Aló Marcelo

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 26 Ago, 2013 2:02 pm

Lo que quieres decir Invitado es que ''EL PROFETA DE LAS 3 LAGUNAS'' SIGUE SIENDO EL ''DIVORCIADO'' MAS CODICIADO POR NUESTRA EX-COLEGA Invitada Ts As y cop. Y, yo pregunto, tambien se habra ''mudado'' al foro de la nobleza, nuestra Invitada Ts As.?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 26 Ago, 2013 2:02 pm

Lo que quieres decir Invitado es que ''EL PROFETA DE LAS 3 LAGUNAS'' SIGUE SIENDO EL ''DIVORCIADO'' MAS CODICIADO POR NUESTRA EX-COLEGA Invitada Ts As y cop. Y, yo pregunto, tambien se habra ''mudado'' al foro de la nobleza, nuestra Invitada Ts As.?

Avatar de Usuario
invitado

Assia

Mensajepor invitado » Lun 26 Ago, 2013 9:00 pm

Tu profeta lagunero es gallo viejo y ya no se cuece en el primer hervor, y por lo de invitada Ts As, no lo creo, esa mina se aburrió del profeta.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 27 Ago, 2013 1:21 am

Plagiando a Penafiel, la ''mina'' se enamoro de 1 ''MITO'' y como los ''MITOS'' no mueren, Invitada Ts As sigue igual que Alfonsito,Duque de Alba consorte,''enamorado'' de la Sena Duquesa de Alba. Pero cualquiera ''atrapa'' por segunda vez al "PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS..!!!''

Avatar de Usuario
invitado

Assia

Mensajepor invitado » Mar 27 Ago, 2013 2:51 pm

MITO?! ,Mito será para vos ,Assia, pero para Invitada es una realidad viviente y lo conoce bien vivito y coleando jajajaj.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Ago, 2013 1:38 am

'' MI MITO'' EL GUAPO DE LAS PAMPAS.? YO NO TENGO ESOS TIPOS DE MITOS. Recuerda sultanete que Invitada Ts As, era tan ingenua que confesaba su irritacion en el foro. No habia otra cosa que mas irritara mas a Invitada Ts As que EL GUAPO DE LAS PAMPAS LA IGNORARA POR COMPLETO.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Ago, 2013 1:38 am

'' MI MITO'' EL GUAPO DE LAS PAMPAS.? YO NO TENGO ESOS TIPOS DE MITOS. Recuerda sultanete que Invitada Ts As, era tan ingenua que confesaba su irritacion en el foro. No habia otra cosa que mas irritara mas a Invitada Ts As que EL GUAPO DE LAS PAMPAS LA IGNORARA POR COMPLETO.

Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
invitado

Assia

Mensajepor invitado » Mié 28 Ago, 2013 5:36 am

me parecea mí que Invitada ts As lo conoce mucho a tu guapo, lo describía de pies a cabeza, y eso irritó al marcelo al tal punto que desapareció del foro,A tu guapo lagunero le gusta salir ganador, y creo que ts as lo agotó jajajajaj.

Avatar de Usuario
invitado

Assia

Mensajepor invitado » Mié 28 Ago, 2013 5:36 am

me parecea mí que Invitada ts As lo conoce mucho a tu guapo, lo describía de pies a cabeza, y eso irritó al marcelo al tal punto que desapareció del foro,A tu guapo lagunero le gusta salir ganador, y creo que ts as lo agotó jajajajaj.

Avatar de Usuario
CREO QUE TE EQUIVOCAS

Mensajepor CREO QUE TE EQUIVOCAS » Mié 28 Ago, 2013 6:52 am

EL GUAPO DE LAS PAMPAS SE MARCHO DEL FORO PORQUE YA NADIE,LE LLEVABA LA CONTRARIA, NI SE PREOCUPABAN POR LO QUE ESCRIBIA.

CUANDO A MI ME LLAMO ''VIEJA,'' YO ESCRIBI 1 MENSAJE DE QUE SIN EL, EL GUAPO DE LAS PAMPAS LO SUPIERA, YO ERA SU ABUELA BASTARDA.

Invitada Ts As, ya llevaba mucho tiempo irritada con la indiferencia de Marcelo.
Si al GUAPO DE LAS PAMPAS,no se le daba guerra, EL GUAPO DE LAS PAMPAS SE ABURRE DE LOS FOROS,COMO SE ABURRIO DEL ResistenZia. 2 COSAS QUERIA EL GUAPO DE LAS PAMPAS: PELEAR CON L@S FORER@S Y TENER ADMIRADORAS. SE QUEDO SIN LAS 2 COSAS QUE MAS DESEABA Y EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS Y.., SE LARGO DEL FORO ABURRIDO.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
CREO QUE TE EQUIVOCAS

Mensajepor CREO QUE TE EQUIVOCAS » Mié 28 Ago, 2013 6:54 am

EL GUAPO DE LAS PAMPAS SE MARCHO DEL FORO PORQUE YA NADIE,LE LLEVABA LA CONTRARIA, NI SE PREOCUPABAN POR LO QUE ESCRIBIA.

CUANDO A MI ME LLAMO ''VIEJA,'' YO ESCRIBI 1 MENSAJE DE QUE SIN EL, EL GUAPO DE LAS PAMPAS LO SUPIERA, YO ERA SU ABUELA BASTARDA.

Invitada Ts As, ya llevaba mucho tiempo irritada con la indiferencia de Marcelo.
Si al GUAPO DE LAS PAMPAS,no se le daba guerra, EL GUAPO DE LAS PAMPAS SE ABURRE DE LOS FOROS,COMO SE ABURRIO DEL ResistenZia. 2 COSAS QUERIA EL GUAPO DE LAS PAMPAS: PELEAR CON L@S FORER@S Y TENER ADMIRADORAS. SE QUEDO SIN LAS 2 COSAS QUE MAS DESEABA Y EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS Y.., SE LARGO DEL FORO ABURRIDO.
Saludos,
Assia

Avatar de Usuario
pulguita

para vos gurisito de mi pueblo

Mensajepor pulguita » Mié 28 Ago, 2013 12:51 pm

Recuerda sultanete


assia, ya te dije que dejés el vino espumoso ... y no escribas por duplicado ajajajajaj
PD: me confundes con tu amiga la invitada de tres lagunas.(mucha gente habla con el vos.)
AH!!!!! me se olvidaba ... el guaperas de las pampas no anda por el foro ... por miedo a mi primo el de zumosol ajajajajajajajaj (como se entere de los disparates que decía ... mas que nada las burlas a los canillitas (lustrabotas) vemos al marcelito retrasmintiendo desde tierra de fuego.


Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Ago, 2013 1:40 pm

Pero...,yo no me habia dado cuenta que mi mensaje habia salido duplicado.
TE ASEGURO,CHINCHE QUE NO TOMO ESPUMANTE POR CULPA DE UNAS TABLETAS QUE PROHIBEN TOMAR ALCOHOL.
A ver si alguien me esta a mi dando 1 'bromita'' YO SOLO PINCHE ENVIAR 1 SOLA VEZ. Tu, sultanete,en vez de 1 'pulga,'' eres chinche y 1 liendre.

Por favor, ADMINISTRACION,BORRAR 1 MENSAJE. GRACIAS POR ANTICIPADO. SIENTO MUCHO MOLESTAR A LA ADMINISTRACIO.
Saludos,
Assia

PD Voy a repasar los mensajes que he escrito hace poco a ver si estan duplicados tambien.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 28 Ago, 2013 1:41 pm

Pero...,yo no me habia dado cuenta que mi mensaje habia salido duplicado.
TE ASEGURO,CHINCHE QUE NO TOMO ESPUMANTE POR CULPA DE UNAS TABLETAS QUE PROHIBEN TOMAR ALCOHOL.
A ver si alguien me esta a mi dando 1 'bromita'' YO SOLO PINCHE ENVIAR 1 SOLA VEZ. Tu, sultanete,en vez de 1 'pulga,'' eres chinche y 1 liendre.

Por favor, ADMINISTRACION,BORRAR 1 MENSAJE. GRACIAS POR ANTICIPADO. SIENTO MUCHO MOLESTAR A LA ADMINISTRACIO.
Saludos,
Assia

PD Voy a repasar los mensajes que he escrito hace poco a ver si estan duplicados tambien.

Avatar de Usuario
chinchilla

Mensajepor chinchilla » Mié 28 Ago, 2013 2:01 pm

chicaaaa fuma porritos a ver si te sientan mejor ajajajajajaj




Volver a “Foro Loko”