el expediente "x" de cotorreando

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2010 1:58 am

las estupendasss están aqui y soís las mismas que escribís en la simpar rosamaria,en éste y en el otro hilo del cotorro.

de todas las estupendasss ( no-estupendass) me quedo con paca y con arenablanca, la lóla es una solterona muy amarga ella ,nokia la creía menos manipulable, del resto ya habeis opinado, no tengo mas comentarios.

Avatar de Usuario
a veces

Mensajepor a veces » Jue 07 Ene, 2010 2:04 am

Elena tenía sus momentos de lucidez aunque la envidía por la chantall la tenía muy jodida.

Avatar de Usuario
LA CARRERA DE LAS 50'TONA

Mensajepor LA CARRERA DE LAS 50'TONA » Jue 07 Ene, 2010 2:17 am

hELENA DEMOSTRÓ QUE TIENE MUCHO LIDERAZGO, SE MONTO EL MOBING A LAS QUE NO ERAN ESTUPENDAS, A BASE DE PRIVIS ORGANIZO LA SUBITA ESTAMPIDA DE ELLA Y SU CORILLO DE CUATRO O CINCO OTRAS ESTUPENDAS, SIN DESPEDIDA.
'LA VERDAD QUE ACTUAN COMO CRIAS, YO ME LAS HACIA MUY MAYORCITAS TODAS.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: para enviar

Mensajepor Invitado » Jue 07 Ene, 2010 6:40 am

santillana escribió:
santillana escribió:
cotilleadora escribió:Yo sigo en el cotorreando aunque ya empieza a aburrirme. Que diga la Madre Superiora que ahora sin foreras estupendas entra más gente es una mentirijilla. Comparad cuantos mensajes había hace 70 días y ahora, es que no hay comparación.
Lo que pasa es que super les tenía ganas porque ella intentó meterse en los hilos superexitosos sin suerte, es que tiene muum mala follá.
A veces las estupendas se pasaban, pues ponían mensajes casi crípticos, pero a veces eran geniales, después he visto numerosas veces como periodistas de prensa rosa utilizaban frases que habían utilizado ellas.
Yo ahora me concentro en el foro libre, aquí sí se mueven las cosas un poquito.


Ahora no, ahora con el cambio de servidor y formato ha perdido medio foro o más. Pero cuando se pusieron estupendas las estupendas entraba más gente, gustara o no, que cuando ellas intervenían, casualidad o no era así.
En cuanto a los de la prensa rosa, y no rosa, siempre copian de los foros y en concreto del cotorro han copiado a foreras de todo tipo expresiones o información.
Lo que sería reprochable a la moderación es que permita el que se formen grupos que hablen sin nombrar a otros foreros, eso sean las estupendas o las fachas de política, o los seguidores de herederos de pilar, es una falta de educación grave.



Quería decir cuando se pusieron insoportables, porque un hilito tonto en un foro grande no molesta, con no leerlo, pero es que se pasaron entrando en todos en plan pandilla abusadora, contra Rosa Maria recuerdo algo feísimo, y lo peor sin darse cuenta de que practicaban el matonismo o la mala educación al hablar entre ellas de terceras personas sin dar datos pero en plan aviso, es algo muy tontito de colegio de monjas y de muy mala educación. Ahí debería haber intervenido SC, mandando privado a la pandilla tonta de turno pues se creaba la sensación de doble rasero, a ellas se las dejaba molestar y empujar y al resto no se les pasaba una.
Cuando hicieron huelga de no intervenir en los hilos, o lo que fuera de entrar pero no opinar, entraba más gente al foro, eso es una realidad por eso estaba SC tan pancha. Ahora como digo entra menos gente, son demasiados cambios en poco tiempo, poca claridad, y explicaciones confusas por parte de la moderación. Y eso pasa factura.




Nunca entendí porque Super no intervino. esos anuncios de te mando un privi, no me deja mandarte un privi, que pasa con los privis me ponían de los nervios y luego la lista de los estupendos, dejando medio foro fuera me pareció falta de educación crasa , las mismas que van de muy finas. lMuy mal por Pepa y la Super, las marujas revientahilos se salieron con las suyas.

Avatar de Usuario
Gila

Re: para enviar

Mensajepor Gila » Jue 07 Ene, 2010 9:50 am

Anonymous escribió:
santillana escribió:
santillana escribió:
Ahora no, ahora con el cambio de servidor y formato ha perdido medio foro o más. Pero cuando se pusieron estupendas las estupendas entraba más gente, gustara o no, que cuando ellas intervenían, casualidad o no era así.
En cuanto a los de la prensa rosa, y no rosa, siempre copian de los foros y en concreto del cotorro han copiado a foreras de todo tipo expresiones o información.
Lo que sería reprochable a la moderación es que permita el que se formen grupos que hablen sin nombrar a otros foreros, eso sean las estupendas o las fachas de política, o los seguidores de herederos de pilar, es una falta de educación grave.



Quería decir cuando se pusieron insoportables, porque un hilito tonto en un foro grande no molesta, con no leerlo, pero es que se pasaron entrando en todos en plan pandilla abusadora, contra Rosa Maria recuerdo algo feísimo, y lo peor sin darse cuenta de que practicaban el matonismo o la mala educación al hablar entre ellas de terceras personas sin dar datos pero en plan aviso, es algo muy tontito de colegio de monjas y de muy mala educación. Ahí debería haber intervenido SC, mandando privado a la pandilla tonta de turno pues se creaba la sensación de doble rasero, a ellas se las dejaba molestar y empujar y al resto no se les pasaba una.
Cuando hicieron huelga de no intervenir en los hilos, o lo que fuera de entrar pero no opinar, entraba más gente al foro, eso es una realidad por eso estaba SC tan pancha. Ahora como digo entra menos gente, son demasiados cambios en poco tiempo, poca claridad, y explicaciones confusas por parte de la moderación. Y eso pasa factura.




Nunca entendí porque Super no intervino. esos anuncios de te mando un privi, no me deja mandarte un privi, que pasa con los privis me ponían de los nervios y luego la lista de los estupendos, dejando medio foro fuera me pareció falta de educación crasa , las mismas que van de muy finas. lMuy mal por Pepa y la Super, las marujas revientahilos se salieron con las suyas.


No, no se han salido con la suya...Todo puede que forme parte de lo mismo. Podrian ser asalariadas para defender lo indenfendible (Trepizia), y se acaban los fondos, hay que comprar en Mango. Algo se mueve en Zarzu y no van a hacer la guerra al estilo Gila: ¿Oiga es el enemigo?...Que cuando van a atacar?....A las 5 de la mañanaaaa?....Oiga es que a esas horas estamos durmiendo....Si, mejor a las 10 despues de desayunar....Y oiga, tienen muchas balas?...Es que como tenemos pocas, pues les tiramos los casquillos vacíos....Al enemigo ni agua, para que no lleve ventaja. Seguramente en este momento es mejor que no se enteren de nada en los foros, que es el unico modo de pillar informacion.... :up:

Avatar de Usuario
*********************

Mensajepor ********************* » Jue 07 Ene, 2010 10:53 am

lo mal que os sienta que la gente tenga cultura y mundo. Cuando por una boca no salen berridos es que la gente es estupenda....
vosotras, las meapilas, las que odiais a todo el que destaque por algo porque vosotras sois una panda de envidiosas, maleducadas, pobretonas chachas pendientes de los demás, reprimidas sexual y mentalmente....
buscar un hombre que os haga disfrutar un poco.... y caso contrario, ya sabeis: explorar un poquito vuestro cuerpo...

Avatar de Usuario
doctora ochoa

Mensajepor doctora ochoa » Jue 07 Ene, 2010 11:52 am

********************* escribió:lo mal que os sienta que la gente tenga cultura y mundo. Cuando por una boca no salen berridos es que la gente es estupenda....
vosotras, las meapilas, las que odiais a todo el que destaque por algo porque vosotras sois una panda de envidiosas, maleducadas, pobretonas chachas pendientes de los demás, reprimidas sexual y mentalmente....
buscar un hombre que os haga disfrutar un poco.... y caso contrario, ya sabeis: explorar un poquito vuestro cuerpo...


Jamia, para que te sirve tanto mundo, tanta cultura para acabar recomendando las "bolas chinas"?. Sin salir de Orejilla del Sordete ya las conocia, fíjjjjjjate!!!. Oyes!!! lo que es la internete!!! oye!!!, si mi agüelica levantara la cabeza!!!!

Avatar de Usuario
*******

Mensajepor ******* » Jue 07 Ene, 2010 1:22 pm

AdriannaQ anita Arenablanca blanca BloodyMary Bluemoon Blup Bubi Carola Bonita Cecilia Charlotte Cumelen desdesuecia DEVERÓ elisa Evianlyon gaga Guiomar gus INFANTA CHUCKY Iria l.ola lorenafeliz Malena7 Mariel24 Nolwenn Paquita Pemberley Perina68 prince raiña Raquel75 regina Rocio royals sak sofy24 sol1985 soy lectora Tayra Teresa01 Tricolor twinszara una doble III windsor yomisma Zoom cotorreando.com Foros Estadísticas

Hoy con poca gente registrada de entrada hasta la hora ahí tenemos a la creadora del hilo estupendo.

Serán problemas de contraseñas por el formato nuevo. O esperarán que se llore mucho por ellas y si no es así se hacen un hilo pidiendo su vuelta.

En el país de los ciegos el tuerto es rey, es una frase muy manida pero aplicable lo que sucede es que continúa, Todo tuerto al estar con ciegos termina ciego.
Decidme fermosas si fueran tan cultas tan estupendas ¿que hacían perdiendo todos los días horas en ese foro estercolero entre tanta ignorante maruja? ¿alfabetizar tipo revolución cultural chinorri a la fuerza? jajaja. El creerse por encima del resto buscándose el lugar más cutre, para ser cabeza de ratón y no cola de león? Es posible que esa fuera la idea, pero no resultó bien. Eso sí que es dramático. No se debe subestimar a nadie.

Avatar de Usuario
agravio

para enviar

Mensajepor agravio » Jue 07 Ene, 2010 1:47 pm

Acabo de repasar el hilo de las estupendas. Estupendas son la inmensa mayoría de las foreras asiduas. Yo también, me mencionan dos veces. También Rosita es mencionada. Hay muy pocas asiduas no mencionadas, poquísimas. Se pueden contar con los dedos de una mano. La que entra sin parar para quejarse del hilo, la ofendida y humillada, es sin duda una de las no nombradas ¿por qué será? ¿por qué será?
No será especialmente difícil saber quién es:
-No la nombra ni el gato
-Se pica pronto y tiende a ser llorona (esto me gusta, soy muy sensible con los sufridores)
-No quiere que nadie la contradiga cuando afirma locamente que Cristina es bella.
-Se cree a pie juntillas todo lo que dicen los herederos de la Pilarica, se pone de los nervios cuando hace su cuenta diaria de los mensajes y ve que falta uno.
- Odia a Super por no borrar un hilo donde se la ignora.

Pues bueno, me daré un bureo por uno de los hilos dedicados a la Verrugueta, enseguida saldrá quien es la agraviada. Me pasaré por el hilo de las estupendas a nombrarla para que se le pase el enfado, que no me falta a mí el corazón.

Avatar de Usuario
agravia

Re: para enviar

Mensajepor agravia » Jue 07 Ene, 2010 1:52 pm

agravio escribió:Acabo de repasar el hilo de las estupendas. Estupendas son la inmensa mayoría de las foreras asiduas. Yo también, me mencionan dos veces. También Rosita es mencionada. Hay muy pocas asiduas no mencionadas, poquísimas. Se pueden contar con los dedos de una mano. La que entra sin parar para quejarse del hilo, la ofendida y humillada, es sin duda una de las no nombradas ¿por qué será? ¿por qué será?
No será especialmente difícil saber quién es:
-No la nombra ni el gato
-Se pica pronto y tiende a ser llorona (esto me gusta, soy muy sensible con los sufridores)
-No quiere que nadie la contradiga cuando afirma locamente que Cristina es bella.
-Se cree a pie juntillas todo lo que dicen los herederos de la Pilarica, se pone de los nervios cuando hace su cuenta diaria de los mensajes y ve que falta uno.
- Odia a Super por no borrar un hilo donde se la ignora.

Pues bueno, me daré un bureo por uno de los hilos dedicados a la Verrugueta, enseguida saldrá quien es la agraviada. Me pasaré por el hilo de las estupendas a nombrarla para que se le pase el enfado, que no me falta a mí el corazón.


ni se quien mencionas ni me importa pero autodenominarse a una misma estupenda es ser una ridicula. que os quede ya claro de una vez.

Avatar de Usuario
fotuta e batuta

para enviar

Mensajepor fotuta e batuta » Jue 07 Ene, 2010 1:59 pm

Cuando comprenderás que "estupenda forera" es la inmensa mayoría del foro. Habrá 100 foreras por lo menos y muchas más que por algún motivo no fueron nombrados, fue un homenaje a todo el foro. Las tres ofendidas malangel de toa la via es la que se lo toman a mal. Si no has comprendido la ironia no me maravilla que no te nombre ni tu loro. Así de fácil.

Avatar de Usuario
Tara

para enviar

Mensajepor Tara » Jue 07 Ene, 2010 2:12 pm

Que pena y que dolor madrecita mía, hace ya tres meses que las estupendas no me pusieron en su lista y no lo puedo olvidar. día y noche pido desde el foro loco que borren el hilo, la mancha de mi deshonra, y juro por dios que me lo pagarán, recordaré hasta el día en que me muera lo malitas que fueron las estupendas conmigo. Las maldigo: Que se le paren los pulsos que se les sequen los ojos que se pongan más feas que Cristinas.

Avatar de Usuario
Velocidad y tocino

Mensajepor Velocidad y tocino » Jue 07 Ene, 2010 2:52 pm

No, te confundes. Esa no es la cuestion y lo sabes, no trates de desviar el tema. La cuestion es que 5 amiguitas crearon un hilo para decir quien era la mas estupenda del foro. De entrada ya sabes que no seras la mas popular abriendo un hilo asi. Pero que casualidad que solo eran estupendas sus amiguitas. Se puede tener opiniones contrarias y hasta irreconciliables pero si eres honesto contigo mismo, puedes reconocer las virtudes en tu enemigo. Tal no sucedió, mucho gincongin, que hasta para eso son cutres. :up:

Avatar de Usuario
cibermarujas

Re: para enviar

Mensajepor cibermarujas » Jue 07 Ene, 2010 5:54 pm

fotuta e batuta escribió:Cuando comprenderás que "estupenda forera" es la inmensa mayoría del foro. Habrá 100 foreras por lo menos y muchas más que por algún motivo no fueron nombrados, fue un homenaje a todo el foro. Las tres ofendidas malangel de toa la via es la que se lo toman a mal. Si no has comprendido la ironia no me maravilla que no te nombre ni tu loro. Así de fácil.


pero tu crees que a alguien le importa que le nombre o no, gente que ni conoces. prefiero que me nombre MI loro claro. tambien es facil no?

Avatar de Usuario
soy el loro

Mensajepor soy el loro » Jue 07 Ene, 2010 5:58 pm

Velocidad y tocino escribió:No, te confundes. Esa no es la cuestion y lo sabes, no trates de desviar el tema. La cuestion es que 5 amiguitas crearon un hilo para decir quien era la mas estupenda del foro. De entrada ya sabes que no seras la mas popular abriendo un hilo asi. Pero que casualidad que solo eran estupendas sus amiguitas. Se puede tener opiniones contrarias y hasta irreconciliables pero si eres honesto contigo mismo, puedes reconocer las virtudes en tu enemigo. Tal no sucedió, mucho gincongin, que hasta para eso son cutres. :up:



jajaja menos mal que no todo el mundo confunde la velocidad con el tocino. la ignorancia es muy atrevida, pero ya volvio a salir el ramalazo estupendo




Volver a “Foro Loko”