SC HA MANDADO QUITAR EL FORO COTORREANDO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: para enviar

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2009 4:45 pm

Anonymous escribió:Injurias y Calumnias


cuales son la sinjurias y calumnias?

Avatar de Usuario
lolitalempika

Re: no pienso usar esa maldita colonia

Mensajepor lolitalempika » Vie 13 Nov, 2009 5:01 pm

Anonymous escribió:A lolita yo la quiero mucho.


!Gracias wap@!, hemos mandado un par de emails preguntando sobre la compra del foro, tal y como anuncia en ese link que he pegado, y ha contestado, !asi que de broma, nada monada! lo de la venta es cierto, pero muy cierto, un poco más y nos hace una rebajita [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
lolitalempika

pues mirad lo que he encontrado

Mensajepor lolitalempika » Vie 13 Nov, 2009 5:05 pm

me parto escribió:el anuncio de venta que ha puesto lolita es una broma, leelo despacio :lol:

hay un anuncio autentico, pero no es ese.
co.ti.llean.do, no confundir con co-torrean.do, ya no esta financiado por eso todo el lio del paypay y demas.
ah y no era zarzu quien pagaba.


Cuenta, cuenta, mientras tanto te paso lo que he encontrado:


Vaya joyita:


http://cubanistica.blogspot.com/2008/08 ... greso.html

Cojuelo

12:29 PM

Anónimo dijo...
*****,su creadora, tiene doble personalidad: escribe como la banana Chantelle en cubaenlace y como la española Cocreta Superiora en su otro foro de chismes monárquicos cotorreando.com
Es una mal educada y su modus operandi es dictatorial, le engancha más banear que un revolcón con su marido José Bárcena.

10:03 AM

El autor ha eliminado esta entrada.
1:22 PM

Anónimo dijo...
En realidad la tal mujercita chantelle se las trae. Su vulgaridad no tiene limites y como bien dice el comentario anterior, actua con toda clase de arbitrariedades en el foro. En resumen, tiene la boca muy ancha pero con vagina de poca clase.

1:26 PM

Avatar de Usuario
jajaja

anda que no es facil

Mensajepor jajaja » Vie 13 Nov, 2009 5:28 pm

Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.

Avatar de Usuario
bendita inocencia

Re: anda que no es facil

Mensajepor bendita inocencia » Vie 13 Nov, 2009 5:35 pm

jajaja escribió:Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.


Al contrario no falla que el que felicita a los familiares del difunto sea el asesino. Dime quien pelotea más que te diré quien escupe más bilis en otro sitio.

Avatar de Usuario
pues no

Re: anda que no es facil

Mensajepor pues no » Vie 13 Nov, 2009 5:37 pm

bendita inocencia escribió:
jajaja escribió:Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.


Al contrario no falla que el que felicita a los familiares del difunto sea el asesino. Dime quien pelotea más que te diré quien escupe más bilis en otro sitio.

jajaja, veo que no me has entendido, nadie se critica a si mismo, ¿lo entiendes asi?

Avatar de Usuario
para lolita de Don Pésimo

Mensajepor para lolita de Don Pésimo » Vie 13 Nov, 2009 5:40 pm

Lolita tesoro mío, ¿nos compramos el forito ese nosotros?

Dime donde es que te pongo un piso, digo un foro.

Avatar de Usuario
bendita inocencia

a jajaja

Mensajepor bendita inocencia » Vie 13 Nov, 2009 5:42 pm

para lolita de Don Pésimo escribió:Lolita tesoro mío, ¿nos compramos el forito ese nosotros?

Dime donde es que te pongo un piso, digo un foro.


Yo sí, me he cargado varios foros poníendome a parir, para disimular. Y tú no te hagas la tonta, que tienes unas piernas muy bonitas para que cuele

Avatar de Usuario
Invitado

arriba-abajo

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2009 5:48 pm

pues no escribió:
bendita inocencia escribió:
jajaja escribió:Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.


Al contrario no falla que el que felicita a los familiares del difunto sea el asesino. Dime quien pelotea más que te diré quien escupe más bilis en otro sitio.

jajaja, veo que no me has entendido, nadie se critica a si mismo, ¿lo entiendes asi?


Que mierda de botón tienen aquí para dar quote, decía:

Yo sí, me he cargado varios foros poníendome a parir, para disimular. Y tú no te hagas la tonta, que tienes unas piernas muy bonitas para que cuele

Avatar de Usuario
lolitalempika

Re: anda que no es facil

Mensajepor lolitalempika » Vie 13 Nov, 2009 5:49 pm

bendita inocencia escribió:
jajaja escribió:Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.


Al contrario no falla que el que felicita a los familiares del difunto sea el asesino. Dime quien pelotea más que te diré quien escupe más bilis en otro sitio.


A mí han llamado de todo menos bonita, cosa que me trae al fresco, así como si insultándome a mí y reventando algunos hilos fueran a conseguir "algo" cuando en realidad ni se han dado cuenta de que matar el mensajero no es la solución y que se pongan como se pongan conmigo o con cualquier/a otro forero, lo que está al caer es que a su choni-princesa la botan dentro de muy poco...........¿la forma en que lo hagan?, éso es lo que nadie sabe, pero que la botan, !éso es seguro!, ¿y qué han adelantado atacándome a mí ante la pasividad (cuando no connivencia) de las moderadoras?, !nada!, tanto esfuerzo para nada.

Avatar de Usuario
la "botan"

Re: anda que no es facil

Mensajepor la "botan" » Vie 13 Nov, 2009 6:00 pm

lolitalempika escribió:
bendita inocencia escribió:
jajaja escribió:Anda que era dificil saber quien escribia en cotoreando, justo las foreras de cotorreando que nioeran criticadas en el cotorro.
Es como aquello de descubrir quien no sale en la foto, pues igual pero en foro, las que no eran criticadas en el cotorro esas son.
Uf, qué dificil.


Al contrario no falla que el que felicita a los familiares del difunto sea el asesino. Dime quien pelotea más que te diré quien escupe más bilis en otro sitio.


A mí han llamado de todo menos bonita, cosa que me trae al fresco, así como si insultándome a mí y reventando algunos hilos fueran a conseguir "algo" cuando en realidad ni se han dado cuenta de que matar el mensajero no es la solución y que se pongan como se pongan conmigo o con cualquier/a otro forero, lo que está al caer es que a su choni-princesa la botan dentro de muy poco...........¿la forma en que lo hagan?, éso es lo que nadie sabe, pero que la botan, !éso es seguro!, ¿y qué han adelantado atacándome a mí ante la pasividad (cuando no connivencia) de las moderadoras?, !nada!, tanto esfuerzo para nada.


¿la botan?, ¿que la echan querrás decir?, jajaja, y tú eres el mensajero de tan importante suceso.
Háztelo mirar, te tienen muy subvalorada en casa para que necesites motarte estas pelis, jajaja, me meo toaaaaa

Avatar de Usuario
eo

alguien aqui

Mensajepor eo » Vie 13 Nov, 2009 6:08 pm

Eooooooo, alguien aqui? o os habeis ido a mirar si ya han reabierto el cotorro?.
ah, no, que estais en cotorreando a ver si hilais cabos, cuanta faena verdad?

Avatar de Usuario
Invitado

para enviar

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2009 6:11 pm

Yo solo sé que me gustaba esa página censurada y me cago en todos vosotros por haberme despertado dando voces.

Avatar de Usuario
cotorreando?

Re: para enviar

Mensajepor cotorreando? » Vie 13 Nov, 2009 6:14 pm

Anonymous escribió:Yo solo sé que me gustaba esa página censurada y me cago en todos vosotros por haberme despertado dando voces.

Cual pagina censurada, cotorreando?, eso pasa cuando uno se va de la lengua dando nombres y detalles, es qe hace falta ser liztas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 13 Nov, 2009 7:20 pm

Que maldad, la envidia que mala es, lo vi y la verdad ese foro cotorrito era muy simpatico que falta de humor... coño! :fire:




Volver a “Foro Loko”