SOL I LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 21 Ago, 2010 4:01 am

soy una mega-superheroina,he salvado a un niño de una muerte segura o,en su defecto,de perder los piños contra una botavara asesina.entra en la tienda una familia de valladoli,confiada y feliz,sin saber que estaban a punto de caer en manos de lili la super empleada (capaz de hacer creer a un maromo de metro noventa con un 45 de pie que su maxima aspiracion en esta vida son unos peep toes para andar por casa,no digo mas).los incautos vallisoletanos venian a por unos escarpines pal unico vastago bipedo que tenian (habian matriculado al primogenito en un cursillo de vela y necesitaban equipacion).la lili seguro que era la primera de la clase en todo y en gimnasia mas porque cada vez que se abre la puerta pega unos saltos que serian la envidia de la comaneci (si fuesemos a comision estoy segura que se instalaria un trampolin la muy jodia).visto y no visto,se planta delante de los de valladoli y con la mejor de sus sonrisas (la muy lagarta) empieza su chou.que desean? unos escarpines,nº 33 (va a por ellos).no quedan, tenemos el 34,lo prueba (le van grandes of couse),bueno el niño esta "en las medras" (joer,cuando se pone con el castejano fino se embala),los padres que no, que para el año si se matricula ya le compraran otros (la lili es incapaz de dar por perdido a un cliente,si atiendo a alguno y se va sin comprar me mira con cara de que sepas que eres una inepta).nuestra protagonista no se inmuta ante un no y suelta:bueno, tenemos otros patucos que se venden mucho y van muy bien para lo suyo (what? ein??? lo flipo),empieza a sacar cajas con modeletes de suela plastica y venga y dale (me recreo en la estampa el crio bajando el optimis por la rampa del pantalan, escorzo, dramatismo, violencia...la leche),en una de sus freneticas salidas en busca del zapato asesino les digo que la suela de goma siempre,siempre.me miran con sorpresa,despues con agradecimiento y cuando entra de nuevo en escena superlili le dicen muy secos que no,que probaran suerte en otro lado.la lili se queda tiesa y me mira aviesa jeje (que lo pruebe)

en fin :angels003:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 21 Ago, 2010 5:40 am

Que novelon tan increible nos ha preparado OBSE querida. Assia cree mas a los mensajes de la palomita mensajera que tocan en su ventana.

Donde esta nuestra colega almendrita? Segun el ultimo mensaje,la buenaza de almendrita no convencio tan facilmente a ese grupo pro-taurino que te encerro en el gallinero.
Nuestra querida almendrita,se ofrecio a reemplazarte a ti en el gallinero y sufrir ella el calvario por ti.

Yo,Assia, ya se ha puesto en contacto con TOD@S los CLUBS TAURINOS ESPANOLES,FRANCESES E INGLESES PARA QUE NO PAGUEN JUSTO POR PECADOR. LIBERTAD,LIBERTAD PARA ALMENDRITA!!!!!

Gallineros para OBSE y Etiopia que son las anti-taurinas,no para 1 persona tan neutral y buenaza como es nuestra almendrita.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 23 Ago, 2010 3:10 am

yo confieso:
no me gustan los toros,ni la copla especialmente,ni el tio pepe,las sevillanas me parecen una horterada,creo que no me gustaria el rocio,ni la feria de abril,ni la de malaga,ni la de malagon,del flamenco ni hablamos.me merezco la carcel,la estabulación dia y noche con conchita piquer de fondo cantando el "en tierra extraña".no aprobaria un test de españolida ni copiando,pero sobre todo,Assia,no me gustan las palomas.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 23 Ago, 2010 3:55 am

OBSE querida,sigues confesando si tambien tienes el mismo problema que yo tengo para escribir. SE DESREGISTRA SOLO Y NO SALE EL ESPACIO.

Has tenido que escribir 3 mensajes para decirme todo lo que no te gusta?
A mi no me gusto el Rocio ni la feria de Sevilla donde solo hay mucha "bebia" que a mi no me gusta.

Las palomas mensajeras me encantan. La copla tambien porque como dijo el video que colgo Mondo,la copla es 1 novela y si los protagonistas de esa novela saben interpretarla como Miguel de Molina y Carlos Cano,pues es 1 gran drama o 1 algo comico.

Estas en la carcel o en el gallinero con 1 poco de mas suerte que los polluelos porque de vez encuando te dejan salir para escribir.

Comprendo ese castigo (a mi tampoco me gustaria escuchar a la Piquer) que te han dado de escuchar a la facista Concha Piquer. Dime, tesoro,estan contigo almendrita y Etiopia? Si son esos torturadores de pro-taurinos los que os han encerrados a las 3,yo intercedere y hare de mediadora para que saquen de ahi a almendrita,solo a almendrita.Tambien intercedere para que a ti y a Etiopia os dejen salir de vez encuando para que colaborereis en el foro.

Confio en seguir escuchando,mejor dicho,leyendo tus confesiones a voces.

Un abrazo Assia

Avatar de Usuario
CSI

Mensajepor CSI » Lun 06 Sep, 2010 11:15 pm

Tengo una gran inquietud, por qué en la serie CSI siempre mueren tías buenas?

Vaya injusticia

Avatar de Usuario
mi jaca

Mensajepor mi jaca » Dom 17 Oct, 2010 1:50 am

Hola a todos.aqui va mi experiencia con las adicciones y sus peligros,tengo dos, sobre la otra ya hablare en el puticlu

la nicotina,

pongamonos en situacion,estamos en una tomada (finca montaraz) pasando el rato con amigos,perros y demas hierbas.entrada la tarde nos quedamos sin tabaco,ni hablamos de abstinencia y resignacion (siempre me he llevado mal con el catecismo),hay que ir a por mas. la logica nos dice que al coche y pa'lante pero quien quiere logica teniendo un caballo? no hay silla... pues a pelo.galopa por el monte(nada de metaforas) pensando en una entrada en el pueblo a lo Curro Jimenez sin patillas.llegar... llegas, apeas al borrico delante del primer bar y la leche! (literal) al bajar mi trasero se topo con todo el bordillo.esas cosas no tienen que pasar se supone que Curro Jimenez siempre caia de pie y encima no tenian tabaco, pude volver a montar (en la primera etapa el culo te queda anestesiado),aun así buscamos el siguiente bar (la pvta nicotina) pero no llegamos jeje,de frente venía la guardia sivi.el caballo tenia seguro pero ibamos sin silla,no pasabamos la ITV.vuelta pal monte sin rape y con el culo narcotizado (pronto llegarian los despertares)

dos semanas durmiento con el trasero en pompa,pvta droga

Avatar de Usuario
Invitado

me interesa.

Mensajepor Invitado » Dom 17 Oct, 2010 2:15 am

:shock: continue, por favor,con los relatos.( y no soy pariente del burro)

Avatar de Usuario
la burra

Mensajepor la burra » Lun 18 Oct, 2010 2:16 am

hagamos flashback y rebobinemos desde el episodio de la burra (yo,claro,un respeto pal cuadrupedo).el dia comenzo con una excursion al monte a por cogumelos (en principio no alucinogenos).buena cosecha yo iba con mi cestita trailaralarita y cuando llenamos nos fuimos a la tomada de un amigo milloneti en buena relacion con los petrodolares (una gosolinera tenia) a cocinar los hongos y hacer calimocho con Vega-sicilia (vade retro sacrilegio).mi amigo y pretendiente era asi, digo era porque se ha muerto hace un tiempo empotrado contra un bar, mi niño!.al tajo,le mangaba el Vega-Sicilia a su padre,no era una cuestion de fastidiar,digamos que era cuestion practica.la bodega donde el pater guardaba el vino estaba cerrada con siete candados y en la parte superior tenia un ventanuco de ventilacion pa que los caldos no se recalentasen,se subia y metia la mano, claro, los mejores vinos estaban arriba,asi que, los blasfemos nos bebiamos lo mejor de la cosecha filial entre protestas,eso si,aunque las broncas quedaban para el ladron.era realmente un ladron el tio, recuerdo una vez que me llamo a las siente de la mañana para decir que estaba solito en el chale de la playa y tenia frio (comprate una manta jodio),vivia anestesiado en un tarro de licor cafe pero era lo mas cariñoso que me he encontrado.

me salgo de guion mañana sigo...

Avatar de Usuario
aparecida

Mensajepor aparecida » Lun 18 Oct, 2010 12:05 pm

Se perdió mientras recogía setas

Aparece en la copa de un árbol una anciana desaparecida en Castellón.



CASTELLÓN, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -


La mujer de 74 años desaparecida este jueves cuando buscaba setas entre Fredes y Coratxar, en la Tinença de Benifassà (Castellón), ha sido encontrada viva encima de un árbol. Ante la dificultad de los equipos terrestres de acceder hasta el lugar, se ha movilizado el helicóptero de rescate de la Generalitat, según ha informado a Europa Press el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE).

Avatar de Usuario
Invitado

que alegria

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2010 6:14 pm

Pobre mujer, suerte que apareciò. Notable ademàs la agilidad, a su edad para subirse a la copa. Què tipo de hongos serìan ?-

Avatar de Usuario
elburro

Mensajepor elburro » Lun 18 Oct, 2010 6:28 pm

que nos lo cuente la burra :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2010 6:37 pm

Cual de ellas ? hay varias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 18 Oct, 2010 6:49 pm

la caperucita.... la que fue a por cucumelos y al bungaló desapareció y apareció en la copa de un pino ?¿?¿

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 21 Oct, 2010 4:22 pm

:popcorn :popcorn :popcorn

Avatar de Usuario
bishito de luz

Mensajepor bishito de luz » Vie 22 Oct, 2010 1:05 pm

Imagen



La caperucita iba por la senda del bosque con su cesta llena de setas, una suave brisa acaricia su pelo y trae aromas de lejanas tierras … consigo un bichito de luz (luciérnaga) que lloraba desconsolado y encendía y apagaba rítmicamente su lamparita.
_ Que te pasa bichito de luz??
_ No es que sea un llorón … es que me he perdido. Al llegar el alba, la luz del sol hizo que no pudiera seguir a mis hermanas y esta noche es el baile de la luz.
_ Baile de la luz??
_ Si, todos los bichitos de luz del mundo se juntan a bailar con las estrellas para que la luz de las lamparitas formen un nuevo sol.
_ Que suerte tienes¡¡ me gustaría ir ... pero ...yo no tengo alas … y tengo miedo a volar.
_ No te preocupes … el baile es de noche y yo tengo un amigo que te puede convertir en campanilla.
_ De verdad ¿?
_ Si, solo tienes que darle un beso.



Imagen




Volver a “Foro Loko”