SE LE RUEGA A DONA ETIOPIA QUE DE LOS SEUDONIMOS DE LIANTES.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 20 Nov, 2010 12:45 am

Anonymous escribió:
kiko exiliado escribió:Escrito por Etiopia:

Aqui hay mucho liante, si. Hablais de pruebas, documentos,correos, insultais a trocho y mocho.

Yo personalmente no me acuerdo de ese video del daylimotion, ya dije que la cria de Estrella no se llama Candela. El que la vio, pues la vio y el que no pues no.

Como decias Kiko??? Que sufria aun del sindrome de Sultan-Urotero-Sultanete-Invitado????? Tambien del sindrome de la del caballito, la madama del foro????

Siempre hay preferencias, verdad? y cambiamos como la veleta la cambia el viento, segun de donde venga.

De liantes y liantas esta llenito el foro, sera para divertirnos, enfrentar unos con otros ahora, cuando en el pasado nos odiabamos, ahora nos chupamos los mocos!!!

Maravilloso, no??

Sospechoso sra Etiopia.Creo que debe explicar ciertas cosas.

Y YO SOSPECHO QUE ME VAS A CHUPAR LA POLLA.

Bobo,para eso tienes a tu madre,doña rana.Deja el pegamento sultan,ya te lo dije el otro dia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 12:45 am

Imagen

El politburó se encuentra reunido en sesión extraordinaria

medidas

Mensajepor medidas » Sab 20 Nov, 2010 12:48 am

Propongo que se declare el Estado de Sitio en el foro ante la gravedad de la situacion.

LAS POLLUELAS......

Mensajepor LAS POLLUELAS...... » Sab 20 Nov, 2010 12:51 am

LAS POLLUELAS QUE NOMBRE LO DIJE BIEN CLARO QUIENES ERAN. TOD@S LAS QUE PARTICIPARON EN 1 CONCURSO DE 4 GATOS Y DE MENOS DE 2 DOCENAS DE VOTOS. No puedo acordarme de sus seudonimos. La contable: Dona Etiopia, Nikita....? quien era Nikita...?
y Ex-tra bruto, francamente no recuerdo que hubiera mas polluelas tan exitadas con ese concurso. Por lo tanto hay 1 gran diferencia en no nombrar a las polluelas porque ya dije que las polluelas esran las del concurso que a decir aqui "....hay muchas/os liantes/as y no saber si tambien se referia a mi.

Y NO SE DEMORE,LLAME A SU ABOGADO CUANTO ANTES,PERO NO AL ABOGADO QUE HA NOMBRADO OBSE PORQUE TERMINAREIS los 3 EN LA CARCEL.

Assia

politburó

Mensajepor politburó » Sab 20 Nov, 2010 12:52 am

medidas escribió:Propongo que se declare el Estado de Sitio en el foro ante la gravedad de la situacion.

nos lo estamos pensando seriamente

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 12:54 am

LAS POLLUELAS...... escribió:LAS POLLUELAS QUE NOMBRE LO DIJE BIEN CLARO QUIENES ERAN. TOD@S LAS QUE PARTICIPARON EN 1 CONCURSO DE 4 GATOS Y DE MENOS DE 2 DOCENAS DE VOTOS. No puedo acordarme de sus seudonimos. La contable: Dona Etiopia, Nikita....? quien era Nikita...?
y Ex-tra bruto, francamente no recuerdo que hubiera mas polluelas tan exitadas con ese concurso. Por lo tanto hay 1 gran diferencia en no nombrar a las polluelas porque ya dije que las polluelas esran las del concurso que a decir aqui "....hay muchas/os liantes/as y no saber si tambien se referia a mi.

Y NO SE DEMORE,LLAME A SU ABOGADO CUANTO ANTES,PERO NO AL ABOGADO QUE HA NOMBRADO OBSE PORQUE TERMINAREIS los 3 EN LA CARCEL.

Assia

OBSE
KIRA
ETIOPIA
EXTRA
SOR

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 20 Nov, 2010 12:59 am

Hace años que se que Sor tiene metida los dedos en todas las cazuelas.No me causa ver su nombre ninguna sorpresa.

Pero en este lio no veo claro su implicacion.No tiene sentido.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 1:02 am

las polluelas del concurzo y la gallina estrella_nikita

kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 20 Nov, 2010 1:04 am

Solicito al Politburo (¿ahora se llama asi?) que realice una "purga" general de todo elemento sospechoso y desafecto a foroloco.

La Obse

Mensajepor La Obse » Sab 20 Nov, 2010 1:05 am

Te has olvidado del capón: SULTAN

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 1:08 am

no si el kiko tambien participó pero lo borraron ...

ACERTASTE QUIEN NO IBA

Mensajepor ACERTASTE QUIEN NO IBA » Sab 20 Nov, 2010 1:08 am

.... A SER.? No se necesita tener muchas luces para saber que la mama gallina no podia ser otra que la que organizo ese ridiculo concurso.
Las polluelas todas andaban revueltas locas contandos y recortandos los 12 0 13 votos e informando a mama gallina. CREO QUE ESTA BIEN CLARO LO QUE DIJE SIN NECESIDAD DE DAR SEUDONIMOS POR LA FAMA QUE TOMO ESE CONCURSITO RIDICULO.

Y como ese concurso fue TAN FAMOSO TOD@S L@S RECUERDAN< Pero aqui lo que nadie sabe es cuantas/os foreros/as son liantes./as. Y YO QUIERO SABER SI SOY YO,Assia Y QUE DONA ETIOPIA ME EXPLIQUE EN QUE SE BASA PARA LLAMARME LIANTA. SIEMPRE HE IDO POR DERECHO DANDO LA CARA Y NOMBRADO POR SEUDONIMOS A LAS PERSONAS QUE HE ATACADO Y PORQUE LA ATAQUE.

Assia

politburó

Mensajepor politburó » Sab 20 Nov, 2010 1:09 am

kiko exiliado escribió:Solicito al Politburo (¿ahora se llama asi?) que realice una "purga" general de todo elemento sospechoso y desafecto a foroloco.

estamos en ello, ahora estamos deliberando sobre el gulag al cual mandremos a los tridor@s. Alguna recomendación don kiko?

Sor Citroen dice que todos para el Vaticano.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 1:11 am

ACERTASTE QUIEN NO IBA escribió:.... A SER.? No se necesita tener muchas luces para saber que la mama gallina no podia ser otra que la que organizo ese ridiculo concurso.
Las polluelas todas andaban revueltas locas contandos y recortandos los 12 0 13 votos e informando a mama gallina. CREO QUE ESTA BIEN CLARO LO QUE DIJE SIN NECESIDAD DE DAR SEUDONIMOS POR LA FAMA QUE TOMO ESE CONCURSITO RIDICULO.

Y como ese concurso fue TAN FAMOSO TOD@S L@S RECUERDAN< Pero aqui lo que nadie sabe es cuantas/os foreros/as son liantes./as. Y YO QUIERO SABER SI SOY YO,Assia Y QUE DONA ETIOPIA ME EXPLIQUE EN QUE SE BASA PARA LLAMARME LIANTA. SIEMPRE HE IDO POR DERECHO DANDO LA CARA Y NOMBRADO POR SEUDONIMOS A LAS PERSONAS QUE HE ATACADO Y PORQUE LA ATAQUE.

Assia

PORQUE ERES UNA LIANTA
LA MAS LOKITA Y ADEMAS GANÓ MUSHOS PEREMIOS FUE
MADAMA OBSE
¿porque no la nombras?
:shock:

La Obse

Mensajepor La Obse » Sab 20 Nov, 2010 1:13 am

Assia puedes nombrarme que yo ya he contratao abogao :>D:

al liante: amen, amen, amen

Volver a “Foro Loko”