Aló Marcelo

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Re: Aló Marcelo

Mensajepor Assia » Vie 10 May, 2019 1:36 am

Querido nieto Marcelo: cuentanos que ha pasado en el Congreso argentino: atentado mortal donde 1 funcionaro ha muerto y 1 diputado gravemente herido. Gracias que mi nieto vive en las 3 lagunas y no en Buenos Aires.

peto mouhapé

Mensajepor peto mouhapé » Vie 10 May, 2019 3:44 am

Por lo que se dice el atentado fue contra la persona (que murió) que iba junto al diputado. El legislador fue herido por estar en el lugar y momento equivocado.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Vie 10 May, 2019 4:34 am

Gracias Marcelo: aun no temenos muchas noticias. Por lo menos yo,no las he encontrado. Parece ser que la policia detendra pronto a los asesinos. No se si ese atentado fue contra el funcionario, si fue 1 ajuste de cuentas porque hubo mas de 1 asesino.? Esperemos a saber mas noticias, ya que no hay nada claro.
Saludos
Assia

peto mouhapé

Mensajepor peto mouhapé » Sab 11 May, 2019 1:47 am

Fue por una cuestión particular. Nada que ver con la política.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 11 May, 2019 8:03 pm

Gracias Marcelo. Eso parece que fue. Creo que hay 1 espanol que fue el que conducia el coche de donde salieron los tiros. Dicen que el que disparo, huyo a Uruguay.
Saludos
Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Lun 13 May, 2019 6:56 am

Estoy teniendo 1 manana muy ocupada y apenas he repasado la prensa. Acabo de leer (EL PAIS) Marcelo, que el diputado argentino Hector Olivares murio ayer domingo.
Saludos
Assia

Marcelo Mouhapè

Mensajepor Marcelo Mouhapè » Vie 07 Jun, 2019 2:23 pm

Recièn veo tu mensaje Assia. La muerte de Olivares ocurriò cuando yo estaba de vacaciones en Europa.
El diputado fue baleado en una agresión a quien lo acompañaba, quien tambièn murió.

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Jun, 2019 1:36 pm

Perdona Marcelo que se me pasara contestarte. Gracias por confirmar mi noticia. Segun la prensa, en Argentina hay mucho revuelo y mucho descontetos. Creo que lei hace unos dias que Cristina presentara su candidatura para Vice-Presidenta pero que esta teniendo problemas con la justicia argentina. No se lo que habra de cierto o incierto de esa noticia.
Saludos
Assia

Invitado

Aló Marcelo

Mensajepor Invitado » Sab 08 Jun, 2019 7:47 pm

Imagen

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Sab 08 Jun, 2019 11:59 pm

El aburrido lector de Umbral solo sabe insultar y robarme los mensajes QUE GRAN DELIQUENTE ERES COMO LO SON TUS AMIGO@S DE MELBOURNE!!!

Decia que ni Marcelo ni yo, temenos que ''demostrar'' nada mas que opinar sobre lo que la prensa dice. Hizo muy bien Marcelo en haberse largado de este foro. O cambia la Administracion y cierra ese Tema que solo sirve para insultarme a mi por ese ignorante aburrido lector de Umbral que ni siquiera sabia quien era La Infanta Isabel o solo me queda desearle suerte y larga vida al foro.

Volver a “Foro Loko”