Fiesta Long Play 80

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Rafa Quintero

Fiesta Long Play 80

Mensajepor Rafa Quintero » Mié 24 Jun, 2009 6:11 pm

Long Play está llegando al final de esta temporada y desde Ràdio Despí 107.1FM tenemos muchísimas cosas que celebrar; queremos hacerlo contigo montando esta fiesta de final de temporada Long Play, en una de las mejores discotecas de Barcelona, Discoteca Atlantic; que está situada en Avda. Tibidabo, 56 y dispone de una amplia terraza, piscina y de unas vistas inmejorables desde la zona vip de la ciudad condal. En cabina tendremos a Jordi Carreras, que nos deleitará con su sesión Back to Classics a partir de la 1h, además contaremos con la presencia de Mike Platinas y algún otro artista ochentero todavía por confirmar.

El sábado 4 de Julio a partir de las 23:30h, nos encontraremos todos allí para disfrutar de una magnífica velada 80's; con muchas sorpresas, buena música y regalo de un cd Long Play recopilatorio 80's a los 150 primeros.

Entrada totalmente GRATIS con o sin el flyer. La mejor mezcla del verano: buena música disco 80's, Atlantic, y tú. Quién te da más? Te esperamos, no te lo pierdas!!! ;)

Imagen



Volver a “Foro Loko”