El Peru deberia mejorar en Protocolo.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2012 1:32 am

kiko exiliado escribió:
invitada escribió:pero bien que perdéis las bragas en contestar sus mensajes :dead
Don Kiko es genial


¿Usted cree que estan locamente enamoradas de mi?

No soy persona creida,mas bien lo contrario,pero si usted cree "que pierden las bragas por mi" que significa exactamente?

¿Le dijo a usted alguna forera que se quiere acostar con mi? :lol:


Imagen

Es algo que me molesta, pero ya he aprendido a convivir con ello, usted Don Kiko, es una persona fabulosa, lleno de genialidad, claro, que todas estamos un poco enamoradas, aunque traten de disimular que no ... pero hay mujeres y mujeres, usted me entiende?
UN abrazo cariñozo

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 26 Ene, 2012 1:39 am

Soy una vieja conocida que no quiero dar mi identidad, joven, nordica y educada en los mejores colegios católicos de España. :oops:

Un sentido y cariñoso abrazo.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 26 Ene, 2012 1:46 am

:oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Pierdebragas.com

Mensajepor Pierdebragas.com » Jue 26 Ene, 2012 8:36 am

invitada escribió:pero bien que perdéis las bragas en contestar sus mensajes :dead
Don Kiko es genial


Debes ser tu esa que pierde las bragas. :x

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 26 Ene, 2012 4:32 pm

Pierdebragas.com escribió:
invitada escribió:pero bien que perdéis las bragas en contestar sus mensajes :dead
Don Kiko es genial


Debes ser tu esa que pierde las bragas. :x



Noto que estas celosa de que tenga enamoradas...

Imagen

Avatar de Usuario
Bragascaidas.com

Mensajepor Bragascaidas.com » Jue 26 Ene, 2012 6:25 pm

Si, Kiko, "me se nota", y sepas que desde que he leido que algunas féminas pierden las bragas ante tu apostura, estoy que vivo sin vivir en mi.

:juas:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 26 Ene, 2012 6:43 pm

Bragascaidas.com escribió:Si, Kiko, "me se nota", y sepas que desde que he leido que algunas féminas pierden las bragas ante tu apostura, estoy que vivo sin vivir en mi.

:juas:


Si borraste el Club de Amigos de Elinat es que enloqueciste,me da igual por lo que sea.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 26 Ene, 2012 6:44 pm

Niñata.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 26 Ene, 2012 7:28 pm

veo que hay varias que utilizan el nick "invitada" pues nada,me pondre otro. :>D:

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 26 Ene, 2012 8:14 pm

invitada escribió:veo que hay varias que utilizan el nick "invitada" pues nada,me pondre otro. :>D:


Pues eso, a alegir otro, que el vocabulario es extenso y varaiado. :x

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Jue 26 Ene, 2012 8:17 pm

Si lo dices por mi, lo siento.
He utilizado el nick de invitada, y a ser sincera, me sentí intimidada por el tono de ciertos tipos y mas viendo como se coarta la libertad de expresión en los subforos de Kiko o directamente se eliminan.
Yo no soy de esa clase de mujeres que al primer contratiempo desisten, siempre estaré al servicio de la corona y ahora que Kiko a regresado no temo revelar mi nick, soy NUEVA ERA.
kiko se como mujer cuando un hombre es deseado y le puedo asegurar como se dice vulgarmente en este foro mas de una y de dos y de tres pierden las bragas por ti.
Tengo un poco de celos, pero estas marujas de pitimí no tienen nada que hacer al lado de mi juventud, belleza y elegancia natural.
Kiko no me cansaré de repetirte que tu genialidad es motivo de envidias.
:oops:

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Jue 26 Ene, 2012 9:51 pm

invitada escribió:Si lo dices por mi, lo siento.
He utilizado el nick de invitada, y a ser sincera, me sentí intimidada por el tono de ciertos tipos y mas viendo como se coarta la libertad de expresión en los subforos de Kiko o directamente se eliminan.
Yo no soy de esa clase de mujeres que al primer contratiempo desisten, siempre estaré al servicio de la corona y ahora que Kiko a regresado no temo revelar mi nick, soy NUEVA ERA.
kiko se como mujer cuando un hombre es deseado y le puedo asegurar como se dice vulgarmente en este foro mas de una y de dos y de tres pierden las bragas por ti.
Tengo un poco de celos, pero estas marujas de pitimí no tienen nada que hacer al lado de mi juventud, belleza y elegancia natural.
Kiko no me cansaré de repetirte que tu genialidad es motivo de envidias.
:oops:


No Invitada, Nueva Era, o como prefiera llamarse ,no desista, lo fetén es perseverar, porque quien persevera alcanza.

Asi podrà alcanzar al adonis-bellezon-buenmozo-cachas que dice es Kiko, pero vaya ese dia con las bragas nuevas y de goma reforzada para que no se le caigan. Las bragas caidas son siempre un espectàculo propio de gente poco refinada, y ya sabe usted que el Kiko se relaciona con la Excelsa y ese tipo de cosas no son bien vistas en los ambientes palaciegos y ARISTOGATICOS donde ahora vive la que antan~o vivia en Valdebernardo.

Y no se intimide vuestra merced, que en este foro son mu permisivos.

Quede vuestra merced al servicio de la corona, y màs ahora, que con la que les està cayendo van a necesitar màs servidores que nunca.

:juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 26 Ene, 2012 10:17 pm

invitada escribió:Si lo dices por mi, lo siento.
He utilizado el nick de invitada, y a ser sincera, me sentí intimidada por el tono de ciertos tipos y mas viendo como se coarta la libertad de expresión en los subforos de Kiko o directamente se eliminan.
Yo no soy de esa clase de mujeres que al primer contratiempo desisten, siempre estaré al servicio de la corona y ahora que Kiko a regresado no temo revelar mi nick, soy NUEVA ERA.
kiko se como mujer cuando un hombre es deseado y le puedo asegurar como se dice vulgarmente en este foro mas de una y de dos y de tres pierden las bragas por ti.
Tengo un poco de celos, pero estas marujas de pitimí no tienen nada que hacer al lado de mi juventud, belleza y elegancia natural.
Kiko no me cansaré de repetirte que tu genialidad es motivo de envidias.
:oops:


hay que joderse ... salen de debajo de las piedras ... debe de ser la nikita ... porque otra con esas taras no creo que haya ...

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 27 Ene, 2012 12:00 am

invitada escribió:Si lo dices por mi, lo siento.
He utilizado el nick de invitada, y a ser sincera, me sentí intimidada por el tono de ciertos tipos y mas viendo como se coarta la libertad de expresión en los subforos de Kiko o directamente se eliminan.
Yo no soy de esa clase de mujeres que al primer contratiempo desisten, siempre estaré al servicio de la corona y ahora que Kiko a regresado no temo revelar mi nick, soy NUEVA ERA.
kiko se como mujer cuando un hombre es deseado y le puedo asegurar como se dice vulgarmente en este foro mas de una y de dos y de tres pierden las bragas por ti.
Tengo un poco de celos, pero estas marujas de pitimí no tienen nada que hacer al lado de mi juventud, belleza y elegancia natural.
Kiko no me cansaré de repetirte que tu genialidad es motivo de envidias.
:oops:



La ratona ha borrado el club de amistad y reconciliacion Elinat,un hilo para la union inter-foros...

Estoy esperando que la sra Elinat me invite a su foro y me largo de aquí,sin mirar atras...

Si no es asi morire (baneado) elegantemente.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 27 Ene, 2012 12:03 am

Imagen




Volver a “Foro Loko”