SE LE RUEGA A DONA ETIOPIA QUE DE LOS SEUDONIMOS DE LIANTES.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
AY< Assia SE ESTA ....

Mensajepor AY< Assia SE ESTA .... » Mar 23 Nov, 2010 6:05 pm

.....MEANDO EN LA SILLA DE RISA. Quien Cono le habra dicho a esa forera la edad que tiene Assia. Abuela....? Assia no es abuela;no tiene niet@s.

Gracias a la invitada que dice que Assia tiene 87 anos. Muchisimas gracias por quitarme 10 anos menos.

A Assia no le da miedo ni es superticiosa de gatos negros, ni de maldiciones y si es cierto que no le da ni fu ni fa,POR QUE SE ENFADA SRA SERRANO?

No es nada malo y creo que a muchas les gustaria saber si es cierto que Nikita fue a los tribunales por el escandalo que el misterioso Antonio dijo que formo en el hospital y por ser 1 hackeadora. Que hay de malo en querer saber que paso con Nikita.

Cono! ya he puesto mil veces que cuando viajo soy muy preguntona y siempre pregunto a recepcionistas de donde me hospede, a vendedores de kioskos en Buenos Aires, a gente normales en cafe, a taxistas que me llevan a los eropuertos y todos contestaron a las prguntas de Assia que generalmente son sobre politica.

Las unicas personas que mandaron a Assia a la mierda por preguntona (bueno, no a la mierda pero asi lo tome yo) fue en Viena,cuando le pregunte al conserje de mi hospedaje que me dijera el suburbio y el numero de la casa donde vivio Hitler. No me dio tiempo de preguntarle por el numero de tranvia que tenia que tomar porque el muy destemplado me dijo en 1 tono "hitlariano" Aqui no se habla de ese politico.
Lo intente en 1 cafe publico y hasta (yo lo creo asi) se alejaron de la mesa cercana a la mia. Lo intente con la camarera y me contesto 1 poco mas amable en 1 ingles perfecto: " Madam, no haga esos tipos de preguntas a ningun austriaco/a"

Deje ya de insultar a Assia que Assia le divierte que usted haya vuelto al foro porque seguro nos traera otra sorpresa.

Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 23 Nov, 2010 6:15 pm

Sí, eso intento.

Pero no me das un respiro chica!!!

Con este avasallamiento y persecución y el poco tiempo que tengo, qué quieres?

La creatividad, como bien sabes lleva su tiempo, concentración y energía y me estás consumiendo jajaja

Ala dame un respirito y verás que te sorprendo, de paso deja a mis clones en paz, que necesito de ellos para montar algo digno de las navidades.

No comprendo cómo te las arreglas para pasarte la vida en los aeropuertos y viajando en avión continuamente, si es cierto vale, pero si no lo es, eso es que te ponen los pilotos, los aviones, los carritos de maletas, etc. pero que me aspen si te comprendo, un detalle... tú eres rica??
o tienes alguien que te cuela gratis en todo tipo de viajes?? :pc

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 23 Nov, 2010 6:19 pm

Nadie somos imprescindible, Sr. Kiko.
Pero gracias.
Le apetece una :1: como soy abstemia y no entiendo de licores*, le ofrezco una de trofeo :grin:

Algo se de vinos pero no los bebo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Nov, 2010 7:38 pm

[flash width=550 height=400 loop=false]http://galeon.com/lizan1/cucaracha2.swf[/flash]

Avatar de Usuario
cuca

Mensajepor cuca » Mar 23 Nov, 2010 7:44 pm

no sientes las patitas de atraz

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 7:50 pm

SRA. Serrano,YO LE HABLO DE USTED, no es eso 1 respeto?

Que me de por escribir algunos mensajes con sarcasmo o con humor no es quitarle el respeto. No niego que le haya contestado enfadada algunas veces pero es porque me habeis querido hacer lo blanco negro.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 8:09 pm

Anda, encima me pone de embustera despues de decir que yo la insulto.


Sra. Serrano,yo podria mentir a usted y a todos por presumir de que viajo al extranjero. PERO NO PUEDO MENTIR A LA ADMINISTRACION QUE FORZOSAMENTE SABE DESDE QUE PAIS ESCRIBE 1 FORERA/O

El ano pasado estuve en Grecia y desde alli escribi y le dije a Don Kiko (los 2 escribiamos en otro foro) que esperara mi regreso a Australia para concederle la entrevista que me pedia.

Este Ano por Marzo estuve en Perth cerca de 4 horas de vuelo desde Melbourne, Desde Perth le rogue a Dona Etiopia que me buscara informacion sobre Miguel de Molina para conmemorarlo. Despues desde Perth vole a Sydney y desde Sydney escribi mensajes en este foro.

El Pasado Septiembre, estuve en Italia,envie mensajes desde Florencia,Roma y no recuerdo si desde Venecia y otras ciudades a este foro.

Ah, mientras en Malaysia esperaba cambiar de avion que me llevaria a Dubai,tambien escribi desde el aeropuerto de Malaysia en este foro para matar horas de esperas y para enviarle 1 correo electronico a mi hijo para que supieras que hasbia llegado bien a Malaysia

Quien insulta a quien Sra Serranio, ? Enviele 1 correo electronico a la Administascion y preguntele si Assia esta mintiendo en sus viajres. LA ADMINISTRACION DE CUALQUIER FORO SABE DESDE QUE PAIS SE ESCRIBE.

Por favor, Sra. Serrano deje ya de insultarme y de quejarse que la que insulta a usted es Assia. COMPRUEBELO POR PRIVADO CON LA ADMINISTRACION!!!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Nov, 2010 8:25 pm

El ano pasado estuve en Grecia y desde alli escribi y le dije a Don Kiko (los 2 escribiamos en otro foro) que esperara mi regreso a Australia para concederle la entrevista que me pedia.


tráfico de fotos?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 8:48 pm

No hubo trafico de fotos. Yo estaba esperando en el aeropuerto de Singapore el avion que me llevaria a Atenas, envie 1 c.e, a mi hijo comunicandole que llevaba mucho retraso y llegaria a Atenas muy tarde.

Me dio por abrir el foro y lei con mucha sorpresa que Don Kiko queria entrevistarme. No recuerdo si conteste desde el aeropuerto de Singapore o desde Grecia que esperara para entrevistarme cuando yo llegara a casa.

Si la memoria me es fiel,creo que cuando quise contactar foroloco, me salio algo asi como que estaban haciendo 1 cambio y no se podia entrar. Fue en Grecia en el otro foro donde lei que anunciaban la nueva direccion de foroloco.

No tengas tu tan malas imaginaciones como la Sra. Serrasno.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Nov, 2010 8:55 pm

que te haga el interviú ahora.no?
:salute:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 23 Nov, 2010 9:02 pm

Eso dependera de Don Kiko no de Assia. Yo no voy pidiendo que me entrevisten,ni nunca lo he pedido,ni lo pedire. En realidad me estais cansando de verdad. Acabo de leer como 1 grosera ha enmendado 1 gran poema de Lorca en otro hilo con 1 palabra muy vulgar. NOS PUEDE O NO NOS PUEDE GUSTAR las poesias de LORCA, PERO NO DEBERIAMOS DE ULTRAJAR SU POESIA CON PALABRAS GROSERAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Nov, 2010 9:05 pm

no te quejes que vos vas a los hilo sde musica ... poco menos dicendo que somos tarados los que vamos por ahí y te ponés hablar de los moros.

:x :x :x

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 23 Nov, 2010 9:05 pm

Y yo me la lleve al rio..... :guitarman: :guitarman: :guitarman:

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 23 Nov, 2010 9:06 pm

creyendo que era mozuela...... :guitarman: :guitarman: :guitarman:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Nov, 2010 9:06 pm

vente pal chat guapa
bezotes
te espero




Volver a “Foro Loko”