SOL I LOKO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 22 Dic, 2012 11:04 am

Bueno, yo hubiera contestado muy diferente a la opinion del FARY,pero,creo que sin generalizar,hay hombres que estan dominados y masticados por sus malvadas esposas. Tengo motivos para pensar asi.

Hace 3 dias,recibi 1 tarjeta de felicitacion escrita por 1 australiano,casado con 1 asiatica. No voy a poner aqui todo lo que esa asiatica me ha hecho por detras y nunca por delante, hasta el punto,de hacer el trabajo sucio para otras gentuzas como ella. Hace anos que no veo a ese matrimonio,ni quiero verlos,no a el, a su vibora de esposa.

Me quede helada,leyendo la tarjeta que en espanol mas o menos me decia asi: "... T... te echa mucho de menos,le gustaria verte en nuestra casa,
dino cuando podras visitarnos." Mi primer instinto,fue contestar a esa tarjeta y decirle que yo no echo de menos a ningun judas ni viboras de lenguas venenosas, pero,mi marido me dijo que ignorara la felicitacion y no contestara, como si no la hubiera recibido.

Por que esa vibora pidio al marido que me escribiera eso.? Yo siempre he tenido a ese australiano,por 1 persona seria y nunca crei, que obedeciera en ese juego sucio a su mujer.

Pues,si, creo que hay hombres que por h o por be,se dejan manejar por sus mujeres y hacen lo que las mujeres les piden. Despues de no vernos por anos, AHORA ME ECHA DE MENOS.? VAYA JUDA QUE ESTA ECHA ESTA T... ASIATICA.

Avatar de Usuario
tufillo

Mensajepor tufillo » Sab 22 Dic, 2012 11:41 am

y lo de asiatica???? es que por ser asiatico se es mas chusma, malvado y vivora????

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 22 Dic, 2012 12:04 pm

No, 1 vibora puede ser de cualquier nacionalidad,pero da la casualidad que esta vibora es asiatica. Es 1 tipaja muy astuta. La conoci en TAFE COLLEGE.
Ella no era estudiante y no se porque, entablo amistad conmigo y no con otra estudiante. Sabes por que entablo amistad conmigo.? Porque como alumna yo tenia 1 cartulina para tener acceso a la biblioteca del college. Me conto 1 historia que dudo que sea verdad. Me dijo que tenia titulo universitario de tecnica de laboratorio, no podia trabajar en Australia porque no le aceptaban el titulo. Me pidio mi cartulina prestada para sacar libros tecnicos,tan imbencil fui, que se la preste,PERO NUNCA DEVOLVIO LOS LIBROS A TIEMPO Y LA CARTA DE REPRIMENDA ME VENIAN A MI.

Tambien usaba mi telefono y mi direccion postal cada vez que solicitaba 1 trabajo que 1 vez entrevistada,no la tomaban para trabajar en 1 laboratorio. Despues,no se,como conocio a este australiano y se casaron. Y,no quiero poner mas porque nadie sabe todo lo que me hizo. es muy extrano que desde hace anos que no quise saber de ella,ahora sea el marido el que me haya escrito: "T... te echa de menos...."

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 31 Dic, 2012 5:01 am

Imagen

Ser consciente de que algún día manterás esta conversación con tu gato

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 18 Ene, 2013 12:06 am

Imagen

1 camello se come la cabeza de tu hijito, Qué haces?

    A) Le salvas
    B) Avisas a 1 guardia
    C)Le tomas 1 foto
http://twitpic.com/btmwoe

Avatar de Usuario
Invitado

Rain makes everything better

Mensajepor Invitado » Dom 14 Sep, 2014 12:35 am

Imagen


Rain makes everything better

Avatar de Usuario
chinos

Mensajepor chinos » Vie 31 Oct, 2014 10:52 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Jue 08 Jun, 2017 9:31 pm

crazy world


Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Mié 19 Jun, 2019 4:27 pm

costruyendo una casa subterranea con piscina


Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Vie 21 Jun, 2019 1:40 am

Mr.Heang hace un pozo de bambu y construye un filtro de agua natural con tecnicas ancestrales


Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jun, 2019 3:41 pm

a cagar al campito :loker

Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Mié 26 Jun, 2019 8:50 pm

hay que joderse ajajajajajajaj flor de chijete. :loker

Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Jue 27 Jun, 2019 4:20 pm

Construyendo con bambu y barro una casa oculta subterránea con piscina

Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Sab 29 Jun, 2019 3:06 am


Avatar de Usuario
Invitado

SOL I LOKO

Mensajepor Invitado » Mié 03 Jul, 2019 12:03 am

Hacete un tobogan con piscina subterranea en plena selva





Volver a “Foro Loko”