ASSIA de Melbourne VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Jue 13 Ago, 2009 12:58 am

Si anda usté bien de psicología masculina y sabe abrirse de piernas queda contratá. Por el Lizandro no se preocupe que le gustan de tos los colores, tamaños y edadas... jembra que se pone a tiro, jembra cazá. No le digo más, circula una foto por el foro donde aparece con la Maria Antonia Iglesias tós despendolaos :shock:

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Jue 13 Ago, 2009 3:51 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 13 Ago, 2009 4:07 am

Señora Obse, mi curriculum vitae es de Primera, con master en psicología masculina, y además elongo todos los días. :roll: :oops:

Avatar de Usuario
Petunia

Mensajepor Petunia » Jue 13 Ago, 2009 2:32 pm

Es el fin del mundo, yo pensé que había visto de todo. Lista de espera para hacerse meretriz!!! :dead . Golfas, chiquilicuatres, depravadas, viciosas, disolutas, pervertidas, libidinosas, guarras, marranas, cochinas... no sigo que me embalo. En vez de patatina tienen ustedes una caja registradora, todo se pega menos la hermosura y pasa lo que pasa por no banear a la golfa del prostíbulo.

Aquí la única que se merece la medalla soy yo por cuidar de que este lugar no se convierta en una mancebía. Medalla para mí :king:

Avatar de Usuario
Desde Africa con amor!!!!

Mensajepor Desde Africa con amor!!!! » Jue 13 Ago, 2009 2:50 pm

Kiko,no te pases!!!!!

Deberias seguir con tus Lagrimas Negras y dejarte de chorradas!!!

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

renuncia oficial

Mensajepor Obse » Jue 13 Ago, 2009 4:29 pm

Ya tardaba en aparecer el adefesio de la Petu, menudo bingo me ha tocao. Ná, yo renuncio al rosetón ese. Que sepa el Lizandro que pa mí ha muerto, toas sus promesas son declaraciones tóxicas, en las sesiones golfas mucho "cari, te retiro y te pongo un piso en Alcorcón de arriba" "cari, te voy a dar el premio a la forera más chupiguay del mundo mundial" y ya veis ¡menudo pendejo!!!

Imagen

PD. Invitá Ts As queda contratá pa atender al Lizandro que a esta menda no la cata más ni por control remoto. :up:

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Jue 13 Ago, 2009 4:45 pm

Hola cari, mi vida ... mi amorl
Me apetece regalarte algo ... por tu cumple.

Imagen

Y ya lo sabes ... no te olvides nunca.

TE QUIERO

Avatar de Usuario
generoso

Mensajepor generoso » Jue 13 Ago, 2009 5:23 pm

Unos rastrojos y los hielos de un cubata....

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Jue 13 Ago, 2009 6:09 pm

Hielo de colores.

Imagen

PD: No soy estereo, esos bulos salen del chat ... el niño que se pone celoso.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 13 Ago, 2009 8:20 pm

Gracias, sé que son importantes para ti.

Avatar de Usuario
zascandil

¿cumpleaños?

Mensajepor zascandil » Jue 13 Ago, 2009 8:22 pm

Felicidades a la niña del caballito. :clap:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 13 Ago, 2009 9:44 pm

No. Me quieren endilgar más edad de la que tengo :fire: , aunque me queda poco y tengo la serotonina a la altura de los pies :roll: .

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 20 Ago, 2009 3:57 am

Señora Obse, me estoy palpitando que te sacudes al Lizandro misterioso y me lo largas para que lo atienda... no será medio rarito, no???...Tú lo debes conocer bastante, ya que tengo entendido que es habitué de tu puticlub...... cuéntanos algún secretillo, quiero estar preparada ya que me toca el turno... :oops: :oops: :roll:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Jue 20 Ago, 2009 10:17 pm

Hombreeee rarito ¿qué hombre no es rarito?
En la intimidad se transforma en Lulú, se viste con lencería fina neglillé incluida (muy barroca), tacones de vértigo maquillaje excesivo y pelucón, muslos depilados, fuma rubio en boquilla larga y canta con voz ronca lilí Mar le ne (el foro no deja poner el nombre correctamente :shock: ) hasta llegar al borde del colapso. C'est chic.



PD: a veces cumple. :king:

Avatar de Usuario
gift for Assia

Mensajepor gift for Assia » Jue 20 Ago, 2009 10:25 pm

Imagen

please click on the box




Volver a “Foro Loko”