ARRSTADA SUPERCROQUETA, CERRADO MAMONEANDO.COM

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

jajajajajajaja

Mensajepor jajajajajajaja » Mar 30 Mar, 2010 1:27 am

catetazos escribió:
Pero a ver, si no os entraran por aqui las del cotorro este foro estaría muerto, pero ¿no os dais cuenta que son las que al menos mueven los hilos por aqui?, es que hace falta ser catetazos pa no darse cuenta :mrgreen:

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

El único hilo que moveis es este, será merluza la tía.

Dra Amore

Mensajepor Dra Amore » Mar 30 Mar, 2010 1:43 am

[table color=black] [col]

[flash width=400 height=242 loop=false]http://www.foroloco.org/jwplayer/player5.10.swf?width=400&height=242&file=http://www.archive.org/download/Brainwavelab-TormentaEnLaJungla60min/Brainwavelab-TormentaEnLaJungla60min_64kb.mp3&image=http://img184.imageshack.us/img184/6840/tormentajunglawebrc7.jpg&displayheight=242&width=400[/flash]

Una hora de descanso mental completo

Eficaz contra el stress y la mala leche

Renueva la energía y las ganas de hacer cosas positivas en la vida

Recomendado para las Bobas del Cotorro

______________________________________________________________________________________

[/table]

ommm

Mensajepor ommm » Mar 30 Mar, 2010 2:02 am

Un hábitat muy adecuado pa las monas :mrgreen:

Dra Amore

Mensajepor Dra Amore » Mar 30 Mar, 2010 2:28 am

[table color=black] [col]

[flash width=480 height=350 loop=false]http://www.foroloco.org/jwplayer/player5.10.swf?width=480&height=350&file=http://www.archive.org/download/BrainwaveLab_CerebroSano_MentePoderosa_con_Musica_30Min/BrainwaveLab_CerebroSano_MentePoderosa_con_Musica_30Min_BSHKBPLS1_64kb.mp3&image=http://i38.tinypic.com/b46slt.jpg&displayheight=350&width=480[/flash]

Para completar la terapia de las Bobazas......

La combinación de frecuencias usadas en este sonido están diseñadas
para potenciar la sincronización de los hemisferios cerebrales y estimular
centros que usualmente están inactivos o con poca actividad

Terapia gratis et amore por gentileza de foroloco.org

________________________________________________________________________________

[/table]

ajá

Mensajepor ajá » Mar 30 Mar, 2010 2:58 am

:devil: A ver si con esos videos se relajan y dejan de robar articulos, las muy chorizas :paddle

mejor rezar

Mensajepor mejor rezar » Mar 30 Mar, 2010 3:17 am

ajá escribió::devil: A ver si con esos videos se relajan y dejan de robar articulos, las muy chorizas :paddle

Quién es el abogado de los imposibles :smt115 ???

Petunia

Mensajepor Petunia » Mar 30 Mar, 2010 3:29 am

Imagen
San Judas Tadeo

¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por estas mujeres, estan solas y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ve en su ayuda en esta gran necesidad, para que puedan recibir consuelo y socorro del cielo en todas sus necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente para que no falten al séptimo mandamiento, ni al octavo, ni al noveno, ni al décimo, y para que puedan alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)

Mensajepor amoperezoso » Mié 31 Mar, 2010 11:06 pm

Melisenda

pregunta

Mensajepor Melisenda » Mar 14 Sep, 2010 8:48 pm

Solo una pregunta y que me perdonen las moderadores si no ha lugar, pero me gustaria saber por qué ha desaparecido el tema sobre el Cotorro ("Algo huele a podrido") de esta seccion.

A las que no escribimos ni entramos en el "innombrable", nos divertían sus comentarios, y penalidades, y creo que son muchas las que, tras ser baneadas, se podian desfogar o desahogar en ese tema, ya que en el otro no podían.
Aunque entiendo que lo que busquen las Administradoras sea que se registren y participen en este olvidando de donde vienen.

Pero insisto que me divertía.

Espero no molestar con esta pregunta a sabiendas de que la competencia hasta hace un par de meses era con el "innombrable", y hoy es tambien con el "opusino de las 3 mamarrachas", pero sinceramente no creo que este sea peligro alguno para el foroloco, ya que, si el uno es malo por su gestora, el otro es peor porque huele a lo mas rancio que la historia ya se ha encargado de jubilar.

Y en ninguno de los 2 púlpitos mencionados existe un tema de opinión libre sobre otros foros similares, cosa que aqui si lo había, y creo que tenia bastante éxito, aunque a veces fuera utilizado para publicitar alguno de los demas, pero eso era facil de borrar al no permitirse el spam.

A no ser que haya ocurrido algo que ignoro, y en ese caso, de nuevo mis disculpas si molesta mi pregunta.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 15 Sep, 2010 4:35 pm

Parece que la administracion no quiere que en estos hilos se hable otros foros y de algunas elementas que no son personas gratas aqui. A buena entendedora pocas palabras bastan, saludos.

almendrita_

Mensajepor almendrita_ » Mié 15 Sep, 2010 5:56 pm

Contra el criterio de la Administración siento de veras que se haya suprimido ese hilo. Es que era importante tener un lugar para largar de esas pedorras raras, malas, fachas, antiguas y borricas, obsesas sexuales, mitómanas, calumniadoras y aquejadas de manía persecutoria. Como para no reparar en ellas!! En fin, que no estoy de acuerdo y quiero que quede constancia. Saludos!

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 16 Sep, 2010 8:01 am

Bueno, no tengo la cabeza para escribir, estoy con 1 catarro y con mucho cansancio. No obstante,me gustaria contestar a algunas forr@s del tema "ALGO HUELE A PODRIDO EN ....." 1 de esa/e forera/o escribe con el seudonimo "lomismo."

"lomismo" y otr@s que han escrito como tu eso de ".....que no debemos nombrar otro foro porque ell@s no nos nombras....." Textualmente no recuerdo tu queja.

Hace mas de 2 anos que no escribo en borriqueando,pero anoche senti 1 ganas locas de contestar a "al loro" y Dalay o como se deletree. No lo hice, sabia de sobra que me borrarian por mucha razon que tuviera lo que escribiera sobre ese libro malvado y sin pruebas evidentes puesta por el autor. Por eso voy a contestar aqui a esas 2 foreras. Gracias a este hilo loco que la ADMNISTRACION no se hace responsable de los mensajes escritos por foer@s.

Segun "al loro," ha comprado el libro. Mi ? para al loro es: Como 1 persona culta como es al loro que ha leido y lee muy buena literatura, ha comprado 1 libro que segun su autor esta arrepentido y reconoce que su libro esta basado en informaciones no fiable?

Lo que mas me irrito del mensaje de al loro es decir que el rey pidio a Jordi Puyol que interveniera para prohibir la venta del libro....? Pero no importa la intervencion del rey,el libro se puede comprar por internet.

Tanto odia al loro a Lety como para creer todo (SIN PRUEBAS PUESTAS POR EL AUTOR) lo de ese libro, droga,detencion, aborto.etc.etc, que hubo en el pasado de Lety? Tanta suerte tiene al loro que no tiene ningun miembro en su familia con algun "pecadillo?" 1 persona culta amante de la buena lectura como creo que es al loro, me parece increible que pueda perder el tiempo leyendo 1 libro que su mismo autor reconoce que le mintieron en las informaciones. Por eso no me queda otra cosa que pensar que al loro NO CREE NADA DE ESE LIBRO, SOLO QUIERE DAR CREDITO A TODAS LAS CALUMNIAS ESCRITA EN SE LIBRO
POR 1 AUTOR DESCONOCIDO QUE HA VISTO COMO HACERSE RICO ESCRIBINDO BASURA DE 1 PRINCESA DE ASTURIAS QUE NO ES ACEPTADA POR 1 MAYORIA DE ESPANOLES. Malo, muy malo,al loro,que tanto odio hacia 1 persona te haya dejado ciega.

Saludos,Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 16 Sep, 2010 8:47 am

El otro mensaje de Dalay es 1 gran perla cultivada. Mas o menos dice asi:
" Ha sido obra del rey; el rey queria que se supiera todo el pasado de Lety
y ahora, ha pedido que se prohiba la venta del libro,retirado del CORTE INGLES y......" La tal Dalay termina su mensaje con esto: MAGISTRAL JUGADA SU MAJESTAD."

De esta Dalay no me creo ni su "padre nuestro que esta en los cielos...."Esta DALAY es la misma que escribio que en 1 cena oficial dada en Mexico por su presidente en honor a los Principes de Asturias, el postre era 1 dulce dificil de comer, las migas del pastel cayeron en la falda de Lety y la "muy puerca de Lety recogio con su mano las migas del pastel y se las llevo a la boca...

La Florette o como cono se escriba reomienda que todos compren ese libro. Segun la gran ejecutiva residente en USA, que sepan la "VERDAD" de Lety para que los Borbones no enganen mas a los espanoles.

A mi, Sra. ejecutiva empresaria, no me convence esa VERDAD que tan segura esta usted y su autor no esta seguro de esa VERDAD del pasado oscuro de Lety. Es mas, en 1 entrevista, el autor del lbro ha confesado al periodico EL MUNDO que esta arepentido de haber escrito ese libro y que ni el (el autor) cree toda esa informacion que le dieron.

A ver, malvadas KOTORRAS, si aprendeis algunas estrofas (y las poneis a practicas) del poema de Violeta Parra: ".......que cuando los abros perfecto distingo lo bueno del malo...... "

QUE MORBOSIDAD POR LEER 1 LIRO QUE NI ES 1 BIOGRAFIA IVESTIGADA A FONDO NI SIQUIERA EL AUTOR PUEDE ASEGURAR QUE LA INFORMACION ES FIABLE.!

OPINION PERSONAL: Creo que toda la informacion de ese libro sobre el pasado de Lety la ha sacado el autor de vuestros mensajes KOTORRONAS,JA,JA,JAAAAAA Vosot@s habeis escrito ese libro,el autor solo ha calificado y organizado los mensajes en capitulos y SOLO EL AUTOR SE HARA MILLONARIO Y VOSOTR@S KOTORRITAS,AUTORAS DE LO ESCRITO NO SOLO NO COBRAREIS 1 CENTIMO DE DERECHO DE AUTOR/A ENCIMA TENEIS QUE PAGAR POR LEER VUESTRAS PROPIOS MENSAJES CONVERTIDO EN LEYENDA ESCRITO POR 1 AUTOR DESCONOCIDO QUE OS HA USURPADO VUESTROS ESCRITOS.! JA,JA,jAAAAAAAA

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Jue 16 Sep, 2010 1:28 pm

Ay, no me gustaria ofender a la ADMINISTRACION de este foro, pero si la ofendo,LA ADMINISTRACION TIENE EL PODER DE BORRAR LO QUE YO ESCRIBA EN ESTE MENSAJE DE SOLIDARIDAD CON DON KIKO:

Don Kiko, mi corazon y pensamiento esta con usted en ese vulgar y calumnioso ultraje de ese libro escritio por 1 autor Don Nadie que va hacerse millonario a costa de escribir todo tipo de calumnias de su EXCELSA.
Siento de todo corazon que usted Don Kiko,no pueda entrar en este foro ni en el de borriqueando, ni en el de Kairel para defender a su excelsa,en mi modesta opinion,no estoy de acuerdo conque se banee a Don Kiko PERMANENTEMENTE, esta ultima frase va dirijida a la ADMINISTRACION DE FOROLOCO POR SER EL UNICO FORO QUE HAGO TODO LO POSIBLE POR COLABORAR DIARIAMENTE.

Saludos Y animo Don Kiko, tenga presente que Assia no lo olvida.Assia

Assia
de Melbourne
de Melbourne

Mensajepor Assia » Dom 26 Sep, 2010 2:09 pm

Pues....creo que si.... la Super o esta "arresta" como dice el hilo o la tienen encerra la Pepa no me de tormento. Como ha pdido ocurir ese insuto tan grande en su boriqueando?

Como la SUPER ha permitido a su Kottorra ejecutiva y empresaria que lleva 40 anos hablando ingles, residente en USA insultar de esa forma a lo pobr CHLOE. Buscad en el hilo de monarquia espanola,titulo: "LAS RUBIAS DE LA ZARZUELA" pagina 2. Que verguenza de insulto de LA TAL EMPRESARIA EJECUTIVA A LA POBRE CHLOE ( no he podio encontrar
la ofensa de CHLOE A LA SRA. EJECUTVA,) Ahi os dejo algo del insuto: "

CHLOE querida ya has encontrado a algien que mantengan al bastardo de tu hijo........ " La llama gorda que vive a costa de la Seguridad Social.....

Pues si, la SUPER TIENE QE ESTA ARRESTADA O, ENCERRADA CUANDO HA PERMITIDO SIN BORRAR QUE EN SU BORRIQUEANDO SE INSULTE A ESA REGISTRADA DE CHLOE. O, COMO LA SRA. EMPRESARIA DE FLORETTE TIENE QUE GANAR MUCHO "PARNE" DE 1 BUEN DONACION Y SE LE PERMITA LLEGAR TAN BAJO EN ES INSULTO TAN PROPIO DE 1 EJECUTIVA-EMPRESARIA.

Para demostras la Sra ejecutiva que lleva 40 anos hablando en ingles, cuelga 1 mensaje en ingles que RUBY la pone al descubierto diciendole que ese mensaje lo ha pegado de GOOGLE. Todo eso esta en el mismo hilo y con el mismo titlo mencionado arrba.

SUPER DONDE ANDA......?

Volver a “Foro Loko”