DISCUSIONES

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
La Obse

digo yo

Mensajepor La Obse » Mar 16 Feb, 2010 7:34 pm

Creo que no tiene que ver contigo Almendrita. A ver, mientras no entre sultan no está bien seguir removiendo este tema en el que él tandrá algo que decir. Ojeando el hilo discusiones se lee bastante claro que alguna forera tiene información que sólo puede salir de una fuente y, me temo, que la información que maneja es sesgada.

Esa parte del hilo es la que a mí me ha parecido más preocupante, mucho más que la cuestión de los insultos.

Mejor esperar, biquiños a todas.

Avatar de Usuario
berr

Mensajepor berr » Mar 16 Feb, 2010 8:17 pm

Con ese término no pretendía certificar tal condición sino el punto de vista de mi interlocutor.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 16 Feb, 2010 8:20 pm

Yo no quiero remover nada. Dejo a la Administracion Libre para si le parece bien,BORRE LO SIGUIENTE.

Yo siempre crei que la persona que insulto a mi hijo era el tipajo que siempre me persiguio por este otro foro.

No se si es como se ha escrito aqui que quien fue es Sulta,;si ha sido Sultan,me duele mucho porque yo lo aprecio. Yo no veo ninguna "ironia" en eso de llamar a 1 hombre sin conocerlo "maricon". Tampoco estoy de acuerdo con la persona que dijo: " el mismo valor tiene la madre de Sultan que el hijo de Assia" Lo que no os pre guntais es porque Sultan (y que me perdone si no es el) no devolvia los insultos a la persona que lo insultaba y no a 1 persona que como yo lo siempre lo aprecie?

Este sera mi ultimo mensaje sobre este tema y si la ADMINISTRACION QUIERE BORRARLO. ESTA EN SU DERECHO.




Volver a “Foro Loko”