SE LE RUEGA A DONA ETIOPIA QUE DE LOS SEUDONIMOS DE LIANTES.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 23 Nov, 2010 9:07 pm

y resulto ser un tio
y por poco me la cuela...
:guitarman: :guitarman: :guitarman: :guitarman: OLEEEEEEEE!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Nov, 2010 9:09 pm

que soy yo ... el pitata del almanjaiar
bezotes
te espero ajajajaj

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 10:06 pm

ERES 1 LIANTE SULTANETE? o INVITADO Cuando he dicho yo que los que colocais videos sois "tarados." Vuelve a leer mi ultimo mensaje y comprobaras que dije mas o menos: "para gusttos olores" pero a mi esta musica es 1 excelente dormidera. Textualmente no recuerdo. Por que siempre tienes que escribir palabras o frases que yo no he escrito.?

Pues si,parece que aqui hay alguien muy vulgar que se tuvo que ir al rio para que se la colaran porque a lo mejor el......no se la cuela.

Assia

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 23 Nov, 2010 10:20 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 10:31 pm

Repuesta muy propia de 1 persona vulgar y ordinaria Dona Etiopia.

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 23 Nov, 2010 10:41 pm

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 10:50 pm

Es buena distraccion jugar con munequitos Dona Etiopia sobre todo si ahora mismo no encuentra usted a quien se la cuele en el rio. Ja,ja,jaaaaa

MI ULTIMA REPUESTA A SU VULGARIDAD DONA ETIOPIA

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 23 Nov, 2010 11:56 pm

Star escribió:Sí, eso intento.

Pero no me das un respiro chica!!!

Con este avasallamiento y persecución y el poco tiempo que tengo, qué quieres?

La creatividad, como bien sabes lleva su tiempo, concentración y energía y me estás consumiendo jajaja

Ala dame un respirito y verás que te sorprendo, de paso deja a mis clones en paz, que necesito de ellos para montar algo digno de las navidades.

No comprendo cómo te las arreglas para pasarte la vida en los aeropuertos y viajando en avión continuamente, si es cierto vale, pero si no lo es, eso es que te ponen los pilotos, los aviones, los carritos de maletas, etc. pero que me aspen si te comprendo, un detalle... tú eres rica??
o tienes alguien que te cuela gratis en todo tipo de viajes?? :pc


Bien, vuelvo al usted, Assia, no sabía que le importase tanto, pero no es problema.

En negrita resalto lo que pienso, pero luego añado un supuesto que no te, perdón LE acusa, sólo plantea un interrogante y es un supuesto no una acusación, por eso le pregunto antes que imputar.

Creo que usted lee demasiado rápido y hay una des-sintonía total en lo que yo quiero expresar y lo que usted percibe, posible que yo no sepa expresarme.

Sigo pensado que es un misterio, o es usted rica, o es funcionaria de alguna embajada o política, escritora, en esa línea porque son los que no se jubilan y se pueden permitir viajar tanto.

Me estoy planteando si prefiero que me insulte a mi, antes que a Etiopia, a pesar que no diga nada, la aprecio como usted a Almendrita y no me es agradable ver como la ataca, por cierto bonito detalle el que tuvo con Almendrita. Cuando deja usted ver un poco sus sentimientos brilla.

Lo dicho, está dicho sinceramente y de buenas, Lo acepta? o discutimos, ya me lo tomo como un deporte.

1 saludo.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 24 Nov, 2010 12:29 am

Gayola pegamentosa a babor

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 24 Nov, 2010 12:32 am

Star escribió:
Star escribió:Sí, eso intento.

Pero no me das un respiro chica!!!

Con este avasallamiento y persecución y el poco tiempo que tengo, qué quieres?

La creatividad, como bien sabes lleva su tiempo, concentración y energía y me estás consumiendo jajaja

Ala dame un respirito y verás que te sorprendo, de paso deja a mis clones en paz, que necesito de ellos para montar algo digno de las navidades.

No comprendo cómo te las arreglas para pasarte la vida en los aeropuertos y viajando en avión continuamente, si es cierto vale, pero si no lo es, eso es que te ponen los pilotos, los aviones, los carritos de maletas, etc. pero que me aspen si te comprendo, un detalle... tú eres rica??
o tienes alguien que te cuela gratis en todo tipo de viajes?? :pc


Bien, vuelvo al usted, Assia, no sabía que le importase tanto, pero no es problema.

En negrita resalto lo que pienso, pero luego añado un supuesto que no te, perdón LE acusa, sólo plantea un interrogante y es un supuesto no una acusación, por eso le pregunto antes que imputar.

Creo que usted lee demasiado rápido y hay una des-sintonía total en lo que yo quiero expresar y lo que usted percibe, posible que yo no sepa expresarme.

Sigo pensado que es un misterio, o es usted rica, o es funcionaria de alguna embajada o política, escritora, en esa línea porque son los que no se jubilan y se pueden permitir viajar tanto.

Me estoy planteando si prefiero que me insulte a mi, antes que a Etiopia, a pesar que no diga nada, la aprecio como usted a Almendrita y no me es agradable ver como la ataca, por cierto bonito detalle el que tuvo con Almendrita. Cuando deja usted ver un poco sus sentimientos brilla.

Lo dicho, está dicho sinceramente y de buenas, Lo acepta? o discutimos, ya me lo tomo como un deporte.

1 saludo.



Sra Estrella:

Debe entender una cosa de lla sra Assia aparte de su fuerte caracter.Fue sometida a grandes presiones por parte de la chusma igual que lo fue usted y por eso se curtio de esa manera.

Yo creo que al final se haran grandes amigas.Eso fastidiara enormemente a las conspiradoras.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Nov, 2010 12:45 am

Assia escribió:ERES 1 LIANTE SULTANETE? o INVITADO Cuando he dicho yo que los que colocais videos sois "tarados." Vuelve a leer mi ultimo mensaje y comprobaras que dije mas o menos: "para gusttos olores" pero a mi esta musica es 1 excelente dormidera. Textualmente no recuerdo. Por que siempre tienes que escribir palabras o frases que yo no he escrito.?

Pues si,parece que aqui hay alguien muy vulgar que se tuvo que ir al rio para que se la colaran porque a lo mejor el......no se la cuela.

Assia

a ver assia de que vas ...ajaja d elistilla ... lo de tarao va en sentido metafórico ....
pero si vos venís a un hilo de musica a decir nada mas ... de que suena mal y tiempo antes dijistes sin venir a cuento que lo que nosabiamos ingles para que escuchamos musica en ingles ...
y en un hilo de musica

me estás llamando gelipollas ... lo que pasa que vos sos guiri y pensás como los guiris ... te crées graciosa y es el humor tonto de los guiris.
vamos que sos gilipollas no te enteras del español tu pensamiento es en ingles.
el humor fisno, la ironía y eso vos no lo conocés y tenés el humor de tarados de los australianos y el cocodrilo dandy
CATETA Y PALETA
si no te gusta la musica no vayas a decir no se que y que el moro no se cuanto ...
pon una cancion o haz una critica ...
pero no vayas a ningunear a la peña porque te sale del moño.
vamos eso creo yo ... que fuistes al hilo a soltar la mala uva esa que bebes.

Avatar de Usuario
LO MALO PARA MI ES QUE...

Mensajepor LO MALO PARA MI ES QUE... » Mié 24 Nov, 2010 5:26 am

.....tu cuando escribes como invitado no siempre reconozco que eres sultanete.

1. Yo no he criticado a nadie de este foro (que recuerde ) que le guste la musica inglesa. CONTE 1 caso que me ocurrio en 1 pension en Granada. Recuerdas, memoria fotografica? Voy a repetirlo por si alguien no se entero.

Habia en la pension 1 matrimonio muy joven que se venia al salon donde estaba la TV. La duena de la pension era tan amable que trataba a todos sus huespedes como amig@s y nos permitia sentarnos en su salon.

Este matrimonio joven tenian 1 tocadisco que ponian musica muy alta en ingles sin consideracion para el resto de los demas huespedes. Como la musica inglesa sonaba tan alta,le pregunte en ingles si entendian la lirica y no comprendieron mi pregunta. Le hice la pregunta en espanol y me dijeron que NO SABIAN INGLES Y QUE NO ENTENDIA LO QUE CANTABAN. Eso es lo que yo referi.

Pese a la amibilidad y excelente persona que era la duena de la pension,les tuvo que decir que se fueran a su habitacion a escuchar esa musica en volumen bajo. Todo lo que tu has comentado es 1 invencion tuya.

A mi me gusta pasar por los videos musicales porque tu sabes que algunas veces habeis colgados videos que me gustan como los tangos y otros tipos de musica.

Tienes Sultanete 1 mente muy sucia y siempre crees que Assia anda con maldad cuando Assia nunca se esconde para decir en publico lo que piensa dando la cara.

Y que cono sabes tu de los australianos? Australia ha dados hombres y mujeres de fama mundial pese a su poblacion pequena. Ha habido y hay en Australia much@s mas famos@s. DEJA A AUSTRALIA EN PAZ!!!

Estoy oyendo ultimamente mucho eso de la palabra metaforica/o sobre todo a forer@s que no les gusta la poesia, eso es 1 forma de tirar la piedra y esconder la mano. Te juro que no quisiera saber mas nada de 1 patan "moron" como tu. Lavate los morros sucios que tienes antes de ensuciar con tu lengua venenosa a Australia y a l@s australian@s.

Y tengo que pedirte otra vez que me deje en PAZ....?

PD Ahora recuerdo que Madame OBSE puso y video que decia que le gustaba muchisimo, lo oi y el tipo no cantaba solo decia la,la, o algo por el estilo, quizas esa fue la vez que yo pregunte a Madame OBSE que es lo que le gustaba de ese cursi que no cantaba solo se movia.

Te ruego,no ME CONTESTE MAS !!!!! Y Hala, a oir musica que te guste sin entender la lirica pero SI ENTIENDE DE METAFORICA QUE DONDE MAS SE USA ES EN LA POESIA.

Assia

Yo no entre en ese hilo de videos musicales para fastidiar a nadie;entre para ver si habian colgado algun video de musica y poema que a mi med gusta.

Avatar de Usuario
TORERO

no doy pa mas ... demomento aver si aprebndo...

Mensajepor TORERO » Mié 24 Nov, 2010 10:59 am

TORO ENMAROMADO (Castilla_Leon)

Cantan la cigarras como locas
Por la inmensa llanura, viene la muerte
Negro toro, negra muerte.
Don Lorenzo se marcha por el castillo
Ya es la hora
Todo listo, Zapatillas para el quiebro
Tapón de sidra para el culo
Los mozos enmaroman los pitones
Ya se escucha el jaleo
Filo de cuchillos, los matarifes prestos
Y los cocineros con sus perolas
Los mozos, la maroma
El noble toro
Gentío que le llama
Eh eh eh eh toro
¿Donde está la muerte?, que no la veo
El tonto del bote
Hace que el toro se de la vuelta
Torero de amaneceres
Ya es la hora
Lo llamo, le ofrezco mi pecho
De sus ojos brota la muerte
Negro toro, negra muerte
Se arranca, un quiebro
Un instante eterno
OLE
A pasado, ya es del gentío
Filo de cuchillos, los matarifes prestos
Y los cocineros con sus perolas
Cuatro viejos como orquesta
Se arrancan por Francisco Alegre
La niña guapa dice
_¿Bailas torero valiente?
_Otro día guapa
( Es que si bailo se me sale el tapón y me cago las patas para abajo)

saludos el sultán
torero de amaneceres
el mas grande
(despues de Marcial)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 24 Nov, 2010 11:18 am

¿Donde está la muerte?, que no la veo
El tonto del bote
Hace que el toro se de la vuelta
Torero de amaneceres
Ya es la hora
Lo llamo, le ofrezco mi pecho
De sus ojos brota la muerte
Negro toro, negra muerte
Se arranca, un quiebro
Un instante eterno
OLE


de los ojos del toro no brota nada (los toros tienen mirada de cordero degollado) somos nosotros ... mejor disho , es el miedo del hombre el que hace brotar de todo de los ojos del toro ...
pero ya lo dije ... cuando pisas su terreno.
cuando la muerte se presenta en sus pitones.
si vos no estás al alcance del toro (barreras o burladeros) tiene ojos de cordero degollado.

Avatar de Usuario
listilla

Mensajepor listilla » Mié 24 Nov, 2010 11:40 am





Volver a “Foro Loko”