Memorial Estrella Serrano.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Memorial Estrella Serrano.

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 12:55 am

Antes de nada confirmarles a sus fans que Estrella Serrano volvera pronto para que veais que se encuentra bien y que no tengais ninguna duda de ello.No sufrais mas,mas no puedo decir.

Crear,en este sitio, un Memorial en honor a Estrella Serrano es lo minimo que se le puede dedicar a una forera como ella:

Era y es (por siempre) Monarquica convencida y como una vez me dijo "Monarquica visceral" y "ferviente admiradora de la Princesa Leticia y el Principe Felipe".
Mujer brillante creo gran admiracion hacia su persona y desgraciadamente envidias fanaticas tambien.Pero supo perdonarlas ya que su humanidad y nobleza no esta contaminada con rencor alguno.

Este Memorial es para rendirle homenaje y para que no se extinga nunca la luz que trajo al foro y a nuestros espiritus.

Seria maravilloso que cuando nos visite se pueda pasar por aqui y comprobar que no la hemos olvidado.

Es una gran satisfacion para mi haber creado este rincon dedicado a Estrella Serrano...

Lo merece.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 1:06 am

Yo debo confesarle a Estrella Serrano que cuando España gano el mundial de futbol note mucho su falta en este foro. :spain:

Cuando venga de visita nos gustaria saber como vivio esa gran victoria.Yo creo que estuvo llorando durante horas de felicidad.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 2:14 am

Trasladar este Memorial de "Casa Real" hacia aqui es una falta de respeto absoluta y una falta de tacto de la administracion de foroloco.

Estrella Serrano lo dio todo en la seccion "Casa Real" y como tal merece un lugar ahi,es lo justo e historico.

No veo ni tacto,ni sensibilidad,tampoco respeto hacia la figura de Estrella Serrano.

Perono conseguiras nublar su leyenda.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 2:15 am

Envidia.

Avatar de Usuario
SirPetterLily

Mensajepor SirPetterLily » Sab 06 Nov, 2010 2:21 am



Ruptura de protocolo Premios Príncipe Asturias 2010 por selección española de fútbol
Ante la sorpresa del Principote de Asturias, Felipe Borbón el Preparao, de la Principesa Letizia la Fiztizia, la reina Sofía y toda la casta parásita del régimen oligárquico corrupto español, uno de los premiados rompe el protocolo y saca a escena a uno de los asistentes, que ni tan siquiera hace la reverencia preceptiva a la mesa presidencial, solicitando la venia regia. ¡Que desorden, a los españoles no se los puede dejar solos!. Obsérvese la reacción del Preparao ante la impertinencia del súbdito, que debería haber solicitado previamente al Principote su ocurrencia, pues los premios no los decide el súbdito sino Su Alteza Serenísima, que preside con acertadísimo criterio y con donosa sabiduría la ceremonia. ¡Virgen santa, si levantara la cabeza el Caudillo!.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 2:29 am

SirPetterLily escribió:


Ruptura de protocolo Premios Príncipe Asturias 2010 por selección española de fútbol
Ante la sorpresa del Principote de Asturias, Felipe Borbón el Preparao, de la Principesa Letizia la Fiztizia, la reina Sofía y toda la casta parásita del régimen oligárquico corrupto español, uno de los premiados rompe el protocolo y saca a escena a uno de los asistentes, que ni tan siquiera hace la reverencia preceptiva a la mesa presidencial, solicitando la venia regia. ¡Que desorden, a los españoles no se los puede dejar solos!. Obsérvese la reacción del Preparao ante la impertinencia del súbdito, que debería haber solicitado previamente al Principote su ocurrencia, pues los premios no los decide el súbdito sino Su Alteza Serenísima, que preside con acertadísimo criterio y con donosa sabiduría la ceremonia. ¡Virgen santa, si levantara la cabeza el Caudillo!.


Le ruego que en este sacro Memorial Estrella Serrano guarde un respeto.

Le animo a comentar anecdotas y recuerdos gratos de esa memorable.
mujer.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 2:34 am

Estrella Serrano recibiendo a la primavera(recreacion)

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 2:37 am

Amante de los animales.
Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Nov, 2010 2:41 am

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 06 Nov, 2010 2:50 am

Mujer guerrera...

Imagen

Avatar de Usuario
yo

Mensajepor yo » Sab 06 Nov, 2010 2:51 am

Perdón, pero ¿quién era esta señora?¿se murió?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Nov, 2010 3:55 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 06 Nov, 2010 5:19 am

[flash=570,450]http://player.longtailvideo.com/player4.6.swf?file=http://www.youtube.com/watch?v=7x4wzYGGDsk&skin=http://www.longtailvideo.com/files/skins/xero/5/xero.zip&logo=http://img713.imageshack.us/img713/3360/brandm.png&image=http://4.bp.blogspot.com/_VJikF40Un_Y/SwrnZFW3MbI/AAAAAAAAAEY/RB_aApNojSo/s1600/Mujeres_felices_03.jpg[/flash]

Avatar de Usuario
tráfico

Mensajepor tráfico » Sab 06 Nov, 2010 11:23 am

yo escribió:Perdón, pero ¿quién era esta señora?¿se murió?


Si, en accidente de tráfico.

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Sab 06 Nov, 2010 11:29 am

todavia estamos esperando las fotos que prometio. :lol: :lol:




Volver a “Foro Loko”