DAÑO SUTILMENTE"... ese tipo de 'daños sutiles' no son menores que los que Kiko abiertamente les proporciona.


¿¿¿Hipótesis o realidad???


Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Jue 27 Ene, 2011 3:43 am

Ya se lo he contestado a don kiko, pero parece que tendré que repetirlo. Administro el loco, el charlemos, el cotorro, el facebook, el twitter, era dueña del litionline y del resistencia y un día de estos me meriendo a google . :lol:

Por cierto deja de promocionar al kiko, pareces un comercial de telefonía todo el día intentando vender el "producto". Yo me niego a comprarlo, en mi casa hay ya demasiados trastos (no tenemos que compartir gustos, todos tenemos criterio y algunos incluso saben leer)

Esto es el colmo de los líos. Por cierto sí soy Obse, es de perogrullo si usurpase una identidad la titular protestaría, en fin.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 27 Ene, 2011 12:55 pm

Por favor, pido a la administración de foroloco.org que cumpla con su obligación de aclarar a Kiko que YO NO SOY QUIEN LE RESPONDE, no es posible que se siga mencionandome en este tema y se permita un post que lleva por titulo el nick Elinat que usaba en este foro. No es de recibo callarse y contribuir a sembrar dudas sobre mi en un hilo en el que no tengo nada que ver y que administración sabe perfectamente que es así ya que de sobra conoce mi IP.




Volver a “Foro Loko”