MISCELANEA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Lun 12 Jul, 2010 5:02 pm

me quedo con el beso de Iker y Sara Carbonero,menuda diferencia a los otros,no hay color.

Avatar de Usuario
++

besos

Mensajepor ++ » Lun 12 Jul, 2010 5:10 pm

besos escribió:Imagen

Imagen


ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
kiss

Mensajepor kiss » Lun 12 Jul, 2010 5:19 pm

En el partido los preparaos se han dado un pikito, visto con estos ojitos. Ahora no encuentro el vídeo :cry:

Avatar de Usuario
SECTA

Mensajepor SECTA » Lun 12 Jul, 2010 5:21 pm

Sara Carbonero es INMENSAMENTE más guapa que Letis...además, Letis no es guapa¡¡¡¡¡
Yo si fuera la Reina le hubiera pedido a todos que saliesen del vestuario, exceptuando a Fernando Torres y Sergio Ramos..y les hubiera obligado a quitarse la toalla delante mía...
que para eso soy REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡...¿ ó Drag QUEEN?...
¿Qué les parece amigas?......

de cotorreando

Avatar de Usuario
bob

Mensajepor bob » Lun 12 Jul, 2010 5:22 pm

Imagen

Aaaaaagghh!!

Imagen

Avatar de Usuario
SECTA

Mensajepor SECTA » Lun 12 Jul, 2010 5:28 pm

Vi ayer en la tele la entrevista que les hizo el periodista a la reina y a los jilipillos antes del partido y fué penosa

El periodista entrevistó antes al principe y a la garrapata que a la reina ... hacia un efecto pésimo ver a la reina "esperando turno"... La garrapata no paraba de gesticular, moverse, decir vaguedades y poner ojos de loca en fase descontrolada ... además metió baza cuando estaba hablando la reina

Fué tremendo ciertamente, una muestra clara de que esta mujer está desequilibrada y muy mal de la cabeza ... el principe con cara de lo que es, de bobo real

No se si estará el video colgado en este largo post, si alguien tiene el enlace me gustaría volver a verlo


Esta pareja de merluzos demuestra día a día que no valen para reyes y dudo que valgan para trabajar en algo con cierta cualificación

Avatar de Usuario
ufff

Mensajepor ufff » Lun 12 Jul, 2010 5:28 pm

SECTA escribió:Sara Carbonero es INMENSAMENTE más guapa que Letis...además, Letis no es guapa¡¡¡¡¡
Yo si fuera la Reina le hubiera pedido a todos que saliesen del vestuario, exceptuando a Fernando Torres y Sergio Ramos..y les hubiera obligado a quitarse la toalla delante mía...
que para eso soy REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡...¿ ó Drag QUEEN?...
¿Qué les parece amigas?......

de cotorreando


Imagen

A mí me parece que tiene que pedir cita en el oculista con urgencia :shock:

Avatar de Usuario
petunia

off topic

Mensajepor petunia » Lun 12 Jul, 2010 5:41 pm

bob escribió:Imagen


Llevaba tiempo buscando una imagen que me identificase para poder presentarme como manda la buena educación. Es ideal, es calvadita a mí, pena que le falte el escapulario. ¿Algún alma cristiana y caritativa me lo podría adaptar a tamaño de avatar? de premio le dedicaré una novena.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Lun 12 Jul, 2010 5:44 pm

SECTA escribió:Sara Carbonero es INMENSAMENTE más guapa que Letis...además, Letis no es guapa¡¡¡¡¡
Yo si fuera la Reina le hubiera pedido a todos que saliesen del vestuario, exceptuando a Fernando Torres y Sergio Ramos..y les hubiera obligado a quitarse la toalla delante mía...
que para eso soy REINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡...¿ ó Drag QUEEN?...
¿Qué les parece amigas?......

de cotorreando


yo creo que más bien eres Drag Queen,eh? :blackeye:

Avatar de Usuario
+ kiss

Mensajepor + kiss » Lun 12 Jul, 2010 6:27 pm

Imagen

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mar 13 Jul, 2010 4:33 pm

Cuando veia,en el bar, en la tele TDT a la Princesa Leonor alzando la copa del Mundo....

Un grito-espantoso- rompio el encanto:

"¡¡¡¡DEVUELVENOS NUESTRO ORO!!!!!"

Asi es.

No podia ser otra forma,algo tenia que estropear el momento,no tengo paz y jamas la tendre,lo se.

Gire el taburete unos 40 grados (hacia la derecha) para localizar la fuente de la Voz.Era una mujer,una mujer Suramericana y por sus rasgos (y fisonomia).

Continuaba gritando que los "Españoles" les robamos el oro y la plata,asi que violabamos y "matabamos" etc...

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mar 13 Jul, 2010 5:05 pm

Solo me llamo la atención su acompañante ,una hembra de aspecto claramente nordico.Si no fuera por ella,hubiera "pasado" como todos los del Bar...

Me acerque a su mesa,me presente y las salude.Senti claramente la frialdad y el odio.Pedí una ronda,bebian tinto de verano

La "Guapa" ,me dijo que era Chilena y que no hiciera caso de su amiga ,me dijo que "estaba muy tomada".





Imagen

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mar 13 Jul, 2010 5:08 pm

esta foto es preciosa,me encanta:
Imagen

Avatar de Usuario
alma cristianaycaritativa

Mensajepor alma cristianaycaritativa » Mar 13 Jul, 2010 6:00 pm

Imagen
:mrgreen: espero mi novenita.

Avatar de Usuario
Peruana

Mensajepor Peruana » Mar 13 Jul, 2010 6:15 pm

kiko exiliado escribió:Cuando veia,en el bar, en la tele TDT a la Princesa Leonor alzando la copa del Mundo....

Un grito-espantoso- rompio el encanto:

"¡¡¡¡DEVUELVENOS NUESTRO ORO!!!!!"

Asi es.

No podia ser otra forma,algo tenia que estropear el momento,no tengo paz y jamas la tendre,lo se.

Gire el taburete unos 40 grados (hacia la derecha) para localizar la fuente de la Voz.Era una mujer,una mujer Suramericana y por sus rasgos (y fisonomia).

Continuaba gritando que los "Españoles" les robamos el oro y la plata,asi que violabamos y "matabamos" etc...



Ya estoy HARTA de leer a este individuo Kiko Exiliado que para más inri me han dicho que es sudamericano, insultando a peruanos bolivianos etc. tratando de crear una imagen equivocada de estas personas de sentimientos de odio hacia España.

Demuestra ser un xenófobo racista de lo peor, pido a la administración de foroloco.org que impida este tipo de agresiones o me veré obligada a reportar el foro al webmaster que da soporte y sevicio a este foro.




Volver a “Foro Loko”