SOL I LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
MIEDO DE QUIEN....?

Mensajepor MIEDO DE QUIEN....? » Dom 14 Nov, 2010 5:16 am

.... Assia no tiene miedo a nadie y mucho menos a 1 pandilla de delicuentes de la que tu eres 1 de ellos. Assia tiene su conciencia muy tranquila,quizas no la tengas tu pese a que la suerte os esta protegiendo por el presente. Recuerdas esto y tenlo presente tu y tus amig@s delicuentes: LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y MUCHOS CAMBIOS DE FAVORABLES A DEFAVORABLES!!! NO LO OLVIDES!!! Este sera mi ultimo mensaje para ti.

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Nov, 2010 5:25 am

Imagen

Patrón: contra falsos testigos y falsos testimonios, contra perjurio, niños, calambres, espasmos, dolores de cabeza

San Pancracio patron de la salud y el trabajo

Oh, Glorioso San pancracio!. abogado especial para alcanzar Salud y Empleo; intercede ante el Señor por mí, para que logre por vuestro auxilio el favor que deseo alcanzar, si ha de ser para la gloria de Dios y bien de mi alma. Amén. Aunque Tú las conoces, Señor, pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades. Si mi petición es justa, Señor, envía tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplearme para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente. Amén.

ORACIÓN A SAN PANCRACIO I

Glorioso mártir de Jesucristo, amable protector mío, San Pancracio, ya que el Señor escucha tan favorablemente tus ruegos, ayudando espiritual y temporalmente a los que piden sus gracias por tu intercesión, atiende la petición que, con humilde confianza en la bondad de Dios y apoyado en tu poderoso valimiento, elevo al cielo en mi presente necesidad.

(Aquí haz tu pedido )

Ya que tu grande amor a Dios te animó a ofrecer la vida en testimonio de la fe, obten para mí este mismo amor y esta fortaleza en la práctica y en la confesión de la fe.

Para alcanzar tu continua protección sobre mí y sobre mi familia, te ofrezco ser fiel en el cumplimiento de la ley de Dios y en los deberes de mi estado, y procuraré agradarte con la frecuente recepción de los santos Sacramentos. Sirviendo a Dios y ayudado por ti, espero gozar de tu compañía en el cielo. Amén.

Avatar de Usuario
mAgIa

Mensajepor mAgIa » Dom 14 Nov, 2010 3:51 pm

Están en la unión más íntima con la magia negra ciertos espíritus poderosos, llamados comúnmente Djanba, que no viven en el propio país, sino entre las tribus vecinas. Moran allí en un laberinto subterráneo de corredores, del que salen para matanalguna víctima con su bumerang en forma de cabeza de pájaro. Mediante un canto mágico desprenden la carne de los huesos, para comérsela, ya que la carne humana constituye su alimento preferido. Cuando salen de la tierra van de un lado a otro sin reposo, y sin dejar huella alguna. Llevan en su interior una fuerza misteriosa, que puede salir de ellos en forma de un hilo enrollado en espiral.
A. E. Jensen

Avatar de Usuario
Invitado

Fernando Alonso en el Diario de Patricia

Mensajepor Invitado » Dom 14 Nov, 2010 5:47 pm


Avatar de Usuario
MAgIa,ese cuento ........

Mensajepor MAgIa,ese cuento ........ » Dom 14 Nov, 2010 9:37 pm

.....solo lo creeran "las caperucitas" de este foro. Si la magia negra tuviera ese poder, Sylvia Plath que estuvo muy envuelta en la magia negra con su marido, ya habria asesinado a la mujer que mas odiaba: a la amante que le hacia sombra por su bbelleza,elegancia y saber estar.

Y no digamos del marido de la Plath,Ted Hughes, este si que era 1 gran experto en magia negra y en ciencias ocultas,sin embargo,no encontro en sus creencias ocultas ninguna "medecina" para librarse de las iras de feministas. Hughes que ganaba mucho dinero dando conferencias,no podia aparecer en ninguna plataforma publica sin ser saludado en primera fila por 1 grupo de feministas con 1 gran pancarta desplegada en la que se leia: "EL ASESINO DE SYLVIA" Con esa cruz tuvo que vivir Ted Hughes hasta su muerte.

Pero a lo que yo me referia de 1 grupo de delicuentes es que en Australia hay muchas personas que se dedican a decir que si le dan 1 prenda que haya estado en contacto con la piel de la persona a la que quieren hacer dano,ellas tienen poder para hacer dano a esa persona.

Hara mas de 1 ano, estuvo en TV 1 "victima" quejandose de que esa "bruja" por llamarla algo,le habia sacado mas de mil dolares y no se habia cumplido lo que le prometio. La "bruja" encuestion, fue juzgada y condenada a 1 ano de carcel por fraude,no por otro delito.

Yo no creo en eso pero como dije (la llamada telefonica no la recibio ningun miembro de mi familia;lo dije para despistar) 1 persona si recibio 1 llamada telefonica diciendo lo que ya comente mas arriba. Fue por eso por lo que Jaimito escribio algo asi como: " ese calcetin no te lo devolveremos....?" Textualmente no recuerdo,pero el mensaje tiene que estar en este mismo hilo en otro tema.

A mi ni me va ni me viene porque ya sabemos que esas "brujas" que cobran por practicar el mal a otras personas han resultados ser "fraudes.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
cuidado

Mensajepor cuidado » Mar 16 Nov, 2010 12:40 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Nov, 2010 5:08 am

baaaah!!!

esperaba una mugrienta cocina;una silla desvencijada;sogas;un hombre pelado,grande y amenazante;una pila de platos sucios sobre la pileta,cucarachas deslizandose por mugrosas baldosas de blanco olvidado acercandose a unos palidos y tremulos pies;unos ojos acerados e impasibles frente a unas pupilas cegadas por el terror y el llanto;olor a fritanga impregnando ese inframundo derivado del aceite de girasol requemado y grumoso, fruto de las incontables croquetas que han claudicado en la caldera del ogro

y que me encuentro? Que Sera Sera...

una de rock hudson y doris day.un interrogatorio apto para miss torrelodones (o miss universo), que mas dara!!!, donde la respuesta politicamente correcta siempre seria la paz en el mundo.de todas formas ni la respuesta ni la consecuencia logica me seducen, si algun improbable dia hiciese ese test a una anonima (servidora), la contestacion seria marido out,seamos practicos lo mas probable es que el maridin se liase con la primera pilingui que se encontrase en The road y vendiese al niño a los canivales a cambio de un anillo de hello kity para la nueva.si señores, el muerto al hoyo y el vivo al bollo... ya me agenciaria un protector para mi y mi prole,a no ser,claro,que seas un adefesio,entonces la respuesta dada en el test de Imagen seria la correcta ya que en vez de una mujer verian un

Imagen

Avatar de Usuario
bichito de luz

Mensajepor bichito de luz » Dom 21 Nov, 2010 12:31 am

ladrona ... no jodas. (te cargastes al sultanete)
solo puedo decirte lo de siempre
__ ______
chau

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 21 Nov, 2010 12:37 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 21 Nov, 2010 12:47 am

bichito de luz escribió:ladrona ... no jodas. (te cargastes al sultanete)
solo puedo decirte lo de siempre
__ ______
chau


Imagen

Avatar de Usuario
bichito de luz

Mensajepor bichito de luz » Dom 21 Nov, 2010 12:47 am


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 21 Nov, 2010 12:54 am

Imagen

Avatar de Usuario
Don Vitto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 17
Registrado: Jue 07 May, 2009 7:03 pm

Mensajepor Don Vitto » Dom 21 Nov, 2010 3:59 am


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 21 Nov, 2010 3:51 pm

Comunicado de prensa

1- Mi abogado me ha aconsejado no hacer declaraciones y no intevenir en ningún reality chou

2- Me declaro inocente de todos los cargos que se me imputan:

    - no soy responsable de la muerte de sultanete ni de la de manolete
    - aunque tengo los conocimientos técnicos (soy ingeniera de la NASA :grin: ) no he colgado ese vídeo de dailymotion
    - no soy traficante de fotos
    - no soy responsable de lo que escriben otros foreros
Y como conclusión:

Son varios los casos donde queda patente la falta de riego que sufren determinados personajes

Avatar de Usuario
PUES MI ABOGADO.....

Mensajepor PUES MI ABOGADO..... » Dom 21 Nov, 2010 4:27 pm

.....Solo espera de mi,Assia que le de luz verde para actual. Precisamente mi abogado esta pasando por 1 momento de baja popularidad politicamente hablando (lease el hilo la CRISPACION POLITICA AUSTRALIANA) Por tanto,mi abogado necesita tener otro grande exito en los tribunales como tuvo cuando hizo pedazos al secretario de Margaret Thatcher en los tribunales australiano, como tambien arruino a 1 agente de MI6.cuando fue questionado en el juicio.

Le dara Assia luz verde? Assia solo desea que se nombre a los/las liantes de este foro, NO ES MUCHO PEDIR a 1 DESLENGUADAS QUE TIENE POR DONDE CALLAR.

Assia




Volver a “Foro Loko”