el expediente "x" de cotorreando

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
sinnick

el expediente "x" de cotorreando

Mensajepor sinnick » Vie 04 Dic, 2009 4:27 pm

Veamos si aqui es posible enterarse de algo:
como por aqui circula mucha gente del otro foro y contando ademas de que se puede hablar con libertad, tal vez alguien sepa algo de lo que ocurre con el nick MARIECHANTAL.
Me parece todo un gran misterio: un dia es cotilla veterano y al siguiente aprendiz de cotilla. Se carece de la posibilidad de ver su perfil como puede hacerse con cualquier otro forero.
Por dos veces he puesto el tema y las dos lo han retirado.
Se la han metido clavada a la super????????
qué podeís decir vosotr@?
gracias.

Avatar de Usuario
Etiope

Mensajepor Etiope » Vie 04 Dic, 2009 5:14 pm

Pues no se la verdad!


Yo lo que me pregunto es por que se debaten aqui problemas de otros foros, sea de cotorro sea de conversemos.
Cada dos por tres se abren temas, que si supercroqueta, Rosa Maria, las tres mosqueteras.......

Es un misterio, como los herederos de pilarica!!!

Avatar de Usuario
yo creo

Mensajepor yo creo » Vie 04 Dic, 2009 5:23 pm

Etiope escribió:Pues no se la verdad!


Yo lo que me pregunto es por que se debaten aqui problemas de otros foros, sea de cotorro sea de conversemos.
Cada dos por tres se abren temas, que si supercroqueta, Rosa Maria, las tres mosqueteras.......

Es un misterio, como los herederos de pilarica!!!


Es un desahogo porque en la dictadura del cotorro no se puede disentir ni decirse las cosas a la cara....y además,. dan tema...hay cada loca...en fin terapia

Avatar de Usuario
Bertolda.

Re: el expediente "x" de cotorreando

Mensajepor Bertolda. » Vie 04 Dic, 2009 5:49 pm

sinnick escribió:Veamos si aqui es posible enterarse de algo:
como por aqui circula mucha gente del otro foro y contando ademas de que se puede hablar con libertad, tal vez alguien sepa algo de lo que ocurre con el nick MARIECHANTAL.
Me parece todo un gran misterio: un dia es cotilla veterano y al siguiente aprendiz de cotilla. Se carece de la posibilidad de ver su perfil como puede hacerse con cualquier otro forero.
Por dos veces he puesto el tema y las dos lo han retirado.
Se la han metido clavada a la super????????
qué podeís decir vosotr@?
gracias.

Pienso lo mismo que tu, que es una forera envuelta en misterio, a la que quise ignorar pero me dijeron que no figuraba entre los foreros registrados.......y cuando le pregunte a la MANDAMAS INSOPORTABLE DICTADORZUELA...que esta al mando de ese chiringo....no me contesto.. ni si... ni no ....sino todo lo contrario........!!! Que ella no sabia...entonces......que hace ahi si no controla ...???
Hay gato encerrado. Fijo.

Avatar de Usuario
sinnick

Mensajepor sinnick » Vie 04 Dic, 2009 6:54 pm

pues es que no me parece ética la postura de censurar.
Lei que algo paso en el tema politico, y hubo problemas. Si así fué mejor aclaren el tema: si se les ha ido de las manos que lo comuniquen. Si alguien que no son ni la una ni la otra les está haciendo la cama que lo digan y si son ellas pues mal hacen el trabajo: si dejan el nick quieto pasado un tiempo nadie se acordaria.... pero tb es mosqueante el silencio de los demas.

Avatar de Usuario
llamado urgente

Mensajepor llamado urgente » Lun 07 Dic, 2009 7:21 pm

La supercroqueta ha mandado un mensaje urgente e interplanetario para ubicar a MarieChandal.....mmmmhhh

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Mar 08 Dic, 2009 7:58 am

Pues a la Mariechantal esa la he visto posteando en el foro de SUPERDICTADORZUELA......hoy mesmo. [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
no es

Mensajepor no es » Mar 08 Dic, 2009 1:40 pm

ESA NO ES

[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
chère Chandi

para enviar

Mensajepor chère Chandi » Mié 09 Dic, 2009 11:29 am

el mensaje de super es un fake, bien sabe ella que Chandi anda merodeando por el foro. Postea anónimante y los posts salen con su nick registrado. Y eso que la vasca no sabía de ordenadores. Esto si que es una incognita.

Avatar de Usuario
sinnick

Re: para enviar

Mensajepor sinnick » Mié 09 Dic, 2009 12:13 pm

[quote="chère Chandi"]el mensaje de super es un fake, bien sabe ella que Chandi anda merodeando por el foro. Postea anónimante y los posts salen con su nick registrado. Y eso que la vasca no sabía de ordenadores. Esto si que es una incognita.[/quote


Qué mensaje de super????
puedes aclarar tb eso de postea anonimamente y salen los post con su nick????????????'
y quien cambia unas veces a aprendiz de cotilla y otras a cotilla veterano???

Avatar de Usuario
dear chantal

Re: para enviar

Mensajepor dear chantal » Mié 09 Dic, 2009 12:38 pm

[

Qué mensaje de super????
puedes aclarar tb eso de postea anonimamente y salen los post con su nick????????????'
y quien cambia unas veces a aprendiz de cotilla y otras a cotilla veterano???[/quote]

Super ha puesto un mensaje donde dice andar buscándola. Puede contestar cualquier forera que esté en contacto con ella, pero por si acaso Super cierra el hilo para que nadie pueda contestar.
Lo de postear anónimamente y salir su nick registrado es lo más raro que he visto en mi vida. Una forera se dio la molestia de documentarlo en el foro, trajo incluso pruebas y su mensaje duro lo que dura una virgen en el cielo islámico.
Yo no puedo explicar nada porque no lo entiendo, sólo me intriga.

Avatar de Usuario
megaguay

Mensajepor megaguay » Mié 09 Dic, 2009 1:10 pm

el cotorro es la mar de amusing, quiero que me expliqueis porque tanta animosidad a supercroquetona, a trolamaria, a chantal , que es lo que ha pasado que me he perdido?

Avatar de Usuario
Bertolda.

Mensajepor Bertolda. » Mié 09 Dic, 2009 4:23 pm

Dear Chantal: Esos mensajes de "busca y captura" los pone la SUPERDICTADORZUELA.....para marear la perdiz...
Hay quien dice que Mariechantal y ella + Medaisrisa son la misma persona.
Lio total.
Se admiten opiniones al respecto.

Avatar de Usuario
caliente caliente

Mensajepor caliente caliente » Mié 09 Dic, 2009 4:43 pm

Si, algo de eso he oido ....

Avatar de Usuario
Arnoldo el croquetas

Mensajepor Arnoldo el croquetas » Mié 09 Dic, 2009 6:19 pm

Sé de buena fuente que SuperPolilla y Maríaladelchandal están liadas sentimentalmente y tienen algunos vicios comunes: los sangüich de croquetas. Vienen a mi establecimiento y se forran, y todo el mundo dice que están kmuy enamoradas.




Volver a “Foro Loko”