SOL I LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
es público

SOL I LOKO

Mensajepor es público » Mar 27 Jul, 2010 7:10 pm

reflexiones:

estos dos tios ya tienen polarizado, secuestrado, acaparado el foro. propongo hacer una colecta para comprarles una isla en Papua, alla por donde Malinowki estudio el kula puede que esta pareja encuentre su kulo

y dado mi natural pensamiento caotico les contare que hoy descubri que la japvta no es un pescado, las japvtas son las que te lo venden. me fui al mercado a compra una palometa, mira que era fea la tipa pero tenia unos ojos tan vivarachos y brillantes que no pude mas que decir esta pa mi. mientras me la "preparaban" me fui a la fruteria y al volver ya me la tenian empaqueta. ahi me voy yo toda contenta con lo que parecia la niña de mis ojos y llego, la desempaqueto y me la habian cambiado por una con catarata senil. lamadrequelaspario! vuelta pabajo me fui escopeteada con el bicho en la mano y cuando llege estaba la pescadera dos -hermana y socia de la joputa original - me dice que ella no sabe na, que es muy raro, que ellas lo tienen todo fresquisimo (el chirri es lo que tienen fresco) e insinua si la he comprado en su puesto ( toma ya! encima me dice que me compre un plano de la plaza de abastos y unas gafas de culo de vaso porque frescas y voluminosas son). sigue la ferianta que si bla bla bla pero que vaya a casa de su hermana y pregunte, ella se desentiende... 34º cagoensusmuelas, alla voy a casa de la lianta, timbro y me dice que esa japvta no es suya, esa la tenias tu en casa y ahora quieres que yo apoquine. joer, joer, joer que yo tenia el bicho en casa (como souvenir, hay coleccionistas pa todo los gustos ). me he puesto burraca y, eso si, con voz suave, le he dicho que estaba equivocada porque la que tenia dos japvtas en casa era su señora madre que para eso las habia parido, le di la bolsa con la palometa de ojos albinos y termine con un ahora ya tiene el trio.

Avatar de Usuario
EXtRRra-bRut

Mensajepor EXtRRra-bRut » Mar 27 Jul, 2010 8:10 pm

[smilie=to funny.gif] esto me ha gustado !! es muy aburrido hacer la compra sin tener gracia para contarla :up:

Avatar de Usuario
plisplas

queremos mas

Mensajepor plisplas » Mar 27 Jul, 2010 8:24 pm

Muy bueno el SOL I LOKO :clap:

Avatar de Usuario
publico

Mensajepor publico » Vie 30 Jul, 2010 1:45 am

Otra historia por favor :clap:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jul, 2010 1:54 am

En el hilo competencia solo escriben penas :cry:

Avatar de Usuario
petarda

Mensajepor petarda » Vie 30 Jul, 2010 2:01 am

si que buenoooo que ya tiene 60 visitas petarda
[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jul, 2010 2:04 am

petarda escribió:si que buenoooo que ya tiene 60 visitas petarda
[smilie=to funny.gif]


Eres sultan el de la competencia?

Avatar de Usuario
anuncio

Mensajepor anuncio » Vie 30 Jul, 2010 2:11 am

Escribir asqui es libre pueden dejar sus reflexiones sin censura

Avatar de Usuario
refleziones

Mensajepor refleziones » Vie 30 Jul, 2010 2:13 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jul, 2010 2:20 am

Esto son dos monjas en una moto, y tienen que pasar por una curva muy peligrosa, tanto que la llaman la curva de la muerte, en ella choca o se caen todos los que pasan en moto, - Y al llegar al final les dice un Guardia Civil: ¿como es que habeis sobrevivido a esta curva tan peligrosa? Las monjas muy beatas les dice: Hijo miooo.., Porque ivamos con Dios. - Y dice el Guardia Civil: Muy bonitoo... Así que tres en la motoo.., Ehhh. ...

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jul, 2010 3:26 am

el chat nova

Avatar de Usuario
Invitado

Re: SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Vie 30 Jul, 2010 4:20 am

es público escribió:reflexiones:

estos dos tios ya tienen polarizado, secuestrado, acaparado el foro. propongo hacer una colecta para comprarles una isla en Papua, alla por donde Malinowki estudio el kula puede que esta pareja encuentre su kulo

y dado mi natural pensamiento caotico les contare que hoy descubri que la japvta no es un pescado, las japvtas son las que te lo venden. me fui al mercado a compra una palometa, mira que era fea la tipa pero tenia unos ojos tan vivarachos y brillantes que no pude mas que decir esta pa mi. mientras me la "preparaban" me fui a la fruteria y al volver ya me la tenian empaqueta. ahi me voy yo toda contenta con lo que parecia la niña de mis ojos y llego, la desempaqueto y me la habian cambiado por una con catarata senil. lamadrequelaspario! vuelta pabajo me fui escopeteada con el bicho en la mano y cuando llege estaba la pescadera dos -hermana y socia de la joputa original - me dice que ella no sabe na, que es muy raro, que ellas lo tienen todo fresquisimo (el chirri es lo que tienen fresco) e insinua si la he comprado en su puesto ( toma ya! encima me dice que me compre un plano de la plaza de abastos y unas gafas de culo de vaso porque frescas y voluminosas son). sigue la ferianta que si bla bla bla pero que vaya a casa de su hermana y pregunte, ella se desentiende... 34º cagoensusmuelas, alla voy a casa de la lianta, timbro y me dice que esa japvta no es suya, esa la tenias tu en casa y ahora quieres que yo apoquine. joer, joer, joer que yo tenia el bicho en casa (como souvenir, hay coleccionistas pa todo los gustos ). me he puesto burraca y, eso si, con voz suave, le he dicho que estaba equivocada porque la que tenia dos japvtas en casa era su señora madre que para eso las habia parido, le di la bolsa con la palometa de ojos albinos y termine con un ahora ya tiene el trio.


a ver si te doy un curcillo intensivo por el chat o en el hilo d ela competencia ...
joer ya casi tienes 100 visitas
marujona
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 12 Ago, 2010 3:28 am

pregunta

a que huelen los chinos? hoy una señora ha ido a devolver unas victoria a la zapateria diciendo que no eran originales porque eran made in de la china mandarina (digo yo como el 90% del calzado, sera que las nike que tenia puestas made in indonesia tienen mas glamu). la cosa es que se puso perra la señora y se las acerco a la narizota diciendo es que encima huelen a chino

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Jue 12 Ago, 2010 5:06 pm

Desde luego que cosas te pasan!!!!
La proxima vez ya sabras contestar a que huelen los chinos.


Camilo José Cela

¡MENOS MAL!



"Uno de los males endémicos de la xenofobia, la minimización del forastero, suele llevarnos a la conclusión de que se parecen entre sí todos aquellos que no se parecen a nosotros: los chinos, los negros, los gitanos, los moros, los indios, los esquimales, etc. Los que quedan dichos se parecen los unos a los otros no sólo en su aspecto, sino también en su olor y en su sabor: los chinos huelen a yerba medicinal, los negros a pescado crudo, los blancos, según los negros, a muerto, etc.; los blancos (asados, fritos o cocidos) sabemos a caballo de matadero, los chinos a boquerones fritos, los negros a panceta, etc. Los vigilantes de las cárceles españolas parece ser que no distinguen a los argelinos acusados de uxoricidio, para ellos son todos iguales, y lo digo porque ante los magistrados de la Audiencia de Valencia tuvieron que sentar al argelino Abdelhabid Daouha, para quien el fiscal pedía treinta años de presidio, pero los carceleros le llevaron a otro, que a lo mejor no había hecho peor cosa que robar una rueda de coche. ¡Menos mal que se dieron cuenta a tiempo de no empapelar al prójimo en lugar de al interesado! La xenofobia conduce al desprecio, a la confusión y al error y tampoco reporta mayores beneficios."





Recogido en A bote pronto, Barcelona: Seix Barral, 1994

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Vie 13 Ago, 2010 3:37 am

te cuento. ayer me fui a tomar un cafe con una amiga y termine de dependienta, medio pais buscando curro y yo, sin buscarlo, me lo encuentro en una terraza. dos semanas, cinco horas, jornada partida, primer turno de mañana y ultimo de tarde.
la de hoy: entra un jodechincho, engominado, camisa con el logo del caballito jugando al polo, dockers, voz nasal, sillita y bebe. no lo atendi yo pero lo llaman al movil y se estuvo 23 m. de reloj dale que te pego al filete con un colega parece de intereconomia (maredelamorhermoso!!!), la di venga a enseñarle modelos, el que si, que no con la cabeza. yo venga parriba venga pabajo (oximonon: escalera de riel y mis tacones) a por los modelos, el niño llorando. el jefe dice (hartito estaba) ayudame, hazle unas carantoñas a ver si calla, a ver si se calle tendria que decirselo a su señor padre que paso el gusto de hacer al angelico, los demas somos inocentes (dan por supuesto que toda mujer viene con el sentido maternal de serie como el airbag y no cumplo el requisito). el padre (supongo) como quien oye llover. el jefe venga a hablarle al crio como si tuviese la boca llena de galletas campurrianas (joer, nunca he entendido esa mania de hablar a los niños como si fuesen subhumanos, venga silabas sin terminar, venga tonito de lechuguino, venga gesticulacion histerica), na, ni pitos ni flautas. de repente el del telefono me dice: asi no se calma, anda guapa, dale vueltas con la sillita y continua ejercitando el palatogloso. ni por favor, ni leches, a pelo el gominola, ni un gracias al terminar su señoria (de gorro le pondria la silla al individuo).
hablando de entrenar, es agosto y el gim esta en servicios minimos asi que cuando salgo por la tarde no me da tiempo por lo que voy al salir del turno de mañana, jeje, pa verlo, hacer ejercicio a medio gas rodeada de bolsas de super y señoras que le piden al monitor que baje el volumen de la musica que no pueden hablar. esto es el infierno, uno de estos dias aparezco en el foro con rulos.




Volver a “Foro Loko”