ARRSTADA SUPERCROQUETA, CERRADO MAMONEANDO.COM

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
testimonio

Mensajepor testimonio » Jue 30 Sep, 2010 10:40 pm

en eso estamos :up: pero ahora a la mama le ha entrado la perra con haser donasión a la obra :shock: parese que quiere testar en favor de la supercocreta.

Avatar de Usuario
Eso tiene arreglo.....

Mensajepor Eso tiene arreglo..... » Vie 01 Oct, 2010 7:20 am

......incapacitar legalmente a vuestra madre como los retonos y no retonos de Cayetana de Alba quieren hacer con su mama, la duquesa de Alba, tantas veces grande de Espana y sin parar de hacer el rtediculo desde que era 1 jovencita. La edad no tiene nada que ver con los caprichos y ridiculeces que esa tan grande de Espana ha hecho toda su vida.

Suerte,Assia

Avatar de Usuario
BoBa

Mensajepor BoBa » Vie 01 Oct, 2010 10:39 pm

Supercroketa es muestra luz que dios la bendiga

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 02 Oct, 2010 4:59 am

Ay,! que torpe es esta maldita Assia. Vamos a ver "boba, bobita, bobonaza. Cuantas clases de luces hay? Todas las luces tienen buenas lumbreras?
Veras, cuando se apaga la electrecidad en mi casa,lo primero que hago es tomar 1 merchero de mi bolsillo (gracias que soy fumadora) lo enciendo para buscar la lenterna o velas que siempre guardamos en 1 cajon de la cocina. Otras veces, si no llevo prenda con bolsillos, atienta, tengo que dar con 1 caja de cerillas que siempre esta junto al fogon de la cocina. Ay, dinos, con que clase de luz de las nombradas os alumbra vuestra SUPER???? Porque hay luces, medias luces y hasta luces casi apagadas.!!!!

Sludos,Assia

Avatar de Usuario
conmovida

Mensajepor conmovida » Sab 02 Oct, 2010 11:52 am

testimonio escribió:en eso estamos :up: pero ahora a la mama le ha entrado la perra con haser donasión a la obra :shock: parese que quiere testar en favor de la supercocreta.


Terrible situación.
Hay que persuadir a la mama de que la obra no necesita el dinero de la familia, porque ya hay un gran numero de cotorritas millonarias que se estarán ocupando del tema, e intentar convencerla de que puede contribuir a la obra con algo más creativo, como la formación de un grupo de patinadoras cuesta arriba, que es el deporte favorito de la supercroqueta. Se convertirá en el hazmereir del barrio, pero la mantendría lejos de las maravillas familiares y del notario.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 12 Oct, 2010 7:26 am

Ay, gracias que la KOTORRONA volandovoy no tiene poder para arrestar a nadie. Cuanto le gustaria a Volandovoy arrestar y taparle la bocaza al cantante espanol,Willy Toledo. La Volandovoy esta indignada por el comentario que ha hecho Willy Toledo sobre el premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Parece ser que Willy ha comentado (esta en el hilo politica) que Vargas Llosa es 1 de derechas muy peligroso y esto no ha gustado a la KOTORRONA VOLANDOVOY.

Que Vargas LLosa es 1 tipo de derechas NO ES NINGUNA FALSEDAD. QUE PARA MI, 1 TIPO PELIGROSO ES EL HIJO DE pvta QUE USA LOS PUNOS ANTES DE PEDIR EXPLICACIONES Y ACLARAR LAS DUDAS CON PALABRAS,PUES SI, CONCUERDO CON EL TAL WILLY TOLEDO, MARIO VARGAS LLOSAS ES 1 TIPO DE DERECHAS PELIGROSO.

En Cajon Sastre 1 colega y yo misma hemos explicados lo que Marito le hizo al escritor colombiano Gabriel Garcia Marquez. Si Garcia Marquez hubiera hecho algo malo, no hubiera ido a saludar con tanta euforia a Varguitas cuando lo vio y le dijo con los brazos abiertos:"......hermano...."

A ese saludo tan cordial,el facista de Mario Vargas Llosa contesto al colombiano escritor dandole 2 fuertes punetazos que lo tiro al suelo con ojo morado. Y, todo por que.....? Porque creyo la historieta que su mujer Patricia gata encelada por la infedilidad y cornamenta que le pone el flamante premio nobel Vargas LLosa, quiso darle celos con Garcia Marquez. Hasta la fecha, no he leido ningun comentario que Garcia Marquez hubiera hecho algo deshonesto para merecerse esos 2 bofetones en 1 evento donde habia mucha gente.

Pues si, KOTORRONA VOLANDOVOY,MARIO VARGAS LLOSA ES 1 TIPO DE DERECHAS PELIGROSO QUE SOLO USA LAS PALABRAS PARA ESCRIBIR<NO PARA PEDIR EXPLICACIONES, LAS EXPLICACIONES LAS PIDE MARITO DANDO FUERTES PUNETAZOS.

El premio Nobel va acompanado de 1 generoso cheque,pero lo que se dice que algunos recipientes se lo merecen.....? Hace tiempo que tanto los academicos suecos como los de Noruega perdieron el rumbo. Ya sabemos los galardonados del NOBEL: El de la PAZ para el belicoso OBAMA y el de literatura para el peruano que prefiere aclarar 1 problema familiar con los punos y no con palabras!!!

PUES SI, KOTORRONA VOLANDOVOY, MARIO VARGAS LLOSA ES 1 FACHA PELIGROSO, MUY PELIGROSO!!!!




Volver a “Foro Loko”