El Peru deberia mejorar en Protocolo.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Vie 27 Ene, 2012 12:14 am

kiko exiliado escribió:
invitada escribió:Si lo dices por mi, lo siento.
He utilizado el nick de invitada, y a ser sincera, me sentí intimidada por el tono de ciertos tipos y mas viendo como se coarta la libertad de expresión en los subforos de Kiko o directamente se eliminan.
Yo no soy de esa clase de mujeres que al primer contratiempo desisten, siempre estaré al servicio de la corona y ahora que Kiko a regresado no temo revelar mi nick, soy NUEVA ERA.
kiko se como mujer cuando un hombre es deseado y le puedo asegurar como se dice vulgarmente en este foro mas de una y de dos y de tres pierden las bragas por ti.
Tengo un poco de celos, pero estas marujas de pitimí no tienen nada que hacer al lado de mi juventud, belleza y elegancia natural.
Kiko no me cansaré de repetirte que tu genialidad es motivo de envidias.
:oops:



La ratona ha borrado el club de amistad y reconciliacion Elinat,un hilo para la union inter-foros...

Estoy esperando que la sra Elinat me invite a su foro y me largo de aquí,sin mirar atras...

Si no es asi morire (baneado) elegantemente.

Imagen


Le echaremos de menos don kiko.Portese bien para que no lo exilien ya sabe nada de videos de Laura Bozo y esas cosas.

Hasta siempre y que se divierta. :king:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 27 Ene, 2012 12:20 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Ene, 2012 10:25 am

me banearon por poner la cancion de dios ....
alucino vecinos.

sultanete

Avatar de Usuario
recetas

Mensajepor recetas » Mié 13 Jun, 2012 2:01 am

kiko exiliado escribió:Como curiosidad pongo un plato tipico Peruano,es una especie de rata llamado cuy cobayo.

Imagen

Tambien la hacen al carbon.

Imagen


Imagen




Volver a “Foro Loko”