SOL I LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
SI,ALMENDRITA......

Mensajepor SI,ALMENDRITA...... » Dom 12 Dic, 2010 5:07 am

....Assia es 1 lianta y por usted tambien descubrirla iras al cielo y lucifer no le permitiras estar en el infierno cerca de Assia que ya espea la en primera fila sentada para cuasndo llegue EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS Y OIR SUS CONFERENCIAS QUE DARA A PARTIR DEL 22 DE DICIEMBRE DE 2012. A usted Almendrita San Pedro la sentara al lado de 1 amargada para todo 1 ETERNIDAD!

Esta usted segura que usted llamo a Dona Etiopia "amargada?" Es que Sra. futura abogadita deberrias de comprender que Assia no comprende ni espanol ni ingles. Assia creyo que cuando se llama a 1 persona por su nombre como usted ha llamado a Assia "lianta" pues eso es, Assia es "lianta" y si usted llamo a otra forera "amargada? (lucifer no se lo confirma) pues eso es tambien para siempre 1 AMARGADA.

Y si, es Assia la que ha escrito desde las cenizas de su maceta de gardenias cuando se lo permite Lucifer. Pero no busqueis mas a Assia porque ahora estara re-encarnada en la malvada y famosa MELBA y ya a escrito sus 2 primeras opiniones en los otros 2 foros.

SUERTE CON SUS ESTUDIOA ALMENDRITA Y SI TIENE SU PRIMER CASO PARA JUZGAR A Assia NO OLVIDES QUE ESTA A TIEMPO PORQUE AUN PARA ESTE FORO ESCRIBE DESDE LAS CENIZAS DE SU MACETAS DE GARDENIAS CUANDO LUCIFER LO PERMITA. Solo esta re-encarnizada en Melba en los otros 2 foros REGISTRADAS Y NUNCA ESCRIBIRA SIN REGISTRAR PARA QUE NO LA IMITEN. DESE PRISA EN LLEVAR A Assia a los tribunales por "lianta" se hara famosa como abogada,GANARA EL PLEITO PERO HAGALO DE PRISA Y CORRIENDO ANTES QUE Assia SEA TOTALMENTE RE-ENCARNADA EN MELBA.

Las cenizas de Assia con permiso de Lucifer os saludas desde las cenizas enterrada en su maceta de gardenias.

Avatar de Usuario
PROFECIA DE LUCIFER....

Mensajepor PROFECIA DE LUCIFER.... » Dom 12 Dic, 2010 6:17 am

......para ganar la guerra a Budha. Segun lucifer la pobrecita almendrita sera 1 abogadilla para rellenar papeles. Almendrita no sirve como buena oradora para convencer a 1 jurado. La pobre almendrita repite como cotorra el mismo adjectivo que se ha inventado l@s enemig@s de Assia : "LIANTA." Plagio,plagio y mas "plagio para 1 que dice ser en el futuro abogada. Podria haber cambiado el adjectivo por embustera,calumniadora, distortar 1 opinion, pero ay,ay,ay,,,,,que mal ve lucifer el futuro de almendrita como abogada.

No obstante, como Budha es mas "santo" cree que almendrita aunque sea 1 abogaducha como Mary, pricesa consorte de Dinamarca (trabajaba en inmobilaria rellenando papeles legales de compra-venta-hipotecas,) almendrita podria encontrar tambien 1 principe para 1 dia ser reina de 1 pais monarquico. Lucifer culpa a almendrita por llamarse almendrita que forzosamente tienen que meterla en "toito"lo fregaos,tanto en adornar dulces,tartas, y condimentos para guiso. CONO! alme4ndrita si usted misma se ha colocado 1 nombre para que la mewtan en "toito" los guisos

Con permiso de Lucifer, las cenizas de Assia saluda a la futura abogada almendrita......Ay, Lucifer, dejeme terminar,no se ria asi por llamar a almendrita futura abogada aunque solo sea para rellenar papeles legales por tener ese pobre plagio de otro@s que Assia el de "LIANTA"

Las cenizas de Assia a duras penas (esta luchando contra Lucifer y Budha es pacifista y no interviene en la pelea) saluda a almendrita desde su maceta de gardenias donde esta floreciendo sus cenizas.

PD De parte de BUDHA, si quiere amistad con Dona Etiopia,almendrita,conteste en sus lunaticos articulos que ultimamente pega en el hilo politico,a la pbre NADIE LE CONTESTA!!!! BUDHA CREE QUE SI YO LO PONGO AQUI HABRA MUCH@S DEBATES. QUE "SANTO" ES ESTE BUDHA!!!!

Avatar de Usuario
almendrita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 219
Registrado: Mié 30 Sep, 2009 5:14 pm

Mensajepor almendrita » Dom 12 Dic, 2010 1:50 pm

ALMENDRA escribió:tirando piedras y escondiendo la mano señora assia.
la forera que la llamó amargada fue almendrita y creo que aclaró lo que quizo decir.(y por lo que yo entendí hablaba enbroma y del foro)
ahora también quiere liarla con almendrita?
señora es usted una lianta.





Hola!
En primer lugar quería decir que yo no escribí este post y no sé quién lo hizo.

Ahora me quedan por aclarar un par de cosas: yo jamás llamé a Etiopia "amargada", dios me libre (o Budha, o Lucifer, o quien corresponda). Con Etiopia participé en un debate sobre los toros, debate en el que me insultó de lo lindo y en el que por toda respuesta le pedí disculpas. Punto. Y después, no hace mucho tiempo, le dije que me parecía "más triste que una cena a oscuras" y eso en uno de los hilos del loko, no recuerdo en cual, pero por ahí andará. Y aclaré al punto que esa opinión era sobre la forera, jamás sobre la persona, porque no creo que sea cuestión de darse porrazos en un foro a nivel personal; lo que piense sobre las personas es asunto mío y jamás lo diré en estos lares porque es de mi exclusiva incumbencia.

Porfa, yo nunca llamé "amargada" ni a Etiopia ni "lianta" a Assia... no, nunca jamás. No recuerdo haberlo hecho. No quiero ofender a nadie y si alguien se sintió ofendido por algo que haya dicho, que sepa que es sin intención de ofender y le pido disculpas de todo corazón. La única diferencia que tengo es con Kiko y además es en plan jocoso y en esos términos de las conductas caballerescas del año catapúm. Si Kiko es un caballero sabe que los caballeros jamás ofenden a las damas, ni las insultan, y ni mucho menos cuando no les han dado motivos. Y a una dama, cuando se siente ofendida o insultada por un caballero no le queda más remedio que rertirarle la palabra para los restos porque no tiene posibilidades de desafiarle en el campo del honor. O me sale otro caballero que me defienda, que no lo creo, o no me queda otra.
Venga, va... no me gustan los líos ni las peleas ni los juicios. Quiero ser neutral en estas cosas y una abogadilla en el futuro y si se tercia, nada más. Assia, de morirte nada de nada. Levántate de esa maceta y sé la que has sido siempre ¿de acuerdo?.
Besos a todos!

Avatar de Usuario
caballero errante

Mensajepor caballero errante » Dom 12 Dic, 2010 3:56 pm

:love :love :love

Avatar de Usuario
ay

Mensajepor ay » Dom 12 Dic, 2010 3:57 pm

jajajajajajajaja

JAJAJAJAJAm ayyyyy, jajajajajajajajajajaaaaaaa

Avatar de Usuario
almendri

Mensajepor almendri » Dom 12 Dic, 2010 3:59 pm

De verdad que no hay mejor sitio pa troncharse de risa que este foro. Que viva muchos años, jajajajajaaa

Avatar de Usuario
caballero errante

Mensajepor caballero errante » Dom 12 Dic, 2010 4:05 pm

a sus pieses :lol:

:salute: :salute: :salute:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Dic, 2010 4:07 pm

A LA ADMINISTRACION: Por que la ADMINISTRACION permite que un/a forero/a escriba con el seudonimo de un/a registrada? No tengo nada mas que anidir ni que firmar porque sabeis muy bien mi IP. Cuantas veces me habeis hecho volver a escribir un mensaje por no aceptar mi seudonimo ni enfirmas,ni ligeramente anadiendo algo antes de mi seudonimo? Eso depende de la persona que este en la Administracion?

Podria decir muchas cosas pero prefiero callar porque hay un refran que dice con.........llego el escandalo y siempre contra mi

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Dic, 2010 4:21 pm

Assia, es muy fácil. El forero no ha usurpado ningún seudónimo. El nick registrado (que nadie puede usar) es almendrita no ALMENDRA.

Avatar de Usuario
SULTANA

Mensajepor SULTANA » Dom 12 Dic, 2010 4:38 pm

Anonymous escribió:Assia, es muy fácil. El forero no ha usurpado ningún seudónimo. El nick registrado (que nadie puede usar) es almendrita no ALMENDRA.


Estoy de acuerdo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Dic, 2010 4:44 pm

Ya,ya,yaaaa pero almendrita esta registrada como almendrita, y tambien escribe sin registrar como "almendri" Pero a mi se me ha rechazado (no siempre) firmar con mi propio seudonimo. A Dona Etiopia tambien se le permite escribir sin registrar con el seudonimo "Etiope," todo lo contrario que me ha pasado a mi algunas veces que despues de haber escrito el mensaje no se me ha aceptado por haber modificado con mi seudonimo.

De nada sirve seguir criticando a quien manda manda,

A los idiotas que rien la "gracia" de esa imitizacion pues nada,NO HAY MAS SANO QUE REIR!!!!!! A SEGUI RIENDO COMO LO QUE SOIS UNOS POBRES IDIOTAS!!!!
De aqui en adelante jamas escribire en ningun otro foro sin estar registrada ni en mensaje humoristico.
Ya se que hay foros que obligan a registrarse para que no ocurran estas cosas,pero aqui se ha permitido demasiados abusos, que la misma persona que tiene dos seudonimos escriba con mil seudonimos para insultarme..... En fin,como digo, no vale la pena seguir.

No necesito firmar,teneis mi IP.

A REIR IDIOTAS QUE ES MAS SANO QUE TENER QUE LLORAR!!!

Avatar de Usuario
almendri

Mensajepor almendri » Dom 12 Dic, 2010 5:07 pm

Anonymous escribió:Ya,ya,yaaaa pero almendrita esta registrada como almendrita, y tambien escribe sin registrar como "almendri" Pero a mi se me ha rechazado (no siempre) firmar con mi propio seudonimo. A Dona Etiopia tambien se le permite escribir sin registrar con el seudonimo "Etiope," todo lo contrario que me ha pasado a mi algunas veces que despues de haber escrito el mensaje no se me ha aceptado por haber modificado con mi seudonimo.

De nada sirve seguir criticando a quien manda manda,

A los idiotas que rien la "gracia" de esa imitizacion pues nada,NO HAY MAS SANO QUE REIR!!!!!! A SEGUI RIENDO COMO LO QUE SOIS UNOS POBRES IDIOTAS!!!!
De aqui en adelante jamas escribire en ningun otro foro sin estar registrada ni en mensaje humoristico.
Ya se que hay foros que obligan a registrarse para que no ocurran estas cosas,pero aqui se ha permitido demasiados abusos, que la misma persona que tiene dos seudonimos escriba con mil seudonimos para insultarme..... En fin,como digo, no vale la pena seguir.

No necesito firmar,teneis mi IP.

A REIR IDIOTAS QUE ES MAS SANO QUE TENER QUE LLORAR!!!


Hola, Assia!.
Es que no entiendo muy bien cuál es el problema. Hay una persona que escribió un post con el nick ALMENDRA y el sistema se lo ha permitido. Eso para mí tiene muchos riesgos porque podría parecer que lo escribí yo y no es así. Sencillamente dije que no había sido yo y nada más.
La risa es con el que firma "caballero andante", que me hizo gracia. De verdad que en este foro hay gente muy ingeniosa y a veces escriben con un nombre, otras con el suyo registrado, otras con otro y por nada del mundo me reiría de tí, entre otras cosas porque no tengo motivos.

Tú siempre has firmado tus escritos, yo lo hago como registrada o como almendri. Y otros siempre con nick diferente... por eso este foro es tan kañero, por eso y por otros motivos. En fin, no te enfades, porfa, no vale la pena. Y te vuelvo a decir que te levantes de tus cenizas y salgas de esa maceta a ser lo que siempre has sido: Assia, una gran forea, temperamental y muy particular, con un estilo propio.

Imagen

Como te gustan las gardenias ahí te mando un par de ellas. Son preciosas y te alabo el gusto. Son para que no te enfades y para que no faltes nunca de foroloco.

Avatar de Usuario
je je

Mensajepor je je » Dom 12 Dic, 2010 7:48 pm

SULTANA escribió:
Anonymous escribió:Assia, es muy fácil. El forero no ha usurpado ningún seudónimo. El nick registrado (que nadie puede usar) es almendrita no ALMENDRA.


Estoy de acuerdo.


:cheerleader :cheerleader :cheerleader

y yo

:bobas

Avatar de Usuario
me meo

Mensajepor me meo » Dom 12 Dic, 2010 7:52 pm

Assia, una gran forea, temperamental y muy particular, con un estilo propio.


:meparto:

Avatar de Usuario
MELBA

Mensajepor MELBA » Dom 12 Dic, 2010 9:17 pm

Assia,ahora la tenemos que llamar Melba de Camperra? :shock:




Volver a “Foro Loko”