MI DESPEDIDA DEFINITIVA DEL FORO.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

MI DESPEDIDA DEFINITIVA DEL FORO.

Mensajepor Invitado » Dom 20 Sep, 2009 7:44 pm

Hola, soy "invitado" y me voy definitivamente.

Un hombre, seguramente atractivo y muy viril, me esta persiguiendo por todo el foro copiandome el nick,.

Unas veces me apoya en mis postulados y otras me ataca. Esto es una prueba inequivoca que de esta enamorado de mi, pero yo no tengo la culpa de ser tan atractiva intelectualmente. Tambien lo soy fisicamente pero esto para las intelectuales devoralibros como yo es secundario.

Dada la pasividad de la administracion del foro ante el acoso a que me veo sometida dia a dia por este hombre, me voy.

P.D: para los listillos o listillas: se que es un hombre porque a veces se intenta hacer pasar por mujer para disimular, y tambien quiere aparentar que son mas de una persona, pero yo "invitado" he leido muchos libros de espias, libros muy gordos, y me conozco todos los trucos, por eso se que es un hombre.

P.D TWO: no volvere al foro, si alguien quiere debatir conmigo sobre cualquier tema, porque de todo entiendo, que me busque en cualquier otro foro. ESTOY EN TODOS.

Avatar de Usuario
¿...?

Mensajepor ¿...? » Dom 20 Sep, 2009 7:45 pm

:shock:


[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
hombre atractivo viril

Mensajepor hombre atractivo viril » Dom 20 Sep, 2009 7:51 pm

Imagen

Perdoname mujer

:cry:

Avatar de Usuario
invitado otra vez

Mensajepor invitado otra vez » Dom 20 Sep, 2009 8:10 pm

En serio: "invitado" se despidio definitivamente del foro.

Solo quiero contestar al malvado y atractivo hombre que me ha estado copiando el nick: "invitado" perdona pero no olvida, por eso debo irme. .....no me es posible el olvido, porque como persona inteligente que soy, mi memoria es de elefante, y al no poder olvidar, en cualquier momento volveria la desconfianza, los reproches..... soy esclava de mi prodigiosa mente .......

Avatar de Usuario
huerfanita

nooooooooooo

Mensajepor huerfanita » Dom 20 Sep, 2009 8:23 pm

No nos abandones "invitado" :cry: . ¿Que haremos sin el forero mas activo e interesante del loco?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 21 Sep, 2009 4:15 am

No se alvorote el gallinero que este gallo no es tal, es capón jaja

Imagen




Volver a “Foro Loko”