el expediente "x" de cotorreando

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
nonono

Re: que se la han cargado coño

Mensajepor nonono » Jue 14 Ene, 2010 3:05 pm

Anonymous escribió:Yo creo que se la han cargado y la tienen enterrada por ahi, pero no lo conteis. :mrgreen:

La Conejo está vivita y coleando, diríase que más viva que nunca...y , confesad confesad, en el fondo la quereis porque la estais echando un montón demenos... :lol: :lol:

No, a la que se han cargado es a Marichantal, la han enterrado y como veis ya huele mal.

Avatar de Usuario
Pobreta

da penita

Mensajepor Pobreta » Jue 14 Ene, 2010 3:50 pm

yo crei que preguntaban por la conejo roedor y digo que esta viva, muy vivita.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 14 Ene, 2010 9:06 pm

Os digo que efectivamente todos echan de menos a MarieChantalle.

Avatar de Usuario
logico

Mensajepor logico » Sab 16 Ene, 2010 9:45 pm

normal, la chantal era divertida e ingeniosa, la conejo la intentaba imitar y la tenia una envidia de muerte

chantal la cago en el politico donde ella y la del chihuaua dejaron claro que eran vascas separatistas, la del chihuaua se salvo de la quema por ser mas lista pero chantal la cago

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 16 Ene, 2010 10:02 pm

¿quien era la del chihuahua bizco? por favor ponedme al día, entre tanto nombre me pierdo.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: da penita

Mensajepor Invitado » Dom 17 Ene, 2010 1:15 am

Pobreta escribió:yo crei que preguntaban por la conejo roedor y digo que esta viva, muy vivita.
\

¿es ella la que escribe en el potorrin (en quejas y sugerencias) bajo el alias de amariyo poyito. me parece que va anunciando su regreso, mariputi que no puedo espera y lo digo en serio, eh?

Avatar de Usuario
lolipots

chihuahua

Mensajepor lolipots » Dom 17 Ene, 2010 12:04 pm

logico escribió:normal, la chantal era divertida e ingeniosa, la conejo la intentaba imitar y la tenia una envidia de muerte

chantal la cago en el politico donde ella y la del chihuaua dejaron claro que eran vascas separatistas, la del chihuaua se salvo de la quema por ser mas lista pero chantal la cago


a la chihuahua la veto durante una temporada, pero como era menos bestia que la chantal le permitio con la condicion de ser discreta.
De hecho ha estado casi un año sin escribir.




Volver a “Foro Loko”