el expediente "x" de cotorreando

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
gataperro

Mensajepor gataperro » Lun 11 Ene, 2010 8:20 pm

Es conveniente no confundir temperamento con la mala educación.

Avatar de Usuario
invitá

para enviar

Mensajepor invitá » Mar 12 Ene, 2010 10:17 am

Hola invitado, ¿puedes decirme en que hilo de Casas Reales postea el conejo o con que nick lo hace? Me alegra que postee aquí. Yo antes entraba en C. nada más que para leerla.
No soy yo muy entendida del otro foro, lo que si me di cuenta es que el Conejo desapareció porque algunas de sus amigas habían desaparecido antes y no al contrario. Fue un proceso paulatino, la última en marcharse casi fue la coneja.

Avatar de Usuario
Asquito

Era un asco

Mensajepor Asquito » Mar 12 Ene, 2010 5:21 pm

Que askazo de potorreando, todas las bobitas escribiendo, ¿adonde se habran metido? con esos nicks tan cutres que se colocaron.

eso de feminas profesionales y liberales, ja de jajajjajajaj =donde andaran? alguien me dice que andan queriendo abrir otro foro para dar replica al potorro.com :>D: :>D: :mrgreen:

Avatar de Usuario
0000000000

Re: Era un asco

Mensajepor 0000000000 » Mar 12 Ene, 2010 6:01 pm

Asquito escribió:Que askazo de potorreando, todas las bobitas escribiendo, ¿adonde se habran metido? con esos nicks tan cutres que se colocaron.

eso de feminas profesionales y liberales, ja de jajajjajajaj =donde andaran? alguien me dice que andan queriendo abrir otro foro para dar replica al potorro.com :>D: :>D: :mrgreen:

puedes volver a repetir pero con coherencia??????????

Avatar de Usuario
soyantonia

Mensajepor soyantonia » Mar 12 Ene, 2010 7:18 pm

gataperro escribió:Es conveniente no confundir temperamento con la mala educación.


Lo demuestra posteando en mayusculas.

Avatar de Usuario
a joderse

Mensajepor a joderse » Mar 12 Ene, 2010 8:06 pm

se ha vuelto a joder el cotorro :x :x :x :x :x

Avatar de Usuario
juasssssss

a ver

Mensajepor juasssssss » Jue 14 Ene, 2010 2:12 am

pasotas escribió:lo de la felicitacion en hilo aparte fue otra de sus provocaciones, la que ha liado con sus tres compis, la chloe, la nokia y la otra, despues de jurarse amor eterno han planificado su marcha al unisono pa que las hechen de menos.


A ver si en vez de irse se han venido, o no y se han quedado, o si, o no, juassssssssss.
Hija, que pequeño puede llegar a ser el internete éste [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
se la han cargado

que se la han cargado coño

Mensajepor se la han cargado » Jue 14 Ene, 2010 2:18 am

Calamar escribió:La conejo entra al trapo enseguida con cualquiera que le medio sigue el rollo y le dice lo guay que es y no paran de pelotearse...

Pero a mi la que me flipa es la Chandal, que dura la tia, esa no sucumbe a los cumplidos ni a la críticas, pone el piloto automático y no hay quien la baje de su burro, por eso su desaparición es de lo más extraña.

Por cierto, Supercroqueta tiene otra vez el foro colgado. A saber que hostias anda haciendo..

Yo creo que se la han cargado y la tienen enterrada por ahi, pero no lo conteis. :mrgreen:

Avatar de Usuario
pillina

pppp

Mensajepor pillina » Jue 14 Ene, 2010 2:21 am

ah, se han ido? escribió:
pasotas escribió:lo de la felicitacion en hilo aparte fue otra de sus provocaciones, la que ha liado con sus tres compis, la chloe, la nokia y la otra, despues de jurarse amor eterno han planificado su marcha al unisono pa que las hechen de menos.


Jajajjajajaa....Pero se han ido?. De verdad?, ni las leia. Empieza bien el año...enemigo que huye puente de plata.


Pues si no las leias qué mas te da que se vayan o no, ay, que va a ser que si las leias pillina :grin:

Avatar de Usuario
letiesqueletiesunhombre

si

Mensajepor letiesqueletiesunhombre » Jue 14 Ene, 2010 2:37 am

LETI-ESQUELETI escribió:Pues no, ya he leido en alguna ocasión que alguien pensaba que era un hombre...Pues no, soy una mujer, pero creí que ya estaba claro...En muchos post he hablado indirectamente de ello. "Seré una de ésas que nos morimos de envidia de la Trepa"....es un tópico, no?...Ah! y "Sudamericana" y "vieja amargada"...Hala! pues los desmiento todos, soy mujer, española de 40 años y felizmente casada....El paquete completo. Y por cierto, para opinar no hay que tener ninguna nacionalidad en concreto. O acaso el no ser de Estados Unidos me impide decir que no se donde le ven a Michelle Obama la elegancia?....Porque yo no la encuentro...Feliz día de Reyes....Magos... :>D:

¿Es cierto lo que se dice por internet que en realidad eres un ex amante despechado de Felipe?, se dice que eres un hombre y que te dejó por la Leti :roll: .

Avatar de Usuario
cambiazo

Mensajepor cambiazo » Jue 14 Ene, 2010 11:32 am

LETI-ESQUELETI escribió:
Pues no, ya he leido en alguna ocasión que alguien pensaba que era un hombre...Pues no, soy una mujer, pero creí que ya estaba claro...En muchos post he hablado indirectamente de ello. "Seré una de ésas que nos morimos de envidia de la Trepa"....es un tópico, no?...Ah! y "Sudamericana" y "vieja amargada"...Hala! pues los desmiento todos, soy mujer, española de 40 años y felizmente casada....El paquete completo. Y por cierto, para opinar no hay que tener ninguna nacionalidad en concreto. O acaso el no ser de Estados Unidos me impide decir que no se donde le ven a Michelle Obama la elegancia?....Porque yo no la encuentro...Feliz día de Reyes....Magos...

[shadow=black]¿te has echo un intervención de cambio de sexo o te has reducido el cerebro?[/shadow]

Avatar de Usuario
cambiazo

Mensajepor cambiazo » Jue 14 Ene, 2010 11:33 am

[quote="cambiazo"]LETI-ESQUELETI escribió:
Pues no, ya he leido en alguna ocasión que alguien pensaba que era un hombre...Pues no, soy una mujer, pero creí que ya estaba claro...En muchos post he hablado indirectamente de ello. "Seré una de ésas que nos morimos de envidia de la Trepa"....es un tópico, no?...Ah! y "Sudamericana" y "vieja amargada"...Hala! pues los desmiento todos, soy mujer, española de 40 años y felizmente casada....El paquete completo. Y por cierto, para opinar no hay que tener ninguna nacionalidad en concreto. O acaso el no ser de Estados Unidos me impide decir que no se donde le ven a Michelle Obama la elegancia?....Porque yo no la encuentro...Feliz día de Reyes....Magos...

te has echo un intervención de cambio de sexo o te has reducido el cerebro?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: que se la han cargado coño

Mensajepor Invitado » Jue 14 Ene, 2010 1:04 pm

Yo creo que se la han cargado y la tienen enterrada por ahi, pero no lo conteis. :mrgreen:

La Conejo está vivita y coleando, diríase que más viva que nunca...y , confesad confesad, en el fondo la quereis porque la estais echando un montón demenos... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gazules

Mensajepor Gazules » Jue 14 Ene, 2010 1:15 pm

Yo no hablo por los demás puedo hablar por mí. Echo de menos a MarieChantal eso es evidente.

De todas vosotras dime nombres y las gentes que hay y te doy mi opinión.

Avatar de Usuario
nombresno

no

Mensajepor nombresno » Jue 14 Ene, 2010 3:04 pm

Gazules escribió:Yo no hablo por los demás puedo hablar por mí. Echo de menos a MarieChantal eso es evidente.

De todas vosotras dime nombres y las gentes que hay y te doy mi opinión.

Uy no, nombres no que despues todo se sabe...
Danos primero el tuyo :mrgreen:




Volver a “Foro Loko”