SE LE RUEGA A DONA ETIOPIA QUE DE LOS SEUDONIMOS DE LIANTES.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
DEBERERIAS DE DAR NOMBRE.

SE LE RUEGA A DONA ETIOPIA QUE DE LOS SEUDONIMOS DE LIANTES.

Mensajepor DEBERERIAS DE DAR NOMBRE. » Vie 19 Nov, 2010 11:28 pm

.....Dona Etiopia, hacer 1 acusacion tan grave a foreros/ras de este foro ldiciendo: ".....aqui hay muchos/as liantas y liantes ..."y no nombrar los seudonimos de esas personas no es mas que de 1 persona muy cobarde o, lo que fue usted: 1 tonta que se dejo manipular estupidamente.

Ignoro como es la ley en Espana o en el pais de su residencia,pero en Australia, hacer 1 acusacion de muchas personas ya sean miembros de 1 club o de alguna identidad social,es 1 delito que 1 abogado pude tener caso para defender y obligar a la acusante en 1 tribunal que de los nombres de esos/as liantes y las razones que tiene para llamar liantes/as a ciertas personas.

En este foro hay gente registradas como lo estoy yo y no se como se sentiran,PERO YO ME SIENTO INSULTADA Y LE RUEGO QUE EXPLIQUE PORQUE LLAMA USTED LIANTAS/ES.
DE LA CARA,DONA ETIOPIA Y CONFIO LEER LOS SEUDONIMOS DE ESAS/ESOS LIANTES/AS. EN QUE SE HA FUNDADO USTED PARA ASEGURAR QUE HAY EN ESTE FORO MUCHOS/AS LIANTES.? Quien cono es usted para desprestigiar reputaciones de foreros/as? llamando liantes/as sin explicar en que se basa su acusacion?

Usted ha faltado el respeto a muchas/os foreros/as (incluyendome yo misma) de este foro con 1 acusacion sin dar los seudonimos de esos/as liantes/as

Espero conocer esos seudonimos de esos/as.liantes. Y no se haga la tonta,que ya sabemos que fue 1 GRAN IDIOTA CUANDO SE DEJO MANIPULAR....

Assia

Avatar de Usuario
shock

Mensajepor shock » Vie 19 Nov, 2010 11:53 pm

:shock:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
shock

Mensajepor shock » Vie 19 Nov, 2010 11:59 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
la china

Mensajepor la china » Sab 20 Nov, 2010 12:01 am

:shock: :shock: :shock:
te tocó la china eti
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
solucionado

Mensajepor solucionado » Sab 20 Nov, 2010 12:12 am

Son ellos
Spoiler:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
abogado

Mensajepor abogado » Sab 20 Nov, 2010 12:20 am

Usted ha faltado el respeto a muchas/os foreros/as (incluyendome yo misma) de este foro con 1 acusacion sin dar los seudonimos de esos/as liantes/as


Dona Assia, hable en singular o de los nombres de sus reprensentados.

Avatar de Usuario
uff

Mensajepor uff » Sab 20 Nov, 2010 12:25 am

Esto no lo arregla ni Don Kiko :cry:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 20 Nov, 2010 12:31 am

Yo ya he contratado abogao :roll:

[hide=Haz click para descubir el texto]

Imagen[/hide]

Avatar de Usuario
MIRA IDIOTA DE.....

Mensajepor MIRA IDIOTA DE..... » Sab 20 Nov, 2010 12:34 am

.....mal abogadicho. Yo no represento a ningun/a forero/a,simplemente me he limitado a querer saber quienes son esos/as muchos/as liantes/as de este foro. Aqui la que hablo en plurar fue la acusante sin dar seudonimos ni en que se basaba para asegurar que en este foro hay muchos/as liantes/as. Yo solo quiero saber si 1 de esas liantes soy yo,Assia y que me diga en que se basa para llamarme lianta.

Yo siempre he atacado dando la cara y nombrando a la persona y espero ser tratada con la misma moneda de ley.

A los demas.....NI CASO.....

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 12:36 am

Y sabes porque se que hay forer@s que saben de esa foto? Porque por aquel tiempo algunas foreras estaban como polluelas al rededor de la mama gallina y su concurso de 4 gatos y aun menos votos.


señora assia como usted misma puede ver ... antes de que la señora etiopia mencionara a l@s liantes ... usted me llama gato.
y como prueba que usted es una LIANTA ...
TIENE QUE DECIR EL NOMBRE DE LAS POLLUELAS.

SEÑORA ASSIA USTED ES UNA LIANTA ... TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.
porqué no dijo la obse, la etiopia, la extra, la sor, la ...
me pondré en contacto con mi abogado para que me imforme de la posiblidad de denunciarla POR LIANTA Y NO DAR NOMBRES DE LAS POLLUELA
preparese que tendrá nocias del abogado

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 20 Nov, 2010 12:39 am

Escrito por Etiopia:

Aqui hay mucho liante, si. Hablais de pruebas, documentos,correos, insultais a trocho y mocho.

Yo personalmente no me acuerdo de ese video del daylimotion, ya dije que la cria de Estrella no se llama Candela. El que la vio, pues la vio y el que no pues no.

Como decias Kiko??? Que sufria aun del sindrome de Sultan-Urotero-Sultanete-Invitado????? Tambien del sindrome de la del caballito, la madama del foro????

Siempre hay preferencias, verdad? y cambiamos como la veleta la cambia el viento, segun de donde venga.

De liantes y liantas esta llenito el foro, sera para divertirnos, enfrentar unos con otros ahora, cuando en el pasado nos odiabamos, ahora nos chupamos los mocos!!!

Maravilloso, no??


Sospechoso sra Etiopia.Creo que debe explicar ciertas cosas.

Avatar de Usuario
1 ABOGADO MUY DESHONESTO.

Mensajepor 1 ABOGADO MUY DESHONESTO. » Sab 20 Nov, 2010 12:40 am

...el que tu has contratado OBSE. No espere que te represente honestamente 1 liante como el sr> E.R. porque seria perjudicarse el mismo tambien. Ademas,creo que ese abogado no puede trabajar como abogado,quizas te pueda defender en 1 tribunal de los que en Australia son conocidos con el nombre de CANGURO.

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 12:41 am

Anonymous escribió:
Y sabes porque se que hay forer@s que saben de esa foto? Porque por aquel tiempo algunas foreras estaban como polluelas al rededor de la mama gallina y su concurso de 4 gatos y aun menos votos.


señora assia como usted misma puede ver ... antes de que la señora etiopia mencionara a l@s liantes ... usted me llama gato.
y como prueba que usted es una LIANTA ...
TIENE QUE DECIR EL NOMBRE DE LAS POLLUELAS.

SEÑORA ASSIA USTED ES UNA LIANTA ... TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO.
porqué no dijo la obse, la etiopia, la extra, la sor, la ...
me pondré en contacto con mi abogado para que me imforme de la posiblidad de denunciarla POR LIANTA Y NO DAR NOMBRES DE LAS POLLUELA
preparese que tendrá nocias del abogado


PORQUE LA MAMA GALLINA SERÁ LA SEÑORA ESTRELLA
¿NO?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 20 Nov, 2010 12:42 am

kiko exiliado escribió:Escrito por Etiopia:

Aqui hay mucho liante, si. Hablais de pruebas, documentos,correos, insultais a trocho y mocho.

Yo personalmente no me acuerdo de ese video del daylimotion, ya dije que la cria de Estrella no se llama Candela. El que la vio, pues la vio y el que no pues no.

Como decias Kiko??? Que sufria aun del sindrome de Sultan-Urotero-Sultanete-Invitado????? Tambien del sindrome de la del caballito, la madama del foro????

Siempre hay preferencias, verdad? y cambiamos como la veleta la cambia el viento, segun de donde venga.

De liantes y liantas esta llenito el foro, sera para divertirnos, enfrentar unos con otros ahora, cuando en el pasado nos odiabamos, ahora nos chupamos los mocos!!!

Maravilloso, no??


Sospechoso sra Etiopia.Creo que debe explicar ciertas cosas.


Y YO SOSPECHO QUE ME VAS A CHUPAR LA POLLA.

Avatar de Usuario
mega Juicio

Mensajepor mega Juicio » Sab 20 Nov, 2010 12:42 am

Con tanto abogado habra que llamar al juez Hopi y el fiscal Serpiente :juas:




Volver a “Foro Loko”