HE VUELTO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

sara dominguez

Mensajepor sara dominguez » Mar 12 Ene, 2010 2:18 pm

descreido Garcia son tantas que su enumeracion se haria interminable
todos guardan discreccion en respeto a Don Fernando que no es amigo de airear a los cuatro vientos sus acciones benefactoras

Timothy Farrow

Mensajepor Timothy Farrow » Mar 12 Ene, 2010 3:23 pm

circulan todo tipo de narraciones a cual mas epica y asombrosa

VALLEKANO

Mensajepor VALLEKANO » Mar 12 Ene, 2010 8:30 pm

Damian Perez escribió:Tristes nos hemos quedado en Manoteras, pero quizás fuese mejor así, y que no nos haya pasado como a los del pueblo de la película Bienvenido Mister Marshall. Sabíamos que era muy difícil que Don Fernando Vera tuviera tiempo o pudiera dedicarse a hacer un evento aquí, pero era tanta la alegría que sentíamos que preferíamos no ver la realidad. De todos modos el saber que Don Fernando vera nos tiene presentes es para mí un inmenso orgullo. Pasare en un rato a la nave Keki, el "wan Kenobi" manotero a ver a mis amigos del barrio a ver si nos tomamos unas tapitas y consigo remontar este duro desengaño. Manoteras es lo que ha hecho que yo sea lo que soy. Este barrio me ha impreso carácter. Aquí siempre he vivido en el distrito de Hortaleza de Madrid, en lo que en realidad es el Barrio de Santiago Apóstol aunque casi todos lo conocemos como Manoteras. Cuando yo era pequeño todavía se veían cabras pastando en los descampados
que rodeaban los bloques de pisos que surgían lenta pero inexorablemente por todos lados. Con el tiempo, el ladrillo todo lo ha engullido, lógico, pues estamos cerca de Arturo Soria, y del Pinar de Chamartn. Si lamento que algunos manoteros no se sientan madrileños y eso es muy triste, pues se puede ser manotero y a la vez sentir los colores del Atlético o del Real. Que tiempos de nuestra infancia, cuando nos deslizábamos por la montaña encima de cartones, en lo que era el parque viejo, y era un gran entretenimiento para nosotros, chavales de familias humildes y escasos recursos. Don Fernando no podrá venir este año, pero ojala algún día lo haga, aunque sea, y eso lo entiendo, en un discreto anonimato.

Y LOS DE VALLEKAS QUE? EIN EIN EIN EIN EIN

vghfrte

Mensajepor vghfrte » Jue 14 Ene, 2010 2:02 am

Volvio FV
Es bueno
Si no se va FV
seria mejor

granjera

Mensajepor granjera » Vie 15 Ene, 2010 6:01 pm

Imagen

Estamos muy contentas

flower lady ex lesbian

Mensajepor flower lady ex lesbian » Sab 16 Ene, 2010 3:37 pm

I was reluctant to the utmost extreme on any perspective of indulging in falling in love with a male and discarded at all the possibilty of any sexual encounter with a man. I am a successfull business young woman and had lots of lovely and pretty girls for love and pleasure. By chance I met Fernando Vera in a high level meeting in Bangkok where I reside and this was as a love high voltage arrow straight to my heart. I felt so shocked and at the same time so happy. Fernando took me for a weekend together in Kuala Lumpur and I enjoyed every second. t was hard when Fernando had to left but he helped through the new phase in my life and soon I met a nice and handsome main executive in a mutinational and in a few months we got married and now we have a son two years old a treasure in our life. I will always grateful to Mr Fenando Vera

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2010 3:42 pm

Traduccion, por favor!!

Renato

Mensajepor Renato » Sab 16 Ene, 2010 3:44 pm

Anonymous escribió:Traduccion, por favor!!

No se ni jota de ingles esto es lo que sale con el traductor de google

Yo me resistía a la extrema máxima en cualquier punto de vista de la complacencia en
enamorarse de un hombre y se sustituirá en todos la posibilidad de cualquier
encuentro sexual con un hombre. Yo soy una mujer joven y exitoso negocio
había muchas chicas hermosas y bonitas de amor y placer. Por casualidad
Fernando Vera se reunió en una reunión de alto nivel en Bangkok, donde resido, y
Esto fue como una flecha de alta tensión de amor directo a mi corazón. Me sentía tan
sorprendidos y al mismo tiempo tan feliz. Fernando me llevó por un fin de semana
en Kuala Lumpur y he disfrutado cada segundo. No fue difícil cuando
Fernando a la izquierda, pero que él ayudó a través de la nueva etapa en mi vida y
pronto me encontré con un ejecutivo principal agradable y hermoso en un mutinational y en un
unos pocos meses nos casamos y ahora tenemos un hijo de dos años de un tesoro
en nuestra vida. Siempre agradecido al Sr. Fenando Vera

Jaime Moreno

Mensajepor Jaime Moreno » Sab 16 Ene, 2010 7:27 pm

flower lady ex lesbian escribió:I was reluctant to the utmost extreme on any perspective of indulging in falling in love with a male and discarded at all the possibilty of any sexual encounter with a man. I am a successfull business young woman and had lots of lovely and pretty girls for love and pleasure. By chance I met Fernando Vera in a high level meeting in Bangkok where I reside and this was as a love high voltage arrow straight to my heart. I felt so shocked and at the same time so happy. Fernando took me for a weekend together in Kuala Lumpur and I enjoyed every second. t was hard when Fernando had to left but he helped through the new phase in my life and soon I met a nice and handsome main executive in a mutinational and in a few months we got married and now we have a son two years old a treasure in our life. I will always grateful to Mr Fenando Vera

Vamos a ver si mejoro el google

Yo era reacia al máximo grado ante cualquier perspectiva de permitirme enamorarme de un macho y descartaba absolutamente la posibilidad de cualquier relación sexual con un hombre. Soy una exitosa y joven mujer de negocios que disponía de montones de chicas adorables y bonitas para el amor y el placer. De casualidad encontré a Fernando Vera en una reunión de alto nivel en Bangkok donde resido y aquello fue una flecha de amor de alto voltaje directa a mi corazón. Me sentía tan aturdida pero tan feliz a la vez.
Fernando me llevo para un fin de semana juntos en Kuala Lumpur y disfrute cada segundo. Fue duro cuando Fernando tuvo que partir pero me ayudo a través de esta nueva fase de mi vida y pronto encontré un agradable y guapo alto ejecutivo de una multinacional y ahora tenemos un hijo de dos años que es un tesoro en nuestra vida. Siempre estaré agradecida a Don Fernando Vera.

Como se ve tenemos aquí el tipo caso de la ejecutiva empezando la treintena que absorbida en el trabajo se liga a sus secretarias y becarias aprovechando su mayor status y cuando aparece un hombre como el señor Vera todo se derrumba y se enamora y se da cuanta de lo importante que es fundar una familia cristiana. Don Fernando vera hace el bien incluso cuando seduce mujeres.

rogativa

me haría más feliz que una perdiz

Mensajepor rogativa » Sab 16 Ene, 2010 9:38 pm

A ver si hace lo mismo con los foreros que son marikitas por goleada.

milagros imposibles

Mensajepor milagros imposibles » Dom 17 Ene, 2010 2:48 pm

Don Fernando y otros como el han convertido a muchas lesbis y/o pseudo lesbis
Pero ahi tienes al marikita de Manoteras y muchos otros de otros barrios que no cambian ni a las de tres y Don Fernando los respeta tal como son y asi lo debemos hacer todos.

Yeres tyler

Mensajepor Yeres tyler » Dom 17 Ene, 2010 3:26 pm

FV es un asombroso seductor y reune todas las cualidades fisicas y psiquicas para serlo y cuando quiere una mujer hermosa la tiene ya sea o no lesbi: esta es la realidad. Explicaciones puede haber muchas de por que sucede así y no haya un equivalente femenino de FV que digamos se le antoje el marikita de Manoteras y en cuestión de minutos lo tenga en la cama tal como Don Fernando hace cuando así le apetece con sus conquistas. Para mi y reconozco que fue Vallekano el que me lo comento en una ocasión la clave radica en que el instinto de maternidad es mucho mas fuerte que el de paternidad. Dicho esto también tengo que reconocer que el Señor vera aqui juega con ventaja pues solo le gustan las mujeres bellas como esta amiga de Bangkok y en ellas todo esto supongo es mas artificial y superficial

aa bbb cccc ddddd

Mensajepor aa bbb cccc ddddd » Dom 17 Ene, 2010 4:02 pm

creo que debes tener razon pero quien sabe la naturaleza guarda aun muchos misterios y la especie humana enreda mucho
en todo caso lo importante es todo lo bueno que ha hecho Don Fernando por el foro

ataulfo podenco

Mensajepor ataulfo podenco » Dom 17 Ene, 2010 5:01 pm

envidia me da Don Vera que aparte de desfacer entuertos en el foro es descomunal garañon que goza de fermosas donzellas dulces y bellas que ante tal portento el tortilleo es cuento

trovador medieval

Mensajepor trovador medieval » Dom 17 Ene, 2010 5:37 pm

Al paso de Don Fernando
El Foro se va arreglando

Cuando vuelve el Señor Vera
En el foro en invierno es primavera

Que vuelve Don Fernando Que vuelve Don Fernando
Las foreras de diez en diez se van ordenando

Ha Llegado el Señor Vera Ha llegado el Señor Vera
los foreros incordiadores queden en angustiosa espera

Volver a “Foro Loko”